ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman se vacunó contra el coronavirus en Estados Unidos: "Estoy emocionado; viví cuatro años acá"

El periodista contó en su ciclo radial de Radio La Red cómo consiguió inmunizarse contra el Covid-19 en Miami.

24 de marzo 2021, 20:37hs
Fabián Doman se vacunó contra el coronavirus en Miami: Estoy emocionado; viví durante cuatro años acá
Fabián Doman se vacunó contra el coronavirus en Miami: Estoy emocionado; viví durante cuatro años acá
Seguinos en Google

Fue un secreto que guardó y finalmente Fabián Doman compartió con sus oyentes de Doman 910 (La Red AM 910) desde Florida que unos minutos antes se había vacunado contra el coronavirus.

“Estoy espectacular, estoy como los dioses”, aseguró en su programa. “Primero quiero decir que me vacuné hace 45 minutos. No lo transmití en vivo porque me iban a matar. Lo hice en una fila que estaba llena de venezolanos, españoles, italianos, argentinos y norteamericanos. Me llamó la atención el crisol de nacionalidades porque no hay vacunas en todo el mundo”, contó.

Lejos de cualquier polémica, el conductor de Intratables contó cómo pudo vacunarse en Estados Unidos. “Acá no venis y te vacunás. No es que pasé a comprar pan y me vacunaron. No es 'me pongo bronceador y me voy a vacunar'. Hay que llenar formularios, documentación, y en mi caso, yo me presenté con mi documento argentino, y cuando me identificaron, presenté más documentación perteneciente a circunstancias mías y bajo una normalidad absoluta. No me colé en ninguna fila”, detalló.

"Logré darme la de Johnson, que era lo que estaba buscando porque, no voy a mentir, se me dificultaba mucho laboralmente por los compromisos que tengo con la televisión y la radio".

“Todo lo que puse, es lo que es. Viví acá durante 4 años y me quedó alguna documentación que posiblemente haya ayudado. Pude hacerlo y me duele un poco el brazo izquierdo. La que yo me di tiene efectos muy fuertes, por eso demoro mi regreso a Argentina hasta el fin de semana”, contó. “Cuando terminás de vacunarte, te agarra cierta emoción. Estaba en la fila atrás un argentino y adelante una señora de Venezuela. Más adelante una española y una italiana”, admitió el periodista.

También el conductor contó por qué eligió una vacuna y no las otras. “Acá hay tres opciones. La de Moderna, la de Pfizer y la del laboratorio Johnson. Las primeras dos requieren dos dosis, y yo logré darme la de Johnson, que era lo que estaba buscando porque, no voy a mentir, se me dificultaba mucho laboralmente por los compromisos que tengo con la televisión y la radio. Tener que plantearle a la radio o el canal que volvía en 28 días”, afirmó. “Tengo programadas las citas por si me quiero dar la de Moderna o Pfizer, pero obviamente las voy a suspender para que otra persona se vacune”, cerró Fabián Domán.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Fabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Darío Lopilato (Foto: Instagram_ lopymanok)
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
A 11 AÑOS

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
  • Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit