ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Gianola habló de las delicadas denuncias de abuso sexual en su contra: "No tengo nada de que arrepentirme"

El actor remarcó que su familia jamás desconfió de él y que siempre se comportó como un "caballero".

12 de enero 2021, 09:46hs
Gianola remarcó que siempre se comportó como un "caballero".
Gianola remarcó que siempre se comportó como un "caballero".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz por el estreno de la obra teatral que protagoniza en el teatro Regina, Relaciones peligrosas, Fabián Gianola no le esquivó al tema de las denuncias que Viviana Aguirre y Fernanda Meneses le hicieron por abuso sexual. 

Mientras el proceso judicial sigue su curso, el actor charló con Teleshow y remarcó que su familia siempre confió en su palabra. Además, aclaró que con sus compañeras de trabajo siempre se comportó como un "caballero". 

"Le abrí las puertas a personas que ayudé mucho y algunas me pagaron muy mal".

"Nunca tuvieron dudas ni mis hijos, ni mi exseñora, ni mi familia, ni mis amigos, ni nadie", enfatizó frente a Tatiana Schapiro. Y lamentó haber sido "tan confiado con la gente": "Le abrí las puertas a personas que ayudé mucho y algunas me pagaron muy mal".

"No tengo nada de que arrepentirme porque siempre fui un caballero".

Antes de cerrar, se defendió y lanzó una tajante frase. "No tengo nada de que arrepentirme porque siempre fui un caballero", sentenció.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Fabián Gianola

Más notas sobre Espectáculos

Maxhi Ghione (Foto: Instagram @maxighione)
COMPLICADO

Detuvieron a Maxi Ghione en Santa Fe: lo investigan por privación de la libertad y amenazas

Foto: Instagram (@candelamagaliok) y Captura (eltrece)
¡TREMENDO!

Candela Arizaga rompió el silencio tras las declaraciones de Facundo Moyano: “Fui buena y decidí no denunciarte por...”

La opinión letal de Ángel de Brito sobre el regreso de MasterChef Celebrity: “Pasé para verlo pero me...”
FULMINANTE

La opinión letal de Ángel de Brito sobre el regreso de MasterChef Celebrity: “Pasé para verlo pero me...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Detuvieron a Maxi Ghione en Santa Fe: lo investigan por privación de la libertad y amenazas
  • Candela Arizaga rompió el silencio tras las declaraciones de Facundo Moyano: “Fui buena y decidí no denunciarte por...”
  • La opinión letal de Ángel de Brito sobre el regreso de MasterChef Celebrity: “Pasé para verlo pero me...”
  • Graciela Alfano reconoció que tuvo un ex que la usó y le sacó dinero: “¿Quién no tuvo en su vida un...?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit