ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman habló tras confirmar su separación de María Laura de Lillo: "Seguimos siendo amigos"

El conductor de Intratables habló con Intrusos sobre su ruptura definitiva con la empresaria, a tres años de haberse casado.

31 de mayo 2021, 20:18hs
Fabián Doman habló tras confirmar su separación de María Laura de Lillo: Seguimos siendo amigos
Fabián Doman habló tras confirmar su separación de María Laura de Lillo: Seguimos siendo amigos
Seguinos en Google

A mediados de julio Fabián Doman se separado de su esposa, María Laura de Lillo. Sin embargo, al poco tiempo se habían vuelto a dar una oportunidad, pero a poco de cumplirse el tercer año de su matrimonio tuvieron una nueva crisis que fue terminal.

Fue el propio conductor de Intratables quien confirmó la información en Intrusos: "Es así, seguimos siendo amigos. Fue de mutuo acuerdo. Es una gran persona". Mensaje que Rodrigo Lussich leyó al aire en EL Show de los Escandalones, delante de Evelyn von Brocke, madre de los dos hijos menores de Doman.

En cuanto a los motivos, Ángel de Brito había explicado la ruptura entre el periodista y la empresaria tras dar la primicia en redes sociales: "Los horarios de la radio y la televisión y los necesarios viajes de ella al exterior por razones laborales fueron probablemente la causa de esta separación".

De hecho, esas habían sido las causas de las anteriores crisis de pareja, aunque ahora Fabián Doman y María Laura de Lillo ya se dieron por vencidos.

Leé también

Fabián y María Laura se separaron tras cuatro años de romance.

Fabián Doman se separó de su novia a dos años de su unión civil: "Siguen teniendo relación como amigos"

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Fabián DomanMaría Laura de LilloRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit