ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman, tentado para sumarse a Bailando 2016

El Chato Prada reveló la negociación con el famoso periodista y brindó detalles de otros posibles participantes.

08 de marzo 2016, 09:49hs
Fabián Doman, tentado para sumarse a Bailando 2016. Foto: Web
Fabián Doman, tentado para sumarse a Bailando 2016. Foto: Web
Seguinos en Google

La tele comienza a calentar motores luego del típico tedio y las ya clásicas repeticiones del verano. Marcelo Tinelli se prepara para un regreso con todo de la mano de Bailando 2016 con vaaarias sorpresas. La danza de nombres para el certamen ya comenzó y se barajaron Ernestina Pais, El Polaco y hasta Celeste Cid. El Chato Prada reveló un nuevo candidato: Fabián Doman.

"Ernestina Pais es la única confirmadisima. Y Fede Bal y Laurita Fernández... porque ganador queda en cancha".

“Ernestina Pais es la única confirmadisima. Y Fede Bal y Laurita Fernández... porque ganador queda en cancha. Estamos hablando con muchos. Mañana (por el martes 8) nos reunimos con Fabián Doman, a mí me encanta él para el Bailando”, dijo el productor en una entrevista con Te calmás!, el ciclo que conducen Tatiana Schapiro y Ariel Wolman de 14 a 16 por Radio Colonia.

"Matías Alé es una persona muy querida por todos nosotros. Lo vamos a bancar. Y Flor Vigna y Micaela Viciconte son conocidas del mundo Twitter. No es lo mismo que sean extremadamente populares".

Además, el Chato habló de la posibilidad de que se sume María del Mar Cuello Molar, la ex esposa de Alé. “Matías es una persona muy querida por todos nosotros. Lo vamos a bancar”, explicó Prada. También se refirió a las participantes de Combate Flor Vigna y Mica Viciconte.

“Son conocidas del mundo Twitter. No es lo mismo que sean extremadamente populares. No sé si van por la calle y todo el mundo las reconoce”, afirmó. Sobre el final, el Chato confirmó que habrá 26 participantes y que todavía no definieron al jurado. “Estamos trabajando fuerte. Se vienen ritmos nuevos. Con mucho despliegue tecnológico y de mucha gente”, concluyó el productor.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Fabián DomanChato PradaFlor VignaMicaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y web.
PUNTOS EN COMÚN

Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

Foto de Instagram @sebastiangraviotto
POR QUÉ NO ESTUVO

El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita
  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto
  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit