ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman presentó a su nueva novia: quién es Viviana Salama, la mujer que volvió a enamorar al periodista

El exconductor de Intratables posteó una tierna foto en Instagram.

01 de septiembre 2021, 11:07hs
Fabián Doman presentó a su nueva novia con una tierna selfie juntos: ¿quién es Viviana Salama?
Fabián Doman presentó a su nueva novia con una tierna selfie juntos: ¿quién es Viviana Salama?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fabián Doman está disfrutando de su nueva vida, lejos de la conducción y muy cerca de Edenor, empresa en la que se incorporó como director institucional tras haberse alejado definitivamente de la televisión. También, de su nuevo noviazgo con Viviana Salama.

Tras haberse separado de María Laura de Lillo, poco se supo de su vida sentimental. Por eso, sorprendió al presentar en Instagram a su nueva novia sin haber dado indicios previos de su flamante romance.

El exconductor de Intratables (América) posteó una selfie con su pareja en la que se los ve súper sonrientes y abrigados, al aire libre y disfrutando de una romántica jornada en pareja.

Aunque no acompañó la imagen con una reflexión, añadió un emoji que dice más que mil palabras: el del corazón.

Viviana es abogada y agente inmobiliaria. Estudió leyes en la Universidad Belgrano y desde hace dos años se desempeña en una reconocida firma internacional que realiza transacciones de compra, venta y alquiler de propiedades en nuestro país.

Fabián Doman presentó a su nueva novia: quién es Viviana Salama, la mujer que volvió a enamorar al periodista
Fabián Doman presentó a su nueva novia: quién es Viviana Salama, la mujer que volvió a enamorar al periodista

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Fabián DomanAmor

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
¿NO SERÁ MUCHO?

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: Instagram @gossipeame & @jprandi)
TREMENDO

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega
  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
  • La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit