ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman, separado de Macarena Rawson Paz a dos semanas de la reconciliación

En diálogo con Ciudad, el periodista confirmó la ruptura con la panelista de El Tratamiento. La palabra del conductor y su expareja.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de octubre 2017, 16:30hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijeron en El Tratamiento.<br>
Seguinos en Google

El entusiasmo y el amor que Fabián Doman (53) manifestó hace apenas dos semanas, cuando intentó reconquistar a Macarena Rawson Paz (37), no alcanzaron para afianzar la relación. "Hemos vuelto a salir, ni siquiera nos hemos planteado en carácter de qué. Se dio el viaje del fin de semana a Uruguay. Queremos probar estar juntos dos días y los dos nos sentimos muy bien", había contado a Ciudad. Pero el intento de reconciliación fracasó, según admitió el conductor de El Tratamiento (lunes a viernes de 14.30 a 16 por Ciudad Magazine) ante la consulta: "No funcionó. No somos más pareja".

La panelista dio su versión de la ruptura: "Fabi es una excelente persona que quiero mucho y siempre va a ser mi amigo". Una genuina buena onda que se hace evidente en el aire del programa que comparten.

En un paso de comedia, el periodista y la creadora del grupo de Facebook Cheap 2 cheap bromearon por la tenencia compartida de los tres bulldog frances, Barack, Chanel y Charlotte que tienen en común. "Quiero decir que hoy tuvieron visita del padre, que hace mucho que no lo veían", contó Macarena. Instantes después, Rawson Paz aclaró: "Somos amigos, un touch and go, y amigos".

Al final, Macarena Rawson Paz marcó territorio con una picante ironía contra Fabián Doman, quien se quedó callado entre carcajadas: "Cuando coma gatos, se lo voy a decir. No me voy a callar. Yo lo quiero con una señora de verdad, no que traiga cualquier cosa alrededor. Los michis del Jardín Botánico que se queden ahí. Tiene que ser feliz".

¡Mirá el video!

Leé también

Fabián Doman se reconcilió con Macarena Rawson Paz. Foto: Instagram y TV

Fabián Doman confirmó su reconciliación con Macarena Rawson Paz: "Nos extrañábamos; yo sigo enamorado de ella"

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Fabián DomanMacarena Rawson Paz

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
SE SUPO

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
FECHA ESPECIAL

Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde
  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit