ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman, separado de Macarena Rawson Paz a dos semanas de la reconciliación

En diálogo con Ciudad, el periodista confirmó la ruptura con la panelista de El Tratamiento. La palabra del conductor y su expareja.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de octubre 2017, 16:30hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijeron en El Tratamiento.<br>

El entusiasmo y el amor que Fabián Doman (53) manifestó hace apenas dos semanas, cuando intentó reconquistar a Macarena Rawson Paz (37), no alcanzaron para afianzar la relación. "Hemos vuelto a salir, ni siquiera nos hemos planteado en carácter de qué. Se dio el viaje del fin de semana a Uruguay. Queremos probar estar juntos dos días y los dos nos sentimos muy bien", había contado a Ciudad. Pero el intento de reconciliación fracasó, según admitió el conductor de El Tratamiento (lunes a viernes de 14.30 a 16 por Ciudad Magazine) ante la consulta: "No funcionó. No somos más pareja".

La panelista dio su versión de la ruptura: "Fabi es una excelente persona que quiero mucho y siempre va a ser mi amigo". Una genuina buena onda que se hace evidente en el aire del programa que comparten.

En un paso de comedia, el periodista y la creadora del grupo de Facebook Cheap 2 cheap bromearon por la tenencia compartida de los tres bulldog frances, Barack, Chanel y Charlotte que tienen en común. "Quiero decir que hoy tuvieron visita del padre, que hace mucho que no lo veían", contó Macarena. Instantes después, Rawson Paz aclaró: "Somos amigos, un touch and go, y amigos".

Al final, Macarena Rawson Paz marcó territorio con una picante ironía contra Fabián Doman, quien se quedó callado entre carcajadas: "Cuando coma gatos, se lo voy a decir. No me voy a callar. Yo lo quiero con una señora de verdad, no que traiga cualquier cosa alrededor. Los michis del Jardín Botánico que se queden ahí. Tiene que ser feliz".

¡Mirá el video!

Leé también

Fabián Doman se reconcilió con Macarena Rawson Paz. Foto: Instagram y TV

Fabián Doman confirmó su reconciliación con Macarena Rawson Paz: "Nos extrañábamos; yo sigo enamorado de ella"

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Fabián DomanMacarena Rawson Paz

Más notas sobre Espectáculos

Vitel toné, un clásico de las fiestas. Foto: Cucinare TV

Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
CÓMO SE HIZO

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
A LOS 28

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos
  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
  • Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
  • Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit