ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman se reconcilió con Laura de Lillo: "Ella siempre apostó al amor, nunca nos separamos del todo"

El conductor de Nosotros a la Mañana habló a corazón abierto con Ciudad respecto del renacer de su relación con la empresaria.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de septiembre 2018, 12:08hs
Fabián Doman se reconcilió con María Laura de Lillo. (Foto: Ciudad)
Fabián Doman se reconcilió con María Laura de Lillo. (Foto: Ciudad)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El corazón de Fabián Doman (54) goza de buena salud, latiendo a la par del de María Laura de Lillo (42) una vez más. Hace cuatro meses el conductor de Nosotros a la Mañana admitía en su programa su separación de la empresaria sin vueltas: "Se cumplió un ciclo con María Laura. Igual estamos muy bien, fue una excelente separación y vamos a seguir siendo amigos. Nunca se sabe, podemos volver a encontrarnos".

"En su momento creo que el problema es que fuimos muy rápido y ahora tenemos un buen vínculo, estamos más tranquilos"

Tal como anticipó Doman, se reencontró con De Lillo hace dos semanas en un evento y renació la chispa entre ellos. En diálogo con Ciudad, el periodista admitió: "Estamos tratando de recomponer la relación. En su momento creo que el problema fue que fuimos muy rápido; ahora tenemos un buen vínculo, estamos más tranquilos". Luego, Fabián reflexionó respecto de los problemas que genera la popularidad en el inicio de un romance: "A todos los famosos cuando arrancamos una relación -todo el mundo, no solo los periodistas-, te ponen de novio en un día, te casan en una semana, te ponen hijos al mes… Pero hay que darse un tiempo. Ella sufre mucho la cuestión de que nos saquen fotos en público cuando comemos, pero ya se acostumbró. Siempre me pregunta por qué le sacan fotos y yo le digo que es porque está conmigo. Si bien se acostumbró, todavía sufre esas cosas".

"Durante la semana cada uno duerme en su casa y nos vemos los fines de semana, cuando tratamos de dormir juntos. Cuando podemos, tratamos de vernos unas horas todos los días, pero por ahí tenemos horarios contrapuestos y no se puede"

Entonces, Doman explicó cuál es la fórmula que encontró con su mujer para que funcione su amor: "Durante la semana cada uno duerme en su casa y nos vemos los fines de semana, cuando tratamos de dormir juntos. Cuando podemos, tratamos de vernos unas horas todos los días, pero por ahí tenemos horarios contrapuestos y no se puede". Luego, destacó: “Cuando nos separamos en realidad nos propusimos parar un poco. Nosotros tenemos mucho diálogo, eso es muy bueno y jamás dejamos de hablar, ni siquiera durante el impasse".

"La reconciliación surgió de las charlas entre los dos. Tengo que decir que Laura siempre apostó a esto, al amor, y habla muy bien de ella".

"Me siento enamorado. Uno cuando está con alguien siempre siente algo. Capaz que en noviembre o diciembre, cuando cumplamos un año juntos, pensemos hacer un viaje juntos", afirmó. Al final, Fabián Doman elogió a María Laura de Lillo: "La reconciliación surgió de las charlas entre los dos. Tengo que decir que Laura siempre apostó a esto, al amor, y habla muy bien de ella".

Leé también

Fabián Doman presentó en sociedad a su nueva novia en un evento con famosos

doman.ts

Fabián Doman, separado tras comprometerse en el Día de los Enamorados: "Se cumplió un ciclo"

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Fabián DomanMaría Laura de Lillo

Más notas sobre Espectáculos

Pampita blanqueó por qué no está en televisión y Moria Casán la chicaneó: “No te voy a...”
EL MOTIVO

Pampita blanqueó por qué no está en televisión y Moria Casán la chicaneó: “No te voy a...”

El furioso descargo del Negro Oro que sembró polémica.
TRISTEZA

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

"El Negro" aseguró que la soledad lo apabulla.
MUCHO DOLOR

Murió el Negro González Oro a los 74 años: la voz que conquistó a millones y el dolor que marcó su vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita blanqueó por qué no está en televisión y Moria Casán la chicaneó: “No te voy a...”
  • Yipio vs. Solange: la final de GH
  • MSHOW - Programa del 25/09/26 TOPA CUENTA CÓMO ES TRABAJAR CON SU PAREJA EN EL MUNDO INFANTIL
  • De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit