Fabian Doman se separó de Carolina Nuin, tras casi 3 años de relación: "Estoy solo con mi alma"

El conductor de Nosotros a la mañana dialogó con Ciudad.com sobre el desenlace de su relación con la empresaria.

Fabián Doman habló sobre su separación de Carolina Nuin. Foto: Web
Fabián Doman habló sobre su separación de Carolina Nuin. Foto: Web

El inicio del noviazgo entre Fabián Doman (51) y Carolina Nuin (41) fue tapa de revistas y tema ineludible de la televisión a fines de 2013. El periodista había sido conquistado por una bella empresaria que le hizo volver a creer en el amor tras su divorcio de Evelyn Von Brocke (47), con quien estuvo casado durante 24 años. Hoy, tras casi 3 años de noviazgo, el conductor confirmó que su relación con Nuin es parte del pasado.

"Acordamos con Carolina decir lo menos posible. Tampoco hubo nada malo entre nosotros".

Marina Calabró fue la encargada de contar en Intrusos que el animador de Nosotros a la mañana ya no estaba más en pareja, que la relación entre ellos se había deteriorado y que Carolina había abandonado la convivencia conjunta para mudarse a Castelar, donde vivió toda su vida.

En diálogo con Ciudad.com, Doman confirmó la separación y prefirió la cautela para referirse al desenlace: "No tengo mucho que contar. Estoy separado. No estoy saliendo con nadie, no hay nada. Estoy solo con mi alma", expresó.

Sobre los motivos de la ruptura, el periodista eligió no entrar en detalles: "Acordamos con Carolina decir lo menos posible. Tampoco hubo nada malo entre nosotros", dijo y detalló que tiene todas sus energías puestas en su trabajo. "Estoy bien. Laburando mucho, haciendo mi programa de Radio El Mundo y de ahí corriendo a la tele para Nosotros a la mañana", finalizó.

Fabián Doman y Carolina Nuin, por caminos separados.