ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman renunció al Bailando en pleno duelo: el motivo y la respuesta de Tinelli

El periodista comunicó que deja el certamen con una elocuente carta. ¿Qué dijo el conductor de ShowMatch?

16 de julio 2016, 12:19hs
 Fabián Doman renunció al Bailando en pleno duelo: el motivo y la respuesta de Tinelli (Foto: Web y redes sociales)
Fabián Doman renunció al Bailando en pleno duelo: el motivo y la respuesta de Tinelli (Foto: Web y redes sociales)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes 15 la sentencia en el Bailando quedó en suspenso, pero Fabián Doman o la abogada hot eran los participantes que acompañarían a Holyfield en el duelo telefónico. Sin embargo, en las últimas horas se conoció una inesperada renuncia: el conductor de Nosotros a la mañana anunció en una concisa carta que se bajaba del show de Marcelo Tinelli.

"Los motivos de mi renuncia al Bailando. Gracias @cuervotinelli", tituló Doman en Twitter con el link de su escrito.

La carta de Fabián Domán: 

"Quiero contarles que he tomado la decisión de no continuar en el Bailando 2016. Tras haber visto anoche la presentación de las diez parejas que participamos del duelo, he llegado a la conclusión de que he llegado al máximo de mi potencial. En ocasión de haber sido invitado a participar de las ediciones de los años anteriores, le planteaba a la producción que no podía hacer un gran aporte a un programa cuyo eje principal es un concurso de baile. Y eso después de tres galas, entiendo que no ha cambiado.

"Quiero contarles que he tomado la decisión de no continuar en el Bailando 2016. Tras haber visto anoche la presentación de las diez parejas que participamos del duelo, he llegado a la conclusión de que he llegado al máximo de mi potencial...", comenzó la carta Doman.

Gracias a Barby, primero gran compañera y después gran bailarina. A Ale Lavallen y Antonella por la infinita paciencia. Siento que frustre mucho del trabajo y las ideas que ellos han querido llevar a la pista. Podre contar alguna vez que participe de uno de los programas más importantes de la historia de la televisión. Y que me presente en un escenario por el que han pasado los mejores talentos del país, muchos de los cuales participan en este Bailando. A pesar del corto tiempo aprendí mucho de Ustedes.

Son grandes en serio. Gracias al Chato Prada, a Fede Hoppe y a Marcelo Tinelli y a todo Ideas del Sur por haberme convocado y por hacerme parte del proyecto. Gracias por como recibieron a mi familia, a Diógenes, y a vos Marcelo, en particular, por el trato y el respeto para con mi madre.

En las últimas horas he estado en contacto con la gente de San Juan para hacer posible el sueño de la Fundación por la Prevención de la Ceguera Infantil a partir de donaciones privadas. Me comprometí a que el sueño se cumpliría, y así será.

La última palabra con la que puedo terminar mi relación con Ideas del Sur es una sola y tiene siete letras: gracias. Fabián Doman".

Al ver el enuncio virtual del conductor de las mañanas de El Trece, Tinelli no tardó en entender los motivos de la renuncia y despedirlo del ciclo con palabras amables: "Totalmente entendido. Gracias a vos Fabián por haber estado. ¡¡¡Sos un capo!!!".

Totalmente entendido. Gracias a vos Fabián por haber estado. Sos un capo!! https://t.co/BUXN7TTuqW

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) July 16, 2016

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Marcelo TinelliFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

¿Cuándo vuelve el sol? Qué dice el SMN para esta semana (foto IA)
TEMPORADA DE DÍAS GRISES

¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”
MUY FUERTE

Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo
  • Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit