ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman, tentado para sumarse a Bailando 2016

El Chato Prada reveló la negociación con el famoso periodista y brindó detalles de otros posibles participantes.

08 de marzo 2016, 09:49hs
Fabián Doman, tentado para sumarse a Bailando 2016. Foto: Web
Fabián Doman, tentado para sumarse a Bailando 2016. Foto: Web
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tele comienza a calentar motores luego del típico tedio y las ya clásicas repeticiones del verano. Marcelo Tinelli se prepara para un regreso con todo de la mano de Bailando 2016 con vaaarias sorpresas. La danza de nombres para el certamen ya comenzó y se barajaron Ernestina Pais, El Polaco y hasta Celeste Cid. El Chato Prada reveló un nuevo candidato: Fabián Doman.

"Ernestina Pais es la única confirmadisima. Y Fede Bal y Laurita Fernández... porque ganador queda en cancha".

“Ernestina Pais es la única confirmadisima. Y Fede Bal y Laurita Fernández... porque ganador queda en cancha. Estamos hablando con muchos. Mañana (por el martes 8) nos reunimos con Fabián Doman, a mí me encanta él para el Bailando”, dijo el productor en una entrevista con Te calmás!, el ciclo que conducen Tatiana Schapiro y Ariel Wolman de 14 a 16 por Radio Colonia.

"Matías Alé es una persona muy querida por todos nosotros. Lo vamos a bancar. Y Flor Vigna y Micaela Viciconte son conocidas del mundo Twitter. No es lo mismo que sean extremadamente populares".

Además, el Chato habló de la posibilidad de que se sume María del Mar Cuello Molar, la ex esposa de Alé. “Matías es una persona muy querida por todos nosotros. Lo vamos a bancar”, explicó Prada. También se refirió a las participantes de Combate Flor Vigna y Mica Viciconte.

“Son conocidas del mundo Twitter. No es lo mismo que sean extremadamente populares. No sé si van por la calle y todo el mundo las reconoce”, afirmó. Sobre el final, el Chato confirmó que habrá 26 participantes y que todavía no definieron al jurado. “Estamos trabajando fuerte. Se vienen ritmos nuevos. Con mucho despliegue tecnológico y de mucha gente”, concluyó el productor.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Fabián DomanChato PradaFlor VignaMicaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

¡El ojo no falló!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El ojo no falló!

Por Brand News Team
Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”
SU PALABRA

Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”

El secreto de la torta de manzana "de un solo paso": húmeda, sin batidora e ideal para el mate (Foto IA)
DE UN SOLO PASO

La torta de manzana húmeda y fácil que nunca falla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡El ojo no falló!
  • “Las finales no se regalan”: el fuerte posteo de Cuti Romero tras el partido contra España
  • Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”
  • La torta de manzana húmeda y fácil que nunca falla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit