ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman habló de su flamante romance con una empresaria de 40 años: "La conocí hace 15 días, no es que blanqueo, pero nos sacaron una foto en la calle..."

El conductor se refirió a su noviazgo con María Laura de Lillo, con quien hubo flechazo en la fiesta de la revista Caras hace dos semanas.

21 de noviembre 2017, 13:07hs
Video Placeholder
Mirá lo que contó<br>
Seguinos en Google

La soledad es un estado casi desconocido para Fabián Doman (53), quien a poco de separarse de forma definitiva de Macarena Rawson Paz (37), encontró un nuevo amor. El conductor de Nosotros a la mañana fue deschavado el domingo por Ángel de Brito en Twitter, quien publicó una foto del periodista junto a María Laura de Lillo (40).

Frente a los hechos consumados, Doman no tuvo más remedio que confesarse el martes en su programa, ante la indignación de Evelyn von Brocke por lo rápido que se hizo público el romance: "La conocí hace 15 días. No es que blanqueo, me sacaron una foto en la calle. ¿Qué querés que haga?". La postal fue tomada en Barrio Parque.

La nueva novia de @fabdoman Empresaria, 40 años, se llama
María Laura De Lillo♥️ pic.twitter.com/tj8Uga1q5Q

— ANGEL (@AngeldebritoOk) November 19, 2017

Más relajado, el periodista visitó Los Ángeles de la Mañana y se explayó: "La conocí en la fiesta de la revista Caras". La dama en cuestión es una empresaria que representa a una importante marca de máquinas para gimnasios, y además es madre de una nena de 10 años.

Para asombro generalizado, al final Fabián Doman reveló: "Ayer me mandó un mensaje su exmarido, porque esto le cayó bien. Tenemos amigos en común".

¡No pierde el tiempo!

Leé también

La picante chicana de Macarena Rawson Paz a Fabián Doman

Fabián Doman, separado de Macarena Rawson Paz a dos semanas de la reconciliación

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Fabián DomanMaría Laura de Lillo

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit