ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman, tentado para sumarse a Bailando 2016

El Chato Prada reveló la negociación con el famoso periodista y brindó detalles de otros posibles participantes.

08 de marzo 2016, 09:49hs
Fabián Doman, tentado para sumarse a Bailando 2016. Foto: Web
Fabián Doman, tentado para sumarse a Bailando 2016. Foto: Web

La tele comienza a calentar motores luego del típico tedio y las ya clásicas repeticiones del verano. Marcelo Tinelli se prepara para un regreso con todo de la mano de Bailando 2016 con vaaarias sorpresas. La danza de nombres para el certamen ya comenzó y se barajaron Ernestina Pais, El Polaco y hasta Celeste Cid. El Chato Prada reveló un nuevo candidato: Fabián Doman.

"Ernestina Pais es la única confirmadisima. Y Fede Bal y Laurita Fernández... porque ganador queda en cancha".

“Ernestina Pais es la única confirmadisima. Y Fede Bal y Laurita Fernández... porque ganador queda en cancha. Estamos hablando con muchos. Mañana (por el martes 8) nos reunimos con Fabián Doman, a mí me encanta él para el Bailando”, dijo el productor en una entrevista con Te calmás!, el ciclo que conducen Tatiana Schapiro y Ariel Wolman de 14 a 16 por Radio Colonia.

"Matías Alé es una persona muy querida por todos nosotros. Lo vamos a bancar. Y Flor Vigna y Micaela Viciconte son conocidas del mundo Twitter. No es lo mismo que sean extremadamente populares".

Además, el Chato habló de la posibilidad de que se sume María del Mar Cuello Molar, la ex esposa de Alé. “Matías es una persona muy querida por todos nosotros. Lo vamos a bancar”, explicó Prada. También se refirió a las participantes de Combate Flor Vigna y Mica Viciconte.

“Son conocidas del mundo Twitter. No es lo mismo que sean extremadamente populares. No sé si van por la calle y todo el mundo las reconoce”, afirmó. Sobre el final, el Chato confirmó que habrá 26 participantes y que todavía no definieron al jurado. “Estamos trabajando fuerte. Se vienen ritmos nuevos. Con mucho despliegue tecnológico y de mucha gente”, concluyó el productor.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Temas de la nota

Fabián DomanChato PradaFlor VignaMicaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura
TODOS LOS DETALLES

Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura

Fotos: Instagram (@juariu, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Se filtró cuándo empezó realmente la relación de Icardi y la China Suárez: el explosivo hallazgo de Juariu

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
TODO MAL

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir
  • Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura
  • Alejandro Sanz suma una nueva fecha en Buenos Aires tras agotar su primer show en el Campo Argentino de Polo
  • Se filtró cuándo empezó realmente la relación de Icardi y la China Suárez: el explosivo hallazgo de Juariu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit