ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabian Doman se separó de Carolina Nuin, tras casi 3 años de relación: "Estoy solo con mi alma"

El conductor de Nosotros a la mañana dialogó con Ciudad.com sobre el desenlace de su relación con la empresaria.

Iván Basso
Por Iván Basso
15 de febrero 2016, 22:38hs
Fabián Doman habló sobre su separación de Carolina Nuin. Foto: Web
Fabián Doman habló sobre su separación de Carolina Nuin. Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El inicio del noviazgo entre Fabián Doman (51) y Carolina Nuin (41) fue tapa de revistas y tema ineludible de la televisión a fines de 2013. El periodista había sido conquistado por una bella empresaria que le hizo volver a creer en el amor tras su divorcio de Evelyn Von Brocke (47), con quien estuvo casado durante 24 años. Hoy, tras casi 3 años de noviazgo, el conductor confirmó que su relación con Nuin es parte del pasado.

"Acordamos con Carolina decir lo menos posible. Tampoco hubo nada malo entre nosotros".

Marina Calabró fue la encargada de contar en Intrusos que el animador de Nosotros a la mañana ya no estaba más en pareja, que la relación entre ellos se había deteriorado y que Carolina había abandonado la convivencia conjunta para mudarse a Castelar, donde vivió toda su vida.

En diálogo con Ciudad.com, Doman confirmó la separación y prefirió la cautela para referirse al desenlace: "No tengo mucho que contar. Estoy separado. No estoy saliendo con nadie, no hay nada. Estoy solo con mi alma", expresó.

Sobre los motivos de la ruptura, el periodista eligió no entrar en detalles: "Acordamos con Carolina decir lo menos posible. Tampoco hubo nada malo entre nosotros", dijo y detalló que tiene todas sus energías puestas en su trabajo. "Estoy bien. Laburando mucho, haciendo mi programa de Radio El Mundo y de ahí corriendo a la tele para Nosotros a la mañana", finalizó.

Fabián Doman y Carolina Nuin, por caminos separados. 

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Fabián DomanCarolina Nuin

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte pedido de Ana Oertlinger, la ex de Daniel Osvaldo, en medio de la preocupación por su salud
SU PALABRA

El fuerte pedido de Ana Oertlinger, la ex de Daniel Osvaldo, en medio de la preocupación por su salud

Internaron por tercera vez a Denisse González y le realizarán una punción de médula: “Toca seguir investigando”
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Internaron por tercera vez a Denisse González y le realizarán una punción de médula: “Toca seguir investigando”

¿Quién para Mardel?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién para Mardel?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Internaron por tercera vez a Denisse González y le realizarán una punción de médula: “Toca seguir investigando”
  • Topa y Laurita Fernández presentan Disney Celebra: Una Navidad Inolvidable en el Movistar Arena
  • ¿Quién para Mardel?
  • Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit