ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman, indignado con Susana Giménez por su pregunta al Polaco sobre la acusación de violencia de género: "Es una vergüenza cómo trivializó un tema tan grave"

El periodista arremetió contra la diva por su entrevista al cantante, en el marco de la denuncia judicial que le hizo exmujer.

27 de noviembre 2017, 13:32hs
Video Placeholder
Fabián Doman, lapidario con Susana Giménez por su entrevista al Polaco
Seguinos en Google

La entrevista de Susana Giménez (73) al Polaco (30) y Silvina Luna (37) despertó un enérgico repudio de Fabián Doman (53), quien dedicó el final de Nosotros a la Mañana a explicar su enojo hacia la conductora. El detonante fue la forma en que la diva abordó la problemática de violencia de género, causa iniciada en la Justicia por Valeria Aquino (30), la mamá de Alma (4), hija mayor del Polaco.

Plantada en su living, el domingo por la noche Susana indagó: "Hablan de violencia de género. ¿Qué decís al respecto? ¿No te da bronca? ¿De dónde salen esas cosas?". Cuando el artista explicó a regañadientes el conflicto con su exmujer, Susana remató: "¡Es horrible lo que estás pasando! Ahora la gente puede poner lo que quiera con las redes sociales, todo el mundo lo levanta y se hace una bola imparable".

Tras mostrar el video, Doman reflexionó indignado: "Espero que las chicas de Ni una menos tomen cartas en el asunto. Este bloque es una vergüenza a la televisión, lo digo abiertamente, doy la cara. Es una vergüenza. ¡Susana, no es un problema de redes sociales! Hay una causa judicial, no se presenta a la declaración indagatoria, ¿y la culpa la tienen las redes sociales? ¿Nos están cargando?".

"Esto es lo peor que se puede hacer por el colectivo Ni una menos. Y viniendo de una mujer, como Susana Giménez, que fue víctima de violencia de género. Por favor, tratemos de tener un poco de coherencia. Si no, a determinadas horas del día, ¿con determinadas personas, sí es violento y con otros, no? Si va a tu living y le hacés un reportaje, ¿no es violento? ¿Cuál es el criterio? La verdad, es una vergüenza. Estoy indignado de cómo trivializó un tema tan grave como este. Es una vergüenza", sentenció Fabián Doman.

Leé también

Ordenan la detención de El Polaco

Una fiscal pidió la detención del Polaco en la causa que le inició Valeria Aquino y Burlando aseguró: "Estamos tratando de evitarla"

Fuerte testimonio de Valeria Aquino sobre su relación con El Polaco: "Me pegó mientras yo tenía a nuestra hija en brazos"

Fuerte testimonio de Valeria Aquino sobre violencia de género: "El Polaco me pegó mientras yo tenía a nuestra hija en brazos; me empujó, me arrastró y me golpeó contra la heladera"

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Susana GiménezEzequiel CwirkalukEl PolacoFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit