ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman, sobre Rossy de Palma por su look en los Goya 2019: "Que afloje con los postres"

El conductor de Nosotros a la Mañana fue súper irónico con el vestido entallado de la talentosa chica Almodovar.

04 de febrero 2019, 11:29hs
Video Placeholder
El picante comentario de Fabián Doman por el look de Rossy de Palma en los premios Goya 2019
Seguinos en Google

Actriz de talento indiscutido y reconocido en todo el mundo, Rossy de Palma (54) saltó a la fama mundial como una chica Almodovar y por sus recordados roles en películas como Mujeres al borde de un ataque de nervios o La flor de mi secreto.

Además, es considerada una de las musas del diseñador Jean Paul Gaultier, a pesar de lo cual no se salvó de la despiadada crítica de Fabián Doman por su look en la alfombra roja de los premios Goya 2019.

View this post on Instagram

A post shared by Alfombra Roja y Fashion Weeks (@cienalfombrasrojas)

En el marco de la celebración de los 30 años desde que Mujeres al borde de un ataque de nervios se llevó el Oro en el festival de cine ibérico, Rossy se presentó divina con un versión muy libre y festiva del clásico traje de flamenca de Alejandro Postigo en dorado. Un Look que no le gustó nada a Mariano Caprarola: “Espantosamente feo. Rescato el talento, el vestido lo tiro al tacho de basura”. Ese fue el pie para que el conductor de Nosototros a la Mañana diera rienda suelta a su punzante ironía: “Voy a hacer un comentario muy cruel. Hagan un plano completo. Que se ponga un talle más, o que largue los choripanes. Que deje los postres, ahí hay muchas natillas”.

Una reunión muy especial la que hoy tenemos en los #Goya2019: parte del equipo de Mujeres al borde de un ataque de nervios está aquí para recordar que hace 30 años se llevaron el Goya a Mejor película. pic.twitter.com/y6YWvkFI5c

— Premios Goya (@PremiosGoya) February 2, 2019

Al final, Fabián Doman concluyó con humor: “¿Le van a contar en España a esta mujer lo que dicen en un programa argentino?”.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Fabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit