ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman habló tras confirmar su separación de María Laura de Lillo: "Seguimos siendo amigos"

El conductor de Intratables habló con Intrusos sobre su ruptura definitiva con la empresaria, a tres años de haberse casado.

31 de mayo 2021, 20:18hs
Fabián Doman habló tras confirmar su separación de María Laura de Lillo: Seguimos siendo amigos
Fabián Doman habló tras confirmar su separación de María Laura de Lillo: Seguimos siendo amigos
Seguinos en Google

A mediados de julio Fabián Doman se separado de su esposa, María Laura de Lillo. Sin embargo, al poco tiempo se habían vuelto a dar una oportunidad, pero a poco de cumplirse el tercer año de su matrimonio tuvieron una nueva crisis que fue terminal.

Fue el propio conductor de Intratables quien confirmó la información en Intrusos: "Es así, seguimos siendo amigos. Fue de mutuo acuerdo. Es una gran persona". Mensaje que Rodrigo Lussich leyó al aire en EL Show de los Escandalones, delante de Evelyn von Brocke, madre de los dos hijos menores de Doman.

En cuanto a los motivos, Ángel de Brito había explicado la ruptura entre el periodista y la empresaria tras dar la primicia en redes sociales: "Los horarios de la radio y la televisión y los necesarios viajes de ella al exterior por razones laborales fueron probablemente la causa de esta separación".

De hecho, esas habían sido las causas de las anteriores crisis de pareja, aunque ahora Fabián Doman y María Laura de Lillo ya se dieron por vencidos.

Leé también

Fabián y María Laura se separaron tras cuatro años de romance.

Fabián Doman se separó de su novia a dos años de su unión civil: "Siguen teniendo relación como amigos"

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Fabián DomanMaría Laura de LilloRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming
  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit