Fabián Doman, tentado para sumarse a Bailando 2016

El Chato Prada reveló la negociación con el famoso periodista y brindó detalles de otros posibles participantes.

Fabián Doman, tentado para sumarse a Bailando 2016. Foto: Web
Fabián Doman, tentado para sumarse a Bailando 2016. Foto: Web

La tele comienza a calentar motores luego del típico tedio y las ya clásicas repeticiones del verano. Marcelo Tinelli se prepara para un regreso con todo de la mano de Bailando 2016 con vaaarias sorpresas. La danza de nombres para el certamen ya comenzó y se barajaron Ernestina Pais, El Polaco y hasta Celeste Cid. El Chato Prada reveló un nuevo candidato: Fabián Doman.

"Ernestina Pais es la única confirmadisima. Y Fede Bal y Laurita Fernández... porque ganador queda en cancha".

Ernestina Pais es la única confirmadisima. Y Fede Bal y Laurita Fernández... porque ganador queda en cancha. Estamos hablando con muchos. Mañana (por el martes 8) nos reunimos con Fabián Doman, a mí me encanta él para el Bailando”, dijo el productor en una entrevista con Te calmás!, el ciclo que conducen Tatiana Schapiro y Ariel Wolman de 14 a 16 por Radio Colonia.

"Matías Alé es una persona muy querida por todos nosotros. Lo vamos a bancar. Y Flor Vigna y Micaela Viciconte son conocidas del mundo Twitter. No es lo mismo que sean extremadamente populares".

Además, el Chato habló de la posibilidad de que se sume María del Mar Cuello Molar, la ex esposa de Alé. “Matías es una persona muy querida por todos nosotros. Lo vamos a bancar”, explicó Prada. También se refirió a las participantes de Combate Flor Vigna y Mica Viciconte.

Son conocidas del mundo Twitter. No es lo mismo que sean extremadamente populares. No sé si van por la calle y todo el mundo las reconoce”, afirmó. Sobre el final, el Chato confirmó que habrá 26 participantes y que todavía no definieron al jurado. “Estamos trabajando fuerte. Se vienen ritmos nuevos. Con mucho despliegue tecnológico y de mucha gente”, concluyó el productor.