ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman renunció al Bailando en pleno duelo: el motivo y la respuesta de Tinelli

El periodista comunicó que deja el certamen con una elocuente carta. ¿Qué dijo el conductor de ShowMatch?

16 de julio 2016, 12:19hs
 Fabián Doman renunció al Bailando en pleno duelo: el motivo y la respuesta de Tinelli (Foto: Web y redes sociales)
Fabián Doman renunció al Bailando en pleno duelo: el motivo y la respuesta de Tinelli (Foto: Web y redes sociales)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes 15 la sentencia en el Bailando quedó en suspenso, pero Fabián Doman o la abogada hot eran los participantes que acompañarían a Holyfield en el duelo telefónico. Sin embargo, en las últimas horas se conoció una inesperada renuncia: el conductor de Nosotros a la mañana anunció en una concisa carta que se bajaba del show de Marcelo Tinelli.

"Los motivos de mi renuncia al Bailando. Gracias @cuervotinelli", tituló Doman en Twitter con el link de su escrito.

La carta de Fabián Domán: 

"Quiero contarles que he tomado la decisión de no continuar en el Bailando 2016. Tras haber visto anoche la presentación de las diez parejas que participamos del duelo, he llegado a la conclusión de que he llegado al máximo de mi potencial. En ocasión de haber sido invitado a participar de las ediciones de los años anteriores, le planteaba a la producción que no podía hacer un gran aporte a un programa cuyo eje principal es un concurso de baile. Y eso después de tres galas, entiendo que no ha cambiado.

"Quiero contarles que he tomado la decisión de no continuar en el Bailando 2016. Tras haber visto anoche la presentación de las diez parejas que participamos del duelo, he llegado a la conclusión de que he llegado al máximo de mi potencial...", comenzó la carta Doman.

Gracias a Barby, primero gran compañera y después gran bailarina. A Ale Lavallen y Antonella por la infinita paciencia. Siento que frustre mucho del trabajo y las ideas que ellos han querido llevar a la pista. Podre contar alguna vez que participe de uno de los programas más importantes de la historia de la televisión. Y que me presente en un escenario por el que han pasado los mejores talentos del país, muchos de los cuales participan en este Bailando. A pesar del corto tiempo aprendí mucho de Ustedes.

Son grandes en serio. Gracias al Chato Prada, a Fede Hoppe y a Marcelo Tinelli y a todo Ideas del Sur por haberme convocado y por hacerme parte del proyecto. Gracias por como recibieron a mi familia, a Diógenes, y a vos Marcelo, en particular, por el trato y el respeto para con mi madre.

En las últimas horas he estado en contacto con la gente de San Juan para hacer posible el sueño de la Fundación por la Prevención de la Ceguera Infantil a partir de donaciones privadas. Me comprometí a que el sueño se cumpliría, y así será.

La última palabra con la que puedo terminar mi relación con Ideas del Sur es una sola y tiene siete letras: gracias. Fabián Doman".

Al ver el enuncio virtual del conductor de las mañanas de El Trece, Tinelli no tardó en entender los motivos de la renuncia y despedirlo del ciclo con palabras amables: "Totalmente entendido. Gracias a vos Fabián por haber estado. ¡¡¡Sos un capo!!!".

Totalmente entendido. Gracias a vos Fabián por haber estado. Sos un capo!! https://t.co/BUXN7TTuqW

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) July 16, 2016

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Marcelo TinelliFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 24 de septiembre de 2026
  • Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará
  • Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit