ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman, sobre Rossy de Palma por su look en los Goya 2019: "Que afloje con los postres"

El conductor de Nosotros a la Mañana fue súper irónico con el vestido entallado de la talentosa chica Almodovar.

04 de febrero 2019, 11:29hs
Video Placeholder
El picante comentario de Fabián Doman por el look de Rossy de Palma en los premios Goya 2019
Seguinos en

Actriz de talento indiscutido y reconocido en todo el mundo, Rossy de Palma (54) saltó a la fama mundial como una chica Almodovar y por sus recordados roles en películas como Mujeres al borde de un ataque de nervios o La flor de mi secreto.

Además, es considerada una de las musas del diseñador Jean Paul Gaultier, a pesar de lo cual no se salvó de la despiadada crítica de Fabián Doman por su look en la alfombra roja de los premios Goya 2019.

View this post on Instagram

A post shared by Alfombra Roja y Fashion Weeks (@cienalfombrasrojas)

En el marco de la celebración de los 30 años desde que Mujeres al borde de un ataque de nervios se llevó el Oro en el festival de cine ibérico, Rossy se presentó divina con un versión muy libre y festiva del clásico traje de flamenca de Alejandro Postigo en dorado. Un Look que no le gustó nada a Mariano Caprarola: “Espantosamente feo. Rescato el talento, el vestido lo tiro al tacho de basura”. Ese fue el pie para que el conductor de Nosototros a la Mañana diera rienda suelta a su punzante ironía: “Voy a hacer un comentario muy cruel. Hagan un plano completo. Que se ponga un talle más, o que largue los choripanes. Que deje los postres, ahí hay muchas natillas”.

Una reunión muy especial la que hoy tenemos en los #Goya2019: parte del equipo de Mujeres al borde de un ataque de nervios está aquí para recordar que hace 30 años se llevaron el Goya a Mejor película. pic.twitter.com/y6YWvkFI5c

— Premios Goya (@PremiosGoya) February 2, 2019

Al final, Fabián Doman concluyó con humor: “¿Le van a contar en España a esta mujer lo que dicen en un programa argentino?”.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Fabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Abel Pintos y Mora Calabrese en Chaco: un espacio tranquilo, con estilo natural y esencia familiar
Espacio y calma

Así vive Abel Pintos: cocina con estilo moderno, toques industriales y paleta neutra en su casa de Chaco

Laurita Fernández posó durante su visita a París.
DISTENDIDA

El álbum de fotos de las vacaciones de Laurita Fernández en París

La rutina nocturna de María Becerra y J Rei: así preparan la cena para sus 8 mascotas
MIRÁ EL VIDEO

Así es la rutina de María Becerra con sus 8 mascotas antes de ir a dormir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Abel Pintos: cocina con estilo moderno, toques industriales y paleta neutra en su casa de Chaco
  • El álbum de fotos de las vacaciones de Laurita Fernández en París
  • Así es la rutina de María Becerra con sus 8 mascotas antes de ir a dormir
  • Conmoción en vivo por la muerte de Ernestina Pais: así reaccionaron en LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit