ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman habló de su flamante romance con una empresaria de 40 años: "La conocí hace 15 días, no es que blanqueo, pero nos sacaron una foto en la calle..."

El conductor se refirió a su noviazgo con María Laura de Lillo, con quien hubo flechazo en la fiesta de la revista Caras hace dos semanas.

21 de noviembre 2017, 13:07hs
Video Placeholder
Mirá lo que contó<br>
Seguinos en

La soledad es un estado casi desconocido para Fabián Doman (53), quien a poco de separarse de forma definitiva de Macarena Rawson Paz (37), encontró un nuevo amor. El conductor de Nosotros a la mañana fue deschavado el domingo por Ángel de Brito en Twitter, quien publicó una foto del periodista junto a María Laura de Lillo (40).

Frente a los hechos consumados, Doman no tuvo más remedio que confesarse el martes en su programa, ante la indignación de Evelyn von Brocke por lo rápido que se hizo público el romance: "La conocí hace 15 días. No es que blanqueo, me sacaron una foto en la calle. ¿Qué querés que haga?". La postal fue tomada en Barrio Parque.

La nueva novia de @fabdoman Empresaria, 40 años, se llama
María Laura De Lillo♥️ pic.twitter.com/tj8Uga1q5Q

— ANGEL (@AngeldebritoOk) November 19, 2017

Más relajado, el periodista visitó Los Ángeles de la Mañana y se explayó: "La conocí en la fiesta de la revista Caras". La dama en cuestión es una empresaria que representa a una importante marca de máquinas para gimnasios, y además es madre de una nena de 10 años.

Para asombro generalizado, al final Fabián Doman reveló: "Ayer me mandó un mensaje su exmarido, porque esto le cayó bien. Tenemos amigos en común".

¡No pierde el tiempo!

Leé también

La picante chicana de Macarena Rawson Paz a Fabián Doman

Fabián Doman, separado de Macarena Rawson Paz a dos semanas de la reconciliación

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Fabián DomanMaría Laura de Lillo

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit