ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Gianola se reconcilió con su esposa tras tres meses de impasse: "Volvimos a estar juntos, está todo bien"

Se habían separado en diciembre, pero el actor le confirmó a Ciudad que retomó su matrimonio con Verónica Suárez. ¡Bien por ellos!

03 de mayo 2017, 22:13hs
Fabián Gianola se reconcilió con su mujer Verónica Suárez
Fabián Gianola se reconcilió con su mujer Verónica Suárez
Seguinos en Google

No fue un buen comienzo de año para Fabián Gianola (53), quien a principio de enero revelaba estar atravesando una crisis matrimonial con Verónica Suárez, la mujer con la que lleva 29 de relación y 26 de casado. Sin embargo, las cosas cambiaron para el famoso actor y la madre de sus dos hijos, tal como informaron en Confrontados.

"Esto pasó en diciembre, en pleno ensayo de la obra Los Corruptelli. Pedí faltar a un ensayo y les expliqué a mis compañeros el porqué y mi situación. Evidentemente se filtró", contaba Gianola en Infama. 

"Sí, volvimos a estar juntos. Está todo bien", le confirmó Fabián Gianola a Ciudad.

Pese a sus declaraciones, el humorista nunca le cerró las puertas a una posible reconciliación: "Esto se dio así y aprovechamos esta temporada de 3 meses para ver qué nos pasaba y eso es todo, no hay más para contar. Cuando vuelva en marzo, voy a volver a mi casa y vamos a ver qué nos pasa", remarcaba. Dicho y hecho.

A casi 4 meses de sus dichos, llegó la noticia más linda: "Sí, volvimos a estar juntos. Está todo bien", le confirmó Gianola a Ciudad, sin querer dar más detalles sobre su reconciliación con la mamá de sus hijos Camila (21) y Nicolás (17).

¿Y la casa (ubicada en un country) que le habían alquilado a la China Suárez y Benjamín Vicuña? El actor había contado que era un contrato de locación por la temporada de verano con opción de compra. Por lo que la vuelta sería doble: con su esposa y al hogar familiar que tenían antes de la separación. El amor fue más fuerte.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Fabián GianolaVerónica Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit