ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman se reconcilió con Laura de Lillo: "Ella siempre apostó al amor, nunca nos separamos del todo"

El conductor de Nosotros a la Mañana habló a corazón abierto con Ciudad respecto del renacer de su relación con la empresaria.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de septiembre 2018, 12:08hs
Fabián Doman se reconcilió con María Laura de Lillo. (Foto: Ciudad)
Fabián Doman se reconcilió con María Laura de Lillo. (Foto: Ciudad)
Seguinos en Google

El corazón de Fabián Doman (54) goza de buena salud, latiendo a la par del de María Laura de Lillo (42) una vez más. Hace cuatro meses el conductor de Nosotros a la Mañana admitía en su programa su separación de la empresaria sin vueltas: "Se cumplió un ciclo con María Laura. Igual estamos muy bien, fue una excelente separación y vamos a seguir siendo amigos. Nunca se sabe, podemos volver a encontrarnos".

"En su momento creo que el problema es que fuimos muy rápido y ahora tenemos un buen vínculo, estamos más tranquilos"

Tal como anticipó Doman, se reencontró con De Lillo hace dos semanas en un evento y renació la chispa entre ellos. En diálogo con Ciudad, el periodista admitió: "Estamos tratando de recomponer la relación. En su momento creo que el problema fue que fuimos muy rápido; ahora tenemos un buen vínculo, estamos más tranquilos". Luego, Fabián reflexionó respecto de los problemas que genera la popularidad en el inicio de un romance: "A todos los famosos cuando arrancamos una relación -todo el mundo, no solo los periodistas-, te ponen de novio en un día, te casan en una semana, te ponen hijos al mes… Pero hay que darse un tiempo. Ella sufre mucho la cuestión de que nos saquen fotos en público cuando comemos, pero ya se acostumbró. Siempre me pregunta por qué le sacan fotos y yo le digo que es porque está conmigo. Si bien se acostumbró, todavía sufre esas cosas".

"Durante la semana cada uno duerme en su casa y nos vemos los fines de semana, cuando tratamos de dormir juntos. Cuando podemos, tratamos de vernos unas horas todos los días, pero por ahí tenemos horarios contrapuestos y no se puede"

Entonces, Doman explicó cuál es la fórmula que encontró con su mujer para que funcione su amor: "Durante la semana cada uno duerme en su casa y nos vemos los fines de semana, cuando tratamos de dormir juntos. Cuando podemos, tratamos de vernos unas horas todos los días, pero por ahí tenemos horarios contrapuestos y no se puede". Luego, destacó: “Cuando nos separamos en realidad nos propusimos parar un poco. Nosotros tenemos mucho diálogo, eso es muy bueno y jamás dejamos de hablar, ni siquiera durante el impasse".

"La reconciliación surgió de las charlas entre los dos. Tengo que decir que Laura siempre apostó a esto, al amor, y habla muy bien de ella".

"Me siento enamorado. Uno cuando está con alguien siempre siente algo. Capaz que en noviembre o diciembre, cuando cumplamos un año juntos, pensemos hacer un viaje juntos", afirmó. Al final, Fabián Doman elogió a María Laura de Lillo: "La reconciliación surgió de las charlas entre los dos. Tengo que decir que Laura siempre apostó a esto, al amor, y habla muy bien de ella".

Leé también

Fabián Doman presentó en sociedad a su nueva novia en un evento con famosos

doman.ts

Fabián Doman, separado tras comprometerse en el Día de los Enamorados: "Se cumplió un ciclo"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Fabián DomanMaría Laura de Lillo

Más notas sobre Espectáculos

Coco Carreño confirmó su separación y reveló los motivos: “Fue una decisión...”
SU PALABRA

Coco Carreño confirmó su separación y reveló los motivos: “Fue una decisión...”

Foto de Instagram @sangrejaponesa
MIRÁ

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

Luciano Castro, Griselda Siciliani y el pasacalles (Fotos: América TV)
¿MANOTAZO DE AHOGADO?

Así quedó el pasacalles de Luciano Castro en la puerta de la casa de Griselda Siciliani: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coco Carreño confirmó su separación y reveló los motivos: “Fue una decisión...”
  • La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron
  • Tensión entre el periodista Gustavo Descalzi y Martín Palermo: “No sé qué le pasa, siempre…”
  • El programa de Flor de la V en peligro: por qué Canal 9 evalúa levantar Los Profesionales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit