ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman, sobre Rossy de Palma por su look en los Goya 2019: "Que afloje con los postres"

El conductor de Nosotros a la Mañana fue súper irónico con el vestido entallado de la talentosa chica Almodovar.

04 de febrero 2019, 11:29hs
Video Placeholder
El picante comentario de Fabián Doman por el look de Rossy de Palma en los premios Goya 2019
Seguinos en Google

Actriz de talento indiscutido y reconocido en todo el mundo, Rossy de Palma (54) saltó a la fama mundial como una chica Almodovar y por sus recordados roles en películas como Mujeres al borde de un ataque de nervios o La flor de mi secreto.

Además, es considerada una de las musas del diseñador Jean Paul Gaultier, a pesar de lo cual no se salvó de la despiadada crítica de Fabián Doman por su look en la alfombra roja de los premios Goya 2019.

View this post on Instagram

A post shared by Alfombra Roja y Fashion Weeks (@cienalfombrasrojas)

En el marco de la celebración de los 30 años desde que Mujeres al borde de un ataque de nervios se llevó el Oro en el festival de cine ibérico, Rossy se presentó divina con un versión muy libre y festiva del clásico traje de flamenca de Alejandro Postigo en dorado. Un Look que no le gustó nada a Mariano Caprarola: “Espantosamente feo. Rescato el talento, el vestido lo tiro al tacho de basura”. Ese fue el pie para que el conductor de Nosototros a la Mañana diera rienda suelta a su punzante ironía: “Voy a hacer un comentario muy cruel. Hagan un plano completo. Que se ponga un talle más, o que largue los choripanes. Que deje los postres, ahí hay muchas natillas”.

Una reunión muy especial la que hoy tenemos en los #Goya2019: parte del equipo de Mujeres al borde de un ataque de nervios está aquí para recordar que hace 30 años se llevaron el Goya a Mejor película. pic.twitter.com/y6YWvkFI5c

— Premios Goya (@PremiosGoya) February 2, 2019

Al final, Fabián Doman concluyó con humor: “¿Le van a contar en España a esta mujer lo que dicen en un programa argentino?”.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Fabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

El romántico y profundo mensaje de Darío Barassi a su esposa por su cumpleaños: “Somos equipo”. CRÉDITO: Instagram
UN DIA ESPECIAL

El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca…”. / Foto: infobae.com
PICANTE

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”

Gianella Neyra y Facundo Arana protagonizaron “Yago, pasión morena” (Foto: Caras)
LEJOS DE ARGENTINA

Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños
  • Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”
  • Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”
  • Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit