Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fabián Gianola enfrentó la versión de que tendría una hija extramatrimonial: "Exigí un examen de ADN porque es una extorsión"

El actor exigió salir al aire en Incorrectas y apuntó contra Celina Rucci, Moria Casán y todo el panel.

Fabián Gianola cruzó a Celina Rucci en vivo en un picante descargo en Incorrectas

Las denuncias mediáticas hartaron a Fabián Gianola (56), quien exigió salir al aire en Incorrectas para ejercer su derecho a réplica, y terminó con un picantísimo cruce con Celina Rucci (42). Todo surgió a raíz de que en el programa del jueves, en América comentaron la versión de que Gianola tendría una hija extramatrimonial de 16 años, concebida en momentos en que Fabián todavía estaba casado con Verónica Suárez.

Fue Mica Viciconte quien detalló que la madre de la menor, de la que no dieron a conocer la identidad, estaría por demandar al artista por "abuso, violación, coacción, maltrato físico y psicológico y abuso laboral". Sin embargo, este viernes Moria Casán rectificó la información con el testimonio de la hermana de la supuesta hija de Gianola y afirmó: “Dijo que lo que se ha dicho de vos es totalmente falso”.

Con calma, Fabián arrancó su descargo: “Obvio que es todo falso. Esto es parte de una extorsión que arrancó en septiembre de 2017 por parte de esa señora que es la mamá de la nena más chiquita. (...) Le hice una carta documento exigiéndole un examen de ADN y le hice una denuncia por amenazas. Y nunca más me molestó. Eso fue en abril de 2018. Hasta que en octubre salió la denuncia por abuso”. Indignado, se quejó: “Obvio que esto es una persecución. Algo que viene de hace muchos años, pero especialmente de hace siete meses en el canal América. Está todo judicializado. Porque yo no sé si ustedes me arruinaron o no la carrera. Con el tiempo lo voy a averiguar. Perdido por perdido, está todo judicializado”.

En ese punto recriminó a la producción: "Nunca averiguaron conmigo si esto era verdad o mentira, lo mandaron al aire con una tranquilidad y facilidad… ¿hay algún periodista en el panel? Bueno, en el canal debe de haber alguno. Investiguen”. Cuando Moria Casán quiso defenderse, Gianola interrumpió: “Ahora escuchame vos a mí, Moria. Yo no tengo una sola denuncia en la Justicia. Las denuncias las estoy haciendo yo”.

En ese punto, Fabián se refirió a Celina: “¿Saben qué recuerdo de Rucci? Cuando el hijo se le fue de la casa. Ella estaba muy mal porque no le dijo ni dónde estaba, ni por qué se había ido. Yo me lo encontré de casualidad en la calle y le dije que llame a su mamá porque ella estaba muy mal. Eso me acuerdo de Celina. Yo la llamé, le dije que el hijo estaba bien y que la iba a llamar”. Enojada, Rucci habló encima de él: “Recordá que mi hijo tenía 19 años, no era una criatura. Y no vengas a traer hijos acá porque se te está cuestionando a vos por hijos. (…) Metés a los hijos de por medio, sos de cuarta. ¿Que yo te persigo a vos? ¡Vos eras un acosador que estaba todo el día toqueteando!”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​