ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman, picante contra Martín Líberman en ShowMatch: "Lo veo nervioso y yo caí en la volteada"

El conductor habló en la pista del enfrentamiento que lleva por estos días con el periodista deportivo.

01 de julio 2016, 00:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ambos son periodistas, participantes de Bailando 2016 pero las última semanas tuvieron fuertes encontronazos. Fabián Doman habló en ShowMatch de la pelea que mantiene con Martín Liberman y a pesar de que buscó bajar el tono de sus diferencias, su enfrentamiento parece tener cuerda para rato.

Doman le contó a Tinelli que su pelea viene después de que Líberman lanzó en su programa de Canal 26 una fuerte acusación: "Me dijo que Ruggeri le había dicho que a Lerner, a él y a Doman el jurado le había regalado nota", contó y que, según el periodista deportivo, había un pacto con Eltrece para proteger a sus figuras en el certamen.

Además, Doman habló de los insultos que le dedicó en su programa a Líberman: "Elaboré 2 o 3 conceptos de los que estoy convencido, y no me bajo, pero dije 3 o 4 palabras que no debería haber dicho", dijo tras llamarlo de "cag…" y "botón" en Nosotros al mediodía. "Nunca debería haberlas dicho", remarcó.

Pero antes de cerrar el tema, contó que había buscado terminar su pelea de distintas formas, pero que no lo había logrado: "Lo veo nervioso y yo caí en la volteada", lanzó.

¿Habrá paz entre Doman y Líberman?

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Fabián DomanMartín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit