Ciudad Magazine

Notas Top

Fabián Doman, tras su unión civil con María Laura de Lillo: "Apostamos al amor y a la convivencia, pero quisimos proteger el patrimonio de nuestros hijos"

El periodista habló con Ciudad tras su "casamiento", y justificó por qué no invitó a Evelyn y sí a Gabriel, expareja de la contadora.

Fabián Doman y María Laura de Lillo firmaron la unión civil. (Foto: Movilpress)
Fabián Doman y María Laura de Lillo firmaron la unión civil. (Foto: Movilpress)

Con la celebración del gran amor entre Fabián Doman (55) y María Laura de Lillo (42) como premisa, llamó la atención la falta de una libreta roja en sus manos a la salida del registro civil de la calle Uruguay, más allá de que la pareja luciera sonriente impactantes anillos dorados. Así es que antes de que el conductor de Intratables y la contadora-empresaria ingresaran al coqueto salón Régence del Hotel Alverar Palace, Ciudad le preguntó a Doman por qué eligió la modalidad de la unión civil en vez de una boda convencional. “Averiguamos sobre el tema durante cinco meses y nos asesoraron seis abogados. Lo elegimos porque si a alguno de los dos nos pasa algo, entramos a la masa hereditaria del otro y de esa forma perjudicamos a los hijos de la pareja”, resumió Fabián.

-La unión civil es una opción poco habitual para coronar una relación romántica. La mayoría apela al casamiento legal convencional, o al concubinato de hecho...

-Lo que hemos hecho es apostar al amor, a la convivencia y a estar juntos.

-¿Por ahora no están apostando a la convivencia bajo un único techo común?

"Apostamos al amor y a la convivencia, pero quisimos proteger el patrimonio de nuestros hijos"

-Sí, pero ahora vamos a empezar a vivir juntos paulatinamente. Es probable que me vaya a la casa de María Laura. En principio va a ser ahí, porque estamos muy bien, pero en el futuro buscaremos algo más.

-¿Tan "complejas" fueron las separaciones de bienes anteriores, tanto de María Laura como tuya, como para recurrir a esta novedosa figura legal?

-¡No! No, a mí lo que me importan son los chicos. Para nada... En realidad es por los chicos, para protegerles el patrimonio.

-Estaban tus hijos Federico (28) y Marc (19), pero Cocó (22) se quedó en Europa. ¿Cómo tomó ella la noticia de tu nuevo casamiento?

-Ella vive en Holanda. Hablamos todas las semanas y fue con la primera persona que hablé. Estaba contenta. Y mis hijos varones se llevan mejor con María Laura que conmigo.

-¿Tenés relación con el ex de María Laura?

-Sí, no voy a decir que somos amigos porque lo conozco hace poco tiempo, pero Gabriel es un tipazo. Lo invité para que venga al cóctel, porque además es el socio de María Laura en sus emprendimientos. Es un tipo encantador.

-¿Gabriel estuvo presente en el registro civil?

-No. Me parecía que no correspondía, pero viene al cóctel.

-¿Por qué Gabriel (padre de Dana, 12) y ex de María Laura sí fue participado para el agasajo post unión civil, y Evelyn, tu ex, y madre de Cocó y Marc, no?

-¡Aclaro que yo nunca estuve invitado al casamiento de Evelyn! Yo tampoco la invité, porque no corresponde. Es darle un morbo a ambos casamientos que no hay por qué darle. Gabriel vino porque es socio de María Laura.

-¿Qué van a hacer con la luna de miel?

-Teníamos previsto irnos al Caribe, pero lo postergamos por Intratables.

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.