ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman, picante contra Martín Líberman en ShowMatch: "Lo veo nervioso y yo caí en la volteada"

El conductor habló en la pista del enfrentamiento que lleva por estos días con el periodista deportivo.

01 de julio 2016, 00:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ambos son periodistas, participantes de Bailando 2016 pero las última semanas tuvieron fuertes encontronazos. Fabián Doman habló en ShowMatch de la pelea que mantiene con Martín Liberman y a pesar de que buscó bajar el tono de sus diferencias, su enfrentamiento parece tener cuerda para rato.

Doman le contó a Tinelli que su pelea viene después de que Líberman lanzó en su programa de Canal 26 una fuerte acusación: "Me dijo que Ruggeri le había dicho que a Lerner, a él y a Doman el jurado le había regalado nota", contó y que, según el periodista deportivo, había un pacto con Eltrece para proteger a sus figuras en el certamen.

Además, Doman habló de los insultos que le dedicó en su programa a Líberman: "Elaboré 2 o 3 conceptos de los que estoy convencido, y no me bajo, pero dije 3 o 4 palabras que no debería haber dicho", dijo tras llamarlo de "cag…" y "botón" en Nosotros al mediodía. "Nunca debería haberlas dicho", remarcó.

Pero antes de cerrar el tema, contó que había buscado terminar su pelea de distintas formas, pero que no lo había logrado: "Lo veo nervioso y yo caí en la volteada", lanzó.

¿Habrá paz entre Doman y Líberman?

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Fabián DomanMartín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos
IMPERDIBLE

Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos estrenan el musical “No me quieras tanto”

Los mejores y peores vestidos de los Oscars 2026 según Claudio Cosano y Fabián Medina Flores
SU VEREDICTO

Los mejores y peores vestidos de los Oscars 2026 según Claudio Cosano y Fabián Medina Flores

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención | Créditos: Instagram @bel.corvalan (Foto: captura Telefe)
POLICIALES

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos estrenan el musical “No me quieras tanto”
  • Los mejores y peores looks de los Oscars 2026 según Claudio Cosano y Fabián Medina Flores
  • Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención
  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit