ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman, picante contra Martín Líberman en ShowMatch: "Lo veo nervioso y yo caí en la volteada"

El conductor habló en la pista del enfrentamiento que lleva por estos días con el periodista deportivo.

01 de julio 2016, 00:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ambos son periodistas, participantes de Bailando 2016 pero las última semanas tuvieron fuertes encontronazos. Fabián Doman habló en ShowMatch de la pelea que mantiene con Martín Liberman y a pesar de que buscó bajar el tono de sus diferencias, su enfrentamiento parece tener cuerda para rato.

Doman le contó a Tinelli que su pelea viene después de que Líberman lanzó en su programa de Canal 26 una fuerte acusación: "Me dijo que Ruggeri le había dicho que a Lerner, a él y a Doman el jurado le había regalado nota", contó y que, según el periodista deportivo, había un pacto con Eltrece para proteger a sus figuras en el certamen.

Además, Doman habló de los insultos que le dedicó en su programa a Líberman: "Elaboré 2 o 3 conceptos de los que estoy convencido, y no me bajo, pero dije 3 o 4 palabras que no debería haber dicho", dijo tras llamarlo de "cag…" y "botón" en Nosotros al mediodía. "Nunca debería haberlas dicho", remarcó.

Pero antes de cerrar el tema, contó que había buscado terminar su pelea de distintas formas, pero que no lo había logrado: "Lo veo nervioso y yo caí en la volteada", lanzó.

¿Habrá paz entre Doman y Líberman?

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Fabián DomanMartín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit