ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Gianola se reconcilió con su esposa tras tres meses de impasse: "Volvimos a estar juntos, está todo bien"

Se habían separado en diciembre, pero el actor le confirmó a Ciudad que retomó su matrimonio con Verónica Suárez. ¡Bien por ellos!

03 de mayo 2017, 22:13hs
Fabián Gianola se reconcilió con su mujer Verónica Suárez
Fabián Gianola se reconcilió con su mujer Verónica Suárez
Seguinos en Google

No fue un buen comienzo de año para Fabián Gianola (53), quien a principio de enero revelaba estar atravesando una crisis matrimonial con Verónica Suárez, la mujer con la que lleva 29 de relación y 26 de casado. Sin embargo, las cosas cambiaron para el famoso actor y la madre de sus dos hijos, tal como informaron en Confrontados.

"Esto pasó en diciembre, en pleno ensayo de la obra Los Corruptelli. Pedí faltar a un ensayo y les expliqué a mis compañeros el porqué y mi situación. Evidentemente se filtró", contaba Gianola en Infama. 

"Sí, volvimos a estar juntos. Está todo bien", le confirmó Fabián Gianola a Ciudad.

Pese a sus declaraciones, el humorista nunca le cerró las puertas a una posible reconciliación: "Esto se dio así y aprovechamos esta temporada de 3 meses para ver qué nos pasaba y eso es todo, no hay más para contar. Cuando vuelva en marzo, voy a volver a mi casa y vamos a ver qué nos pasa", remarcaba. Dicho y hecho.

A casi 4 meses de sus dichos, llegó la noticia más linda: "Sí, volvimos a estar juntos. Está todo bien", le confirmó Gianola a Ciudad, sin querer dar más detalles sobre su reconciliación con la mamá de sus hijos Camila (21) y Nicolás (17).

¿Y la casa (ubicada en un country) que le habían alquilado a la China Suárez y Benjamín Vicuña? El actor había contado que era un contrato de locación por la temporada de verano con opción de compra. Por lo que la vuelta sería doble: con su esposa y al hogar familiar que tenían antes de la separación. El amor fue más fuerte.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Fabián GianolaVerónica Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit