ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman, sobre Rossy de Palma por su look en los Goya 2019: "Que afloje con los postres"

El conductor de Nosotros a la Mañana fue súper irónico con el vestido entallado de la talentosa chica Almodovar.

04 de febrero 2019, 11:29hs
Video Placeholder
El picante comentario de Fabián Doman por el look de Rossy de Palma en los premios Goya 2019
Seguinos en

Actriz de talento indiscutido y reconocido en todo el mundo, Rossy de Palma (54) saltó a la fama mundial como una chica Almodovar y por sus recordados roles en películas como Mujeres al borde de un ataque de nervios o La flor de mi secreto.

Además, es considerada una de las musas del diseñador Jean Paul Gaultier, a pesar de lo cual no se salvó de la despiadada crítica de Fabián Doman por su look en la alfombra roja de los premios Goya 2019.

View this post on Instagram

A post shared by Alfombra Roja y Fashion Weeks (@cienalfombrasrojas)

En el marco de la celebración de los 30 años desde que Mujeres al borde de un ataque de nervios se llevó el Oro en el festival de cine ibérico, Rossy se presentó divina con un versión muy libre y festiva del clásico traje de flamenca de Alejandro Postigo en dorado. Un Look que no le gustó nada a Mariano Caprarola: “Espantosamente feo. Rescato el talento, el vestido lo tiro al tacho de basura”. Ese fue el pie para que el conductor de Nosototros a la Mañana diera rienda suelta a su punzante ironía: “Voy a hacer un comentario muy cruel. Hagan un plano completo. Que se ponga un talle más, o que largue los choripanes. Que deje los postres, ahí hay muchas natillas”.

Una reunión muy especial la que hoy tenemos en los #Goya2019: parte del equipo de Mujeres al borde de un ataque de nervios está aquí para recordar que hace 30 años se llevaron el Goya a Mejor película. pic.twitter.com/y6YWvkFI5c

— Premios Goya (@PremiosGoya) February 2, 2019

Al final, Fabián Doman concluyó con humor: “¿Le van a contar en España a esta mujer lo que dicen en un programa argentino?”.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Fabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
LO QUE FALTABA

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit