ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Gianola habló de las delicadas denuncias de abuso sexual en su contra: "No tengo nada de que arrepentirme"

El actor remarcó que su familia jamás desconfió de él y que siempre se comportó como un "caballero".

12 de enero 2021, 09:46hs
Gianola remarcó que siempre se comportó como un "caballero".
Gianola remarcó que siempre se comportó como un "caballero".
Seguinos en Google

Feliz por el estreno de la obra teatral que protagoniza en el teatro Regina, Relaciones peligrosas, Fabián Gianola no le esquivó al tema de las denuncias que Viviana Aguirre y Fernanda Meneses le hicieron por abuso sexual. 

Mientras el proceso judicial sigue su curso, el actor charló con Teleshow y remarcó que su familia siempre confió en su palabra. Además, aclaró que con sus compañeras de trabajo siempre se comportó como un "caballero". 

"Le abrí las puertas a personas que ayudé mucho y algunas me pagaron muy mal".

"Nunca tuvieron dudas ni mis hijos, ni mi exseñora, ni mi familia, ni mis amigos, ni nadie", enfatizó frente a Tatiana Schapiro. Y lamentó haber sido "tan confiado con la gente": "Le abrí las puertas a personas que ayudé mucho y algunas me pagaron muy mal".

"No tengo nada de que arrepentirme porque siempre fui un caballero".

Antes de cerrar, se defendió y lanzó una tajante frase. "No tengo nada de que arrepentirme porque siempre fui un caballero", sentenció.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Fabián Gianola

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit