ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman habló tras confirmar su separación de María Laura de Lillo: "Seguimos siendo amigos"

El conductor de Intratables habló con Intrusos sobre su ruptura definitiva con la empresaria, a tres años de haberse casado.

31 de mayo 2021, 20:18hs
Fabián Doman habló tras confirmar su separación de María Laura de Lillo: Seguimos siendo amigos
Fabián Doman habló tras confirmar su separación de María Laura de Lillo: Seguimos siendo amigos

A mediados de julio Fabián Doman se separado de su esposa, María Laura de Lillo. Sin embargo, al poco tiempo se habían vuelto a dar una oportunidad, pero a poco de cumplirse el tercer año de su matrimonio tuvieron una nueva crisis que fue terminal.

Fue el propio conductor de Intratables quien confirmó la información en Intrusos: "Es así, seguimos siendo amigos. Fue de mutuo acuerdo. Es una gran persona". Mensaje que Rodrigo Lussich leyó al aire en EL Show de los Escandalones, delante de Evelyn von Brocke, madre de los dos hijos menores de Doman.

En cuanto a los motivos, Ángel de Brito había explicado la ruptura entre el periodista y la empresaria tras dar la primicia en redes sociales: "Los horarios de la radio y la televisión y los necesarios viajes de ella al exterior por razones laborales fueron probablemente la causa de esta separación".

De hecho, esas habían sido las causas de las anteriores crisis de pareja, aunque ahora Fabián Doman y María Laura de Lillo ya se dieron por vencidos.

Leé también

Fabián y María Laura se separaron tras cuatro años de romance.

Fabián Doman se separó de su novia a dos años de su unión civil: "Siguen teniendo relación como amigos"

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Fabián DomanMaría Laura de LilloRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
Thiago Medina decidió hacerse una vasectomía pero, al llegar al hospital, se arrepintió. Fuente: Imagen subida a Instagram por Thiago Medina.
FUERTE

La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
"TE VOY A FALTAR EL RESPETO"

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 18/09/25- RODOLFO VERA CALDERÓN EL QUE MÁS SABE DE REALEZA
  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit