ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman, sobre Rossy de Palma por su look en los Goya 2019: "Que afloje con los postres"

El conductor de Nosotros a la Mañana fue súper irónico con el vestido entallado de la talentosa chica Almodovar.

04 de febrero 2019, 11:29hs
Video Placeholder
El picante comentario de Fabián Doman por el look de Rossy de Palma en los premios Goya 2019
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Actriz de talento indiscutido y reconocido en todo el mundo, Rossy de Palma (54) saltó a la fama mundial como una chica Almodovar y por sus recordados roles en películas como Mujeres al borde de un ataque de nervios o La flor de mi secreto.

Además, es considerada una de las musas del diseñador Jean Paul Gaultier, a pesar de lo cual no se salvó de la despiadada crítica de Fabián Doman por su look en la alfombra roja de los premios Goya 2019.

View this post on Instagram

A post shared by Alfombra Roja y Fashion Weeks (@cienalfombrasrojas)

En el marco de la celebración de los 30 años desde que Mujeres al borde de un ataque de nervios se llevó el Oro en el festival de cine ibérico, Rossy se presentó divina con un versión muy libre y festiva del clásico traje de flamenca de Alejandro Postigo en dorado. Un Look que no le gustó nada a Mariano Caprarola: “Espantosamente feo. Rescato el talento, el vestido lo tiro al tacho de basura”. Ese fue el pie para que el conductor de Nosototros a la Mañana diera rienda suelta a su punzante ironía: “Voy a hacer un comentario muy cruel. Hagan un plano completo. Que se ponga un talle más, o que largue los choripanes. Que deje los postres, ahí hay muchas natillas”.

Una reunión muy especial la que hoy tenemos en los #Goya2019: parte del equipo de Mujeres al borde de un ataque de nervios está aquí para recordar que hace 30 años se llevaron el Goya a Mejor película. pic.twitter.com/y6YWvkFI5c

— Premios Goya (@PremiosGoya) February 2, 2019

Al final, Fabián Doman concluyó con humor: “¿Le van a contar en España a esta mujer lo que dicen en un programa argentino?”.

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

5

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

Temas de la nota

Fabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Foto: capturas de video Cande Ruggeri y Flor Vigna
APARECIÓ

La fuerte reacción de Cande Ruggeri tras ser acusada por Flor Vigna de meterse en la cama de Nico Occhiato

Carmen Barbieri habló de la serie de Moria Casán y su vínculo con La One: “La verdad que...”
QUÉ DIJO

Carmen Barbieri habló de la serie de Moria Casán y su vínculo con La One: “La verdad que...”

Mica Viciconte mostró un viejo tatuaje en vivo, recibió burlas y tomó una drástica decisión
SE LE RIERON

Mica Viciconte mostró un viejo tatuaje en vivo, recibió burlas y tomó una drástica decisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara se mostró a cara lavada y reveló su secreto para un maquillaje natural
  • La fuerte reacción de Cande Ruggeri tras ser acusada por Flor Vigna de meterse en la cama de Nico Occhiato
  • Carmen Barbieri habló de la serie de Moria Casán y su vínculo con La One: “La verdad que...”
  • MSHOW - Programa del 18/08/26 MIRTHA LEGRAND, PRESENTE EN LA GALA A BENEFICIO DEL HOSPITAL GUTIÉRREZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit