ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Gianola habló de las delicadas denuncias de abuso sexual en su contra: "No tengo nada de que arrepentirme"

El actor remarcó que su familia jamás desconfió de él y que siempre se comportó como un "caballero".

12 de enero 2021, 09:46hs
Gianola remarcó que siempre se comportó como un "caballero".
Gianola remarcó que siempre se comportó como un "caballero".
Seguinos en Google

Feliz por el estreno de la obra teatral que protagoniza en el teatro Regina, Relaciones peligrosas, Fabián Gianola no le esquivó al tema de las denuncias que Viviana Aguirre y Fernanda Meneses le hicieron por abuso sexual. 

Mientras el proceso judicial sigue su curso, el actor charló con Teleshow y remarcó que su familia siempre confió en su palabra. Además, aclaró que con sus compañeras de trabajo siempre se comportó como un "caballero". 

"Le abrí las puertas a personas que ayudé mucho y algunas me pagaron muy mal".

"Nunca tuvieron dudas ni mis hijos, ni mi exseñora, ni mi familia, ni mis amigos, ni nadie", enfatizó frente a Tatiana Schapiro. Y lamentó haber sido "tan confiado con la gente": "Le abrí las puertas a personas que ayudé mucho y algunas me pagaron muy mal".

"No tengo nada de que arrepentirme porque siempre fui un caballero".

Antes de cerrar, se defendió y lanzó una tajante frase. "No tengo nada de que arrepentirme porque siempre fui un caballero", sentenció.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Fabián Gianola

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit