ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman, separado de Macarena Rawson Paz a dos semanas de la reconciliación

En diálogo con Ciudad, el periodista confirmó la ruptura con la panelista de El Tratamiento. La palabra del conductor y su expareja.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de octubre 2017, 16:30hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijeron en El Tratamiento.<br>
Seguinos en Google

El entusiasmo y el amor que Fabián Doman (53) manifestó hace apenas dos semanas, cuando intentó reconquistar a Macarena Rawson Paz (37), no alcanzaron para afianzar la relación. "Hemos vuelto a salir, ni siquiera nos hemos planteado en carácter de qué. Se dio el viaje del fin de semana a Uruguay. Queremos probar estar juntos dos días y los dos nos sentimos muy bien", había contado a Ciudad. Pero el intento de reconciliación fracasó, según admitió el conductor de El Tratamiento (lunes a viernes de 14.30 a 16 por Ciudad Magazine) ante la consulta: "No funcionó. No somos más pareja".

La panelista dio su versión de la ruptura: "Fabi es una excelente persona que quiero mucho y siempre va a ser mi amigo". Una genuina buena onda que se hace evidente en el aire del programa que comparten.

En un paso de comedia, el periodista y la creadora del grupo de Facebook Cheap 2 cheap bromearon por la tenencia compartida de los tres bulldog frances, Barack, Chanel y Charlotte que tienen en común. "Quiero decir que hoy tuvieron visita del padre, que hace mucho que no lo veían", contó Macarena. Instantes después, Rawson Paz aclaró: "Somos amigos, un touch and go, y amigos".

Al final, Macarena Rawson Paz marcó territorio con una picante ironía contra Fabián Doman, quien se quedó callado entre carcajadas: "Cuando coma gatos, se lo voy a decir. No me voy a callar. Yo lo quiero con una señora de verdad, no que traiga cualquier cosa alrededor. Los michis del Jardín Botánico que se queden ahí. Tiene que ser feliz".

¡Mirá el video!

Leé también

Fabián Doman se reconcilió con Macarena Rawson Paz. Foto: Instagram y TV

Fabián Doman confirmó su reconciliación con Macarena Rawson Paz: "Nos extrañábamos; yo sigo enamorado de ella"

Las más leídas

1

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

2

Camilota en la mira

3

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

4

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

5

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Temas de la nota

Fabián DomanMacarena Rawson Paz

Más notas sobre Espectáculos

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
SEGUIDORES EN ALERTA

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit