ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman habló de su flamante romance con una empresaria de 40 años: "La conocí hace 15 días, no es que blanqueo, pero nos sacaron una foto en la calle..."

El conductor se refirió a su noviazgo con María Laura de Lillo, con quien hubo flechazo en la fiesta de la revista Caras hace dos semanas.

21 de noviembre 2017, 13:07hs
Video Placeholder
Mirá lo que contó<br>
Seguinos en Google

La soledad es un estado casi desconocido para Fabián Doman (53), quien a poco de separarse de forma definitiva de Macarena Rawson Paz (37), encontró un nuevo amor. El conductor de Nosotros a la mañana fue deschavado el domingo por Ángel de Brito en Twitter, quien publicó una foto del periodista junto a María Laura de Lillo (40).

Frente a los hechos consumados, Doman no tuvo más remedio que confesarse el martes en su programa, ante la indignación de Evelyn von Brocke por lo rápido que se hizo público el romance: "La conocí hace 15 días. No es que blanqueo, me sacaron una foto en la calle. ¿Qué querés que haga?". La postal fue tomada en Barrio Parque.

La nueva novia de @fabdoman Empresaria, 40 años, se llama
María Laura De Lillo♥️ pic.twitter.com/tj8Uga1q5Q

— ANGEL (@AngeldebritoOk) November 19, 2017

Más relajado, el periodista visitó Los Ángeles de la Mañana y se explayó: "La conocí en la fiesta de la revista Caras". La dama en cuestión es una empresaria que representa a una importante marca de máquinas para gimnasios, y además es madre de una nena de 10 años.

Para asombro generalizado, al final Fabián Doman reveló: "Ayer me mandó un mensaje su exmarido, porque esto le cayó bien. Tenemos amigos en común".

¡No pierde el tiempo!

Leé también

La picante chicana de Macarena Rawson Paz a Fabián Doman

Fabián Doman, separado de Macarena Rawson Paz a dos semanas de la reconciliación

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Fabián DomanMaría Laura de Lillo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@cecoemily)

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
CONTUNDENTE

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit