Fabián Doman mostró nuevos chats hot con Érica García: "Conste que me acosté con vos cuando aún no sabía que tenías una joya y una Louis Vuitton"

El conductor de Nosotros a la mañana contó su versión del diálogo virtual e hizo escuchar unos mensajes de voz de la rockera. ¡Mirá el video!

Así mostró Fabián Doman su versión de los chats hot con Erica García

El culebrón entre Érica García (41) y Fabián Doman (51) sumó un nuevo capítulo el jueves por la mañana, cuando el conductor de Nosotros a la mañana salió a mostrar su versión de la charla hot que mantuvo con la rockstar vía WhatsApp. Decidido y abochornado, el periodista le dedicó los primeros diez minutos del programa a realizar un descargo y desmentir a la rockera.

En un juego de palabras, Doman prefirió mantener el misterio respecto de lo que sucedió en el encuentro de la polémica con García. "Yo no niego ni afirmo ni confirmo. Dije y voy a reiterar y lo voy a hacer siempre, que las puertas de mi casa están abiertas; las de mi dormitorio, no. Ni dije sí, ni dije no. Lo mismo que vengo diciendo hace 15 días, desde que Érica García decidió contar que había salido conmigo".

Luego, acusó a García de adulterar el chat que se vio en BDV: "No mostró todo. Hasta que ayer me puse a releer esto, estaba convencido de que Erica hacía todo esto por prensa. Después de leerlo completo, es por prensa y por despecho". A modo de confirmación implícita de que hubo sexo entre ambos, Doman leyó una de las respuestas que le dio la ex de Ricardo Mollo: "Conste que me acosté con vos cuando aún no sabía que tenías una joya y una Louis Vuitton, y toda esa parafernalia". La réplica de Fabián a Érica a ese comentario despejó todo tipo de dudas: "Ja, ja, ja. Eso habla muy bien de vos".

Doman acusó a la rockera de adulterar el chat que se vio en BDV: "No mostró todo. Hasta que ayer me puse a releer esto, estaba convencido de que Érica hacía todo esto por prensa. Después de leerlo completo, es por prensa y por despecho". A modo de confirmación implícita de que hubo sexo entre ambos, Doman leyó una de las respuestas que le dio la ex de Mollo: "Conste que me acosté con vos cuando aún no sabía que tenías una joya y una Louis Vuitton, y toda esa parafernalia". La réplica de Fabián a Érica a ese comentario despejó todo tipo de dudas: "Ja, ja, ja. Eso habla muy bien de vos".

Como si fuera poco, Fabián Doman también hizo oír un audio que le envió Érica García: "Bueno, no intento más. Ya está. No hay forma de que me tires una linda, así que no sé...". Acto seguido, hizo pública otra nota de voz más: "No la sigamos. Ya está, somos amigos. Otro día nos vemos y nos tomamos un trago, pero no te la remo más. Ya está, ya me cansé. Te rodea el hielo, si no te calentás, obvio. Es muy fácil eso, pero es tu problema, así que bueno. Te deseo que lo resuelvas como puedas y te mando un beso grande". 

En ese momento, Erica salió a despotricar contra el conductor desde Twitter, con una catarata de sarcasmos y acusaciones de que era Doman quien se adjudicó frases que en realidad le correspondían a ella en el diálogo de la discordia. Una de las afirmaciones más estridentes de la cantante solista fue: "Todo para esconder que cog... mal. Y bueh (soy española), cog... de agarrar".

Mirá su catarata de tweets:

 

Por la tarde, en BDV mostraron la tensa charla telefónica que mantuvieron Erica García y Fabián Doman luego de que la cantante dejara abierta la posibilidad de estar embarazada del periodista tras el fugaz encuentro:

Erica: -Lo único que queríamos probar, Fabián, era que había existido el encuentro, el resto de la parafernalia no existe.

Fabián: -Totalmente. Todavía estoy preocupado por tu embarazo, ¿cómo va eso?

E: -Todavía no me vino.

F: -Ay, bueno, avísame. ¿Dale? Mis hijos están gustosos de confirmar la noticia.

E: -No jueges con eso. Yo no estoy jugando, Doman.

F: -¿A mí me decís que no juegue? Chau, beso.