ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman presentó a su nueva novia: quién es Viviana Salama, la mujer que volvió a enamorar al periodista

El exconductor de Intratables posteó una tierna foto en Instagram.

01 de septiembre 2021, 11:07hs
Fabián Doman presentó a su nueva novia con una tierna selfie juntos: ¿quién es Viviana Salama?
Fabián Doman presentó a su nueva novia con una tierna selfie juntos: ¿quién es Viviana Salama?
Seguinos en Google

Fabián Doman está disfrutando de su nueva vida, lejos de la conducción y muy cerca de Edenor, empresa en la que se incorporó como director institucional tras haberse alejado definitivamente de la televisión. También, de su nuevo noviazgo con Viviana Salama.

Tras haberse separado de María Laura de Lillo, poco se supo de su vida sentimental. Por eso, sorprendió al presentar en Instagram a su nueva novia sin haber dado indicios previos de su flamante romance.

El exconductor de Intratables (América) posteó una selfie con su pareja en la que se los ve súper sonrientes y abrigados, al aire libre y disfrutando de una romántica jornada en pareja.

Aunque no acompañó la imagen con una reflexión, añadió un emoji que dice más que mil palabras: el del corazón.

Viviana es abogada y agente inmobiliaria. Estudió leyes en la Universidad Belgrano y desde hace dos años se desempeña en una reconocida firma internacional que realiza transacciones de compra, venta y alquiler de propiedades en nuestro país.

Fabián Doman presentó a su nueva novia: quién es Viviana Salama, la mujer que volvió a enamorar al periodista
Fabián Doman presentó a su nueva novia: quién es Viviana Salama, la mujer que volvió a enamorar al periodista

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Fabián DomanAmor

Más notas sobre Espectáculos

Murió Luis Brandoni: quiénes fueron los grandes amores de su vida. (Foto: Star+)
AMOR

Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años (captura de eltrece)
ÚLTIMO ADIÓS

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
MIRÁ QUÉ DIJO

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni
  • Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años
  • Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit