Fabián Doman y Macarena Rawson Paz, una súper familia ensamblada: "Logramos que nuestros 8 hijos se lleven bárbaro"

El conductor de Nosotros a la mañana y Cuestión de Peso habló de la buena relación que entablaron sus 3 hijos con los 5 de su pareja. 

Fabián Doman y su pareja lograron ensamblar la familia y que sus hijos se lleven bien (Fotos: Instagram y revista Caras)
Fabián Doman y su pareja lograron ensamblar la familia y que sus hijos se lleven bien (Fotos: Instagram y revista Caras)

De invitada a novia. Tras finalizar su relación con Carolina Nuin (42), Fabián Doman (52) volvió a apostar al amor de la mano de Macarena Rawson Paz (36), a quien conoció mientras la entrevistaba para Nosotros a la mañana, y ya cumplieron con la difícil tarea de ensamblar dos súper familias... ¡que suman 8 hijos entre los dos!

"Nuestra convivencia es especial, porque vivimos a cuatro cuadras, pero de viernes a domingo ella se instala en mi casa con los chicos. Implementamos este sistema parecido al de Marcelo Tinelli, a quien le funciona muy bien con Guillermina Valdés, porque no hay lugar en un solo domicilio para tanta gente. Calculá que Macarena tiene a Fefi (15), Silvestre (9), Damasia (8), Jesusita (6) y Calixta (2), y yo tengo algunos días de la semana a Coco (20) y Marce (17), además de Fede (25), que ya vive solo, pero a veces viene también. ¡Somos muchos!", reveló el también conductor de Cuestión de Peso, en diálogo con la revista Pronto

"El otro día hicimos el cálculo y nos sorprendió darnos cuenta de que ya hace más de nueve meses que empezamos a salir. Si no tuviera una mujer como Macarena acompañándome y no tuviera hijos que me entienden, no podría hacer todo lo que hago", agregó.

"Lo importante es que se logró una gran convivencia entre los nenes de Macarena y los míos, entre ella y mis chicos y entre los de ella y yo. Se llevan bárbaro".

Feliz con su presente, Doman contó los detalles que lo enamoraron de su pareja: "Un montón de cosas. Ella llegó al programa de casualidad. Y cuando me contó que tenía 36 años y una hija de 15, yo no podía creerlo. Menos podía creer que tuviera 5 hijos en total. Me dijo que era la credora de Cheap 2 Cheap, una página muy famosa en Facebook de compra y venta de artículos. Y así empezamos a charlar, hasta que un día fuimos a comer. Pero ninguno de los dos se imaginó lo que iba a pasar, no fue algo buscado".

Por otro lado, el periodista remarcó lo importante que es que los integrantes de la familia de su novio y los suyos se lleven bien: "Yo tengo tres hijos. Y lo importante es que se logró una gran convivencia entre los nenes de Macarena y los míos, entre ella y mis chicos y entre los de ella y yo. Se llevan bárbaro. No fue forzado, se dio naturalmente. Federico, por ejemplo, viene de vez de en cuando y hace paella para todos. Así que la pasamos muy bien juntos".

Por último, Fabián Doman habló de las posibilidades de agrandar el clan: "Conozco a dos personas que fueron padres a los 50, Tinelli y Mauricio Macri, y los dos me dijeron que es lo más maravilloso que te puede pasar. Pero por ahora no estoy pensando en tener un hijo. Y no creo que Macarena lo tenga en mente. Tampoco descarto la posibilidad de adoptar más adelante, sobre todo para ayudar".