ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Gianola habló de las delicadas denuncias de abuso sexual en su contra: "No tengo nada de que arrepentirme"

El actor remarcó que su familia jamás desconfió de él y que siempre se comportó como un "caballero".

12 de enero 2021, 09:46hs
Gianola remarcó que siempre se comportó como un "caballero".
Gianola remarcó que siempre se comportó como un "caballero".
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz por el estreno de la obra teatral que protagoniza en el teatro Regina, Relaciones peligrosas, Fabián Gianola no le esquivó al tema de las denuncias que Viviana Aguirre y Fernanda Meneses le hicieron por abuso sexual. 

Mientras el proceso judicial sigue su curso, el actor charló con Teleshow y remarcó que su familia siempre confió en su palabra. Además, aclaró que con sus compañeras de trabajo siempre se comportó como un "caballero". 

"Le abrí las puertas a personas que ayudé mucho y algunas me pagaron muy mal".

"Nunca tuvieron dudas ni mis hijos, ni mi exseñora, ni mi familia, ni mis amigos, ni nadie", enfatizó frente a Tatiana Schapiro. Y lamentó haber sido "tan confiado con la gente": "Le abrí las puertas a personas que ayudé mucho y algunas me pagaron muy mal".

"No tengo nada de que arrepentirme porque siempre fui un caballero".

Antes de cerrar, se defendió y lanzó una tajante frase. "No tengo nada de que arrepentirme porque siempre fui un caballero", sentenció.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Fabián Gianola

Más notas sobre Espectáculos

Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera. Crédito: eltrece
UN TALENTO CRECIENTE

Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera

“Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra
VIRAL

“Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra

Anya Taylor-Joy. (Foto: @anyataylorjo)
SE LA JUGÓ

Anya Taylor-Joy reveló si alentará a la Argentina o a Inglaterra en la semifinal y sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera
  • “Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra
  • Anya Taylor-Joy reveló si alentará a la Argentina o a Inglaterra en la semifinal y sorprendió
  • Alejandro Astola vuelve a la Argentina tras agotar su primer show: cuándo se presenta y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit