Fabián Doman se reconcilió con Laura de Lillo: "Ella siempre apostó al amor, nunca nos separamos del todo"

El conductor de Nosotros a la Mañana habló a corazón abierto con Ciudad respecto del renacer de su relación con la empresaria.

Fabián Doman se reconcilió con María Laura de Lillo. (Foto: Ciudad)
Fabián Doman se reconcilió con María Laura de Lillo. (Foto: Ciudad)

El corazón de Fabián Doman (54) goza de buena salud, latiendo a la par del de María Laura de Lillo (42) una vez más. Hace cuatro meses el conductor de Nosotros a la Mañana admitía en su programa su separación de la empresaria sin vueltas: "Se cumplió un ciclo con María Laura. Igual estamos muy bien, fue una excelente separación y vamos a seguir siendo amigos. Nunca se sabe, podemos volver a encontrarnos".

"En su momento creo que el problema es que fuimos muy rápido y ahora tenemos un buen vínculo, estamos más tranquilos"

Tal como anticipó Doman, se reencontró con De Lillo hace dos semanas en un evento y renació la chispa entre ellos. En diálogo con Ciudad, el periodista admitió: "Estamos tratando de recomponer la relación. En su momento creo que el problema fue que fuimos muy rápido; ahora tenemos un buen vínculo, estamos más tranquilos". Luego, Fabián reflexionó respecto de los problemas que genera la popularidad en el inicio de un romance: "A todos los famosos cuando arrancamos una relación -todo el mundo, no solo los periodistas-, te ponen de novio en un día, te casan en una semana, te ponen hijos al mes… Pero hay que darse un tiempo. Ella sufre mucho la cuestión de que nos saquen fotos en público cuando comemos, pero ya se acostumbró. Siempre me pregunta por qué le sacan fotos y yo le digo que es porque está conmigo. Si bien se acostumbró, todavía sufre esas cosas".

"Durante la semana cada uno duerme en su casa y nos vemos los fines de semana, cuando tratamos de dormir juntos. Cuando podemos, tratamos de vernos unas horas todos los días, pero por ahí tenemos horarios contrapuestos y no se puede"

Entonces, Doman explicó cuál es la fórmula que encontró con su mujer para que funcione su amor: "Durante la semana cada uno duerme en su casa y nos vemos los fines de semana, cuando tratamos de dormir juntos. Cuando podemos, tratamos de vernos unas horas todos los días, pero por ahí tenemos horarios contrapuestos y no se puede". Luego, destacó: “Cuando nos separamos en realidad nos propusimos parar un poco. Nosotros tenemos mucho diálogo, eso es muy bueno y jamás dejamos de hablar, ni siquiera durante el impasse".

"La reconciliación surgió de las charlas entre los dos. Tengo que decir que Laura siempre apostó a esto, al amor, y habla muy bien de ella".

"Me siento enamorado. Uno cuando está con alguien siempre siente algo. Capaz que en noviembre o diciembre, cuando cumplamos un año juntos, pensemos hacer un viaje juntos", afirmó. Al final, Fabián Doman elogió a María Laura de Lillo: "La reconciliación surgió de las charlas entre los dos. Tengo que decir que Laura siempre apostó a esto, al amor, y habla muy bien de ella".