ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman habló tras confirmar su separación de María Laura de Lillo: "Seguimos siendo amigos"

El conductor de Intratables habló con Intrusos sobre su ruptura definitiva con la empresaria, a tres años de haberse casado.

31 de mayo 2021, 20:18hs
Fabián Doman habló tras confirmar su separación de María Laura de Lillo: Seguimos siendo amigos
Fabián Doman habló tras confirmar su separación de María Laura de Lillo: Seguimos siendo amigos
Seguinos en Google

A mediados de julio Fabián Doman se separado de su esposa, María Laura de Lillo. Sin embargo, al poco tiempo se habían vuelto a dar una oportunidad, pero a poco de cumplirse el tercer año de su matrimonio tuvieron una nueva crisis que fue terminal.

Fue el propio conductor de Intratables quien confirmó la información en Intrusos: "Es así, seguimos siendo amigos. Fue de mutuo acuerdo. Es una gran persona". Mensaje que Rodrigo Lussich leyó al aire en EL Show de los Escandalones, delante de Evelyn von Brocke, madre de los dos hijos menores de Doman.

En cuanto a los motivos, Ángel de Brito había explicado la ruptura entre el periodista y la empresaria tras dar la primicia en redes sociales: "Los horarios de la radio y la televisión y los necesarios viajes de ella al exterior por razones laborales fueron probablemente la causa de esta separación".

De hecho, esas habían sido las causas de las anteriores crisis de pareja, aunque ahora Fabián Doman y María Laura de Lillo ya se dieron por vencidos.

Leé también

Fabián y María Laura se separaron tras cuatro años de romance.

Fabián Doman se separó de su novia a dos años de su unión civil: "Siguen teniendo relación como amigos"

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Fabián DomanMaría Laura de LilloRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit