ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabian Doman se separó de Carolina Nuin, tras casi 3 años de relación: "Estoy solo con mi alma"

El conductor de Nosotros a la mañana dialogó con Ciudad.com sobre el desenlace de su relación con la empresaria.

Iván Basso
Por Iván Basso
15 de febrero 2016, 22:38hs
Fabián Doman habló sobre su separación de Carolina Nuin. Foto: Web
Fabián Doman habló sobre su separación de Carolina Nuin. Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El inicio del noviazgo entre Fabián Doman (51) y Carolina Nuin (41) fue tapa de revistas y tema ineludible de la televisión a fines de 2013. El periodista había sido conquistado por una bella empresaria que le hizo volver a creer en el amor tras su divorcio de Evelyn Von Brocke (47), con quien estuvo casado durante 24 años. Hoy, tras casi 3 años de noviazgo, el conductor confirmó que su relación con Nuin es parte del pasado.

"Acordamos con Carolina decir lo menos posible. Tampoco hubo nada malo entre nosotros".

Marina Calabró fue la encargada de contar en Intrusos que el animador de Nosotros a la mañana ya no estaba más en pareja, que la relación entre ellos se había deteriorado y que Carolina había abandonado la convivencia conjunta para mudarse a Castelar, donde vivió toda su vida.

En diálogo con Ciudad.com, Doman confirmó la separación y prefirió la cautela para referirse al desenlace: "No tengo mucho que contar. Estoy separado. No estoy saliendo con nadie, no hay nada. Estoy solo con mi alma", expresó.

Sobre los motivos de la ruptura, el periodista eligió no entrar en detalles: "Acordamos con Carolina decir lo menos posible. Tampoco hubo nada malo entre nosotros", dijo y detalló que tiene todas sus energías puestas en su trabajo. "Estoy bien. Laburando mucho, haciendo mi programa de Radio El Mundo y de ahí corriendo a la tele para Nosotros a la mañana", finalizó.

Fabián Doman y Carolina Nuin, por caminos separados. 

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Fabián DomanCarolina Nuin

Más notas sobre Espectáculos

Nieve en San Juan: la insólita nevada en primavera y cómo seguirá el tiempo (Foto IA)
EN PRIMAVERA

Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital
MUY JUNTITOS

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
INESPERADO

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Babasónicos agotó cuatro Movistar Arena y volvió a demostrar que su música no tiene fecha de vencimiento
  • KLAN presenta Sin Censura, su nuevo álbum: las collabs con Malena Narvay y referentes del rap internacional
  • Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit