Fabián Doman, indignado con Susana Giménez por su pregunta al Polaco sobre la acusación de violencia de género: "Es una vergüenza cómo trivializó un tema tan grave" - Ciudad Magazine

Fabián Doman, indignado con Susana Giménez por su pregunta al Polaco sobre la acusación de violencia de género: "Es una vergüenza cómo trivializó un tema tan grave"

El periodista arremetió contra la diva por su entrevista al cantante, en el marco de la denuncia judicial que le hizo exmujer.

La entrevista de Susana Giménez (73) al Polaco (30) y Silvina Luna (37) despertó un enérgico repudio de Fabián Doman (53), quien dedicó el final de Nosotros a la Mañana a explicar su enojo hacia la conductora. El detonante fue la forma en que la diva abordó la problemática de violencia de género, causa iniciada en la Justicia por Valeria Aquino (30), la mamá de Alma (4), hija mayor del Polaco.

Plantada en su living, el domingo por la noche Susana indagó: "Hablan de violencia de género. ¿Qué decís al respecto? ¿No te da bronca? ¿De dónde salen esas cosas?". Cuando el artista explicó a regañadientes el conflicto con su exmujer, Susana remató: "¡Es horrible lo que estás pasando! Ahora la gente puede poner lo que quiera con las redes sociales, todo el mundo lo levanta y se hace una bola imparable".

Tras mostrar el video, Doman reflexionó indignado: "Espero que las chicas de Ni una menos tomen cartas en el asunto. Este bloque es una vergüenza a la televisión, lo digo abiertamente, doy la cara. Es una vergüenza. ¡Susana, no es un problema de redes sociales! Hay una causa judicial, no se presenta a la declaración indagatoria, ¿y la culpa la tienen las redes sociales? ¿Nos están cargando?".

"Esto es lo peor que se puede hacer por el colectivo Ni una menos. Y viniendo de una mujer, como Susana Giménez, que fue víctima de violencia de género. Por favor, tratemos de tener un poco de coherencia. Si no, a determinadas horas del día, ¿con determinadas personas, sí es violento y con otros, no? Si va a tu living y le hacés un reportaje, ¿no es violento? ¿Cuál es el criterio? La verdad, es una vergüenza. Estoy indignado de cómo trivializó un tema tan grave como este. Es una vergüenza", sentenció Fabián Doman.

TE PUEDE INTERESAR