ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman renunció al Bailando en pleno duelo: el motivo y la respuesta de Tinelli

El periodista comunicó que deja el certamen con una elocuente carta. ¿Qué dijo el conductor de ShowMatch?

16 de julio 2016, 12:19hs
 Fabián Doman renunció al Bailando en pleno duelo: el motivo y la respuesta de Tinelli (Foto: Web y redes sociales)
Fabián Doman renunció al Bailando en pleno duelo: el motivo y la respuesta de Tinelli (Foto: Web y redes sociales)
Seguinos en

El viernes 15 la sentencia en el Bailando quedó en suspenso, pero Fabián Doman o la abogada hot eran los participantes que acompañarían a Holyfield en el duelo telefónico. Sin embargo, en las últimas horas se conoció una inesperada renuncia: el conductor de Nosotros a la mañana anunció en una concisa carta que se bajaba del show de Marcelo Tinelli.

"Los motivos de mi renuncia al Bailando. Gracias @cuervotinelli", tituló Doman en Twitter con el link de su escrito.

La carta de Fabián Domán: 

"Quiero contarles que he tomado la decisión de no continuar en el Bailando 2016. Tras haber visto anoche la presentación de las diez parejas que participamos del duelo, he llegado a la conclusión de que he llegado al máximo de mi potencial. En ocasión de haber sido invitado a participar de las ediciones de los años anteriores, le planteaba a la producción que no podía hacer un gran aporte a un programa cuyo eje principal es un concurso de baile. Y eso después de tres galas, entiendo que no ha cambiado.

"Quiero contarles que he tomado la decisión de no continuar en el Bailando 2016. Tras haber visto anoche la presentación de las diez parejas que participamos del duelo, he llegado a la conclusión de que he llegado al máximo de mi potencial...", comenzó la carta Doman.

Gracias a Barby, primero gran compañera y después gran bailarina. A Ale Lavallen y Antonella por la infinita paciencia. Siento que frustre mucho del trabajo y las ideas que ellos han querido llevar a la pista. Podre contar alguna vez que participe de uno de los programas más importantes de la historia de la televisión. Y que me presente en un escenario por el que han pasado los mejores talentos del país, muchos de los cuales participan en este Bailando. A pesar del corto tiempo aprendí mucho de Ustedes.

Son grandes en serio. Gracias al Chato Prada, a Fede Hoppe y a Marcelo Tinelli y a todo Ideas del Sur por haberme convocado y por hacerme parte del proyecto. Gracias por como recibieron a mi familia, a Diógenes, y a vos Marcelo, en particular, por el trato y el respeto para con mi madre.

En las últimas horas he estado en contacto con la gente de San Juan para hacer posible el sueño de la Fundación por la Prevención de la Ceguera Infantil a partir de donaciones privadas. Me comprometí a que el sueño se cumpliría, y así será.

La última palabra con la que puedo terminar mi relación con Ideas del Sur es una sola y tiene siete letras: gracias. Fabián Doman".

Al ver el enuncio virtual del conductor de las mañanas de El Trece, Tinelli no tardó en entender los motivos de la renuncia y despedirlo del ciclo con palabras amables: "Totalmente entendido. Gracias a vos Fabián por haber estado. ¡¡¡Sos un capo!!!".

Totalmente entendido. Gracias a vos Fabián por haber estado. Sos un capo!! https://t.co/BUXN7TTuqW

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) July 16, 2016

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Marcelo TinelliFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Abril Losardo, la influencer que habría enamorado a Marcelo Tinelli en el Mundial 2026
FLASHEADO

Quién es Abril Losardo, la influencer que habría enamorado a Marcelo Tinelli en el Mundial 2026

Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto
DE REGRESO

Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
FURIOSA

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Abril Losardo, la influencer que habría enamorado a Marcelo Tinelli en el Mundial 2026
  • Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto
  • Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit