Fabián Doman, picante contra Martín Líberman en ShowMatch: "Lo veo nervioso y yo caí en la volteada"

El conductor habló en la pista del enfrentamiento que lleva por estos días con el periodista deportivo.

Fabián Doman habló en ShowMatch de su pelea con Martín Líberman

Ambos son periodistas, participantes de Bailando 2016 pero las última semanas tuvieron fuertes encontronazos. Fabián Doman habló en ShowMatch de la pelea que mantiene con Martín Liberman y a pesar de que buscó bajar el tono de sus diferencias, su enfrentamiento parece tener cuerda para rato.

Doman le contó a Tinelli que su pelea viene después de que Líberman lanzó en su programa de Canal 26 una fuerte acusación: "Me dijo que Ruggeri le había dicho que a Lerner, a él y a Doman el jurado le había regalado nota", contó y que, según el periodista deportivo, había un pacto con Eltrece para proteger a sus figuras en el certamen.

Además, Doman habló de los insultos que le dedicó en su programa a Líberman: "Elaboré 2 o 3 conceptos de los que estoy convencido, y no me bajo, pero dije 3 o 4 palabras que no debería haber dicho", dijo tras llamarlo de "cag…" y "botón" en Nosotros al mediodía. "Nunca debería haberlas dicho", remarcó.

Pero antes de cerrar el tema, contó que había buscado terminar su pelea de distintas formas, pero que no lo había logrado: "Lo veo nervioso y yo caí en la volteada", lanzó.

¿Habrá paz entre Doman y Líberman?