ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman, tentado para sumarse a Bailando 2016

El Chato Prada reveló la negociación con el famoso periodista y brindó detalles de otros posibles participantes.

08 de marzo 2016, 09:49hs
Fabián Doman, tentado para sumarse a Bailando 2016. Foto: Web
Fabián Doman, tentado para sumarse a Bailando 2016. Foto: Web
Seguinos en

La tele comienza a calentar motores luego del típico tedio y las ya clásicas repeticiones del verano. Marcelo Tinelli se prepara para un regreso con todo de la mano de Bailando 2016 con vaaarias sorpresas. La danza de nombres para el certamen ya comenzó y se barajaron Ernestina Pais, El Polaco y hasta Celeste Cid. El Chato Prada reveló un nuevo candidato: Fabián Doman.

"Ernestina Pais es la única confirmadisima. Y Fede Bal y Laurita Fernández... porque ganador queda en cancha".

“Ernestina Pais es la única confirmadisima. Y Fede Bal y Laurita Fernández... porque ganador queda en cancha. Estamos hablando con muchos. Mañana (por el martes 8) nos reunimos con Fabián Doman, a mí me encanta él para el Bailando”, dijo el productor en una entrevista con Te calmás!, el ciclo que conducen Tatiana Schapiro y Ariel Wolman de 14 a 16 por Radio Colonia.

"Matías Alé es una persona muy querida por todos nosotros. Lo vamos a bancar. Y Flor Vigna y Micaela Viciconte son conocidas del mundo Twitter. No es lo mismo que sean extremadamente populares".

Además, el Chato habló de la posibilidad de que se sume María del Mar Cuello Molar, la ex esposa de Alé. “Matías es una persona muy querida por todos nosotros. Lo vamos a bancar”, explicó Prada. También se refirió a las participantes de Combate Flor Vigna y Mica Viciconte.

“Son conocidas del mundo Twitter. No es lo mismo que sean extremadamente populares. No sé si van por la calle y todo el mundo las reconoce”, afirmó. Sobre el final, el Chato confirmó que habrá 26 participantes y que todavía no definieron al jurado. “Estamos trabajando fuerte. Se vienen ritmos nuevos. Con mucho despliegue tecnológico y de mucha gente”, concluyó el productor.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Fabián DomanChato PradaFlor VignaMicaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit