ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Gianola se reconcilió con su esposa tras tres meses de impasse: "Volvimos a estar juntos, está todo bien"

Se habían separado en diciembre, pero el actor le confirmó a Ciudad que retomó su matrimonio con Verónica Suárez. ¡Bien por ellos!

03 de mayo 2017, 22:13hs
Fabián Gianola se reconcilió con su mujer Verónica Suárez
Fabián Gianola se reconcilió con su mujer Verónica Suárez
Seguinos en Google

No fue un buen comienzo de año para Fabián Gianola (53), quien a principio de enero revelaba estar atravesando una crisis matrimonial con Verónica Suárez, la mujer con la que lleva 29 de relación y 26 de casado. Sin embargo, las cosas cambiaron para el famoso actor y la madre de sus dos hijos, tal como informaron en Confrontados.

"Esto pasó en diciembre, en pleno ensayo de la obra Los Corruptelli. Pedí faltar a un ensayo y les expliqué a mis compañeros el porqué y mi situación. Evidentemente se filtró", contaba Gianola en Infama. 

"Sí, volvimos a estar juntos. Está todo bien", le confirmó Fabián Gianola a Ciudad.

Pese a sus declaraciones, el humorista nunca le cerró las puertas a una posible reconciliación: "Esto se dio así y aprovechamos esta temporada de 3 meses para ver qué nos pasaba y eso es todo, no hay más para contar. Cuando vuelva en marzo, voy a volver a mi casa y vamos a ver qué nos pasa", remarcaba. Dicho y hecho.

A casi 4 meses de sus dichos, llegó la noticia más linda: "Sí, volvimos a estar juntos. Está todo bien", le confirmó Gianola a Ciudad, sin querer dar más detalles sobre su reconciliación con la mamá de sus hijos Camila (21) y Nicolás (17).

¿Y la casa (ubicada en un country) que le habían alquilado a la China Suárez y Benjamín Vicuña? El actor había contado que era un contrato de locación por la temporada de verano con opción de compra. Por lo que la vuelta sería doble: con su esposa y al hogar familiar que tenían antes de la separación. El amor fue más fuerte.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Fabián GianolaVerónica Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: lápiz, papel y delirio
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: lápiz, papel y delirio

Por Brand News Team
Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”
HABLÓ DE TODO

Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”

Qué Tupé: matecito con una grosa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: matecito con una grosa

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: lápiz, papel y delirio
  • Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”
  • Qué Tupé: matecito con una grosa
  • La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit