ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Gianola se reconcilió con su esposa tras tres meses de impasse: "Volvimos a estar juntos, está todo bien"

Se habían separado en diciembre, pero el actor le confirmó a Ciudad que retomó su matrimonio con Verónica Suárez. ¡Bien por ellos!

03 de mayo 2017, 22:13hs
Fabián Gianola se reconcilió con su mujer Verónica Suárez
Fabián Gianola se reconcilió con su mujer Verónica Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No fue un buen comienzo de año para Fabián Gianola (53), quien a principio de enero revelaba estar atravesando una crisis matrimonial con Verónica Suárez, la mujer con la que lleva 29 de relación y 26 de casado. Sin embargo, las cosas cambiaron para el famoso actor y la madre de sus dos hijos, tal como informaron en Confrontados.

"Esto pasó en diciembre, en pleno ensayo de la obra Los Corruptelli. Pedí faltar a un ensayo y les expliqué a mis compañeros el porqué y mi situación. Evidentemente se filtró", contaba Gianola en Infama. 

"Sí, volvimos a estar juntos. Está todo bien", le confirmó Fabián Gianola a Ciudad.

Pese a sus declaraciones, el humorista nunca le cerró las puertas a una posible reconciliación: "Esto se dio así y aprovechamos esta temporada de 3 meses para ver qué nos pasaba y eso es todo, no hay más para contar. Cuando vuelva en marzo, voy a volver a mi casa y vamos a ver qué nos pasa", remarcaba. Dicho y hecho.

A casi 4 meses de sus dichos, llegó la noticia más linda: "Sí, volvimos a estar juntos. Está todo bien", le confirmó Gianola a Ciudad, sin querer dar más detalles sobre su reconciliación con la mamá de sus hijos Camila (21) y Nicolás (17).

¿Y la casa (ubicada en un country) que le habían alquilado a la China Suárez y Benjamín Vicuña? El actor había contado que era un contrato de locación por la temporada de verano con opción de compra. Por lo que la vuelta sería doble: con su esposa y al hogar familiar que tenían antes de la separación. El amor fue más fuerte.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Fabián GianolaVerónica Suárez

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Captura Luzu. Instagram / florvigna)
TODO MAL

Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
MIRÁ

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la casa que construye Mex Urtizberea en Bariloche mientras vive en un motorhome
  • Maluma vuelve a la Argentina después de cinco años: cuándo son sus shows y cómo conseguir entradas
  • Frozen ya tiene a Anna para su llegada al teatro en 2027: la estrella de los musicales que la interpretará
  • Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit