ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman habló de su flamante romance con una empresaria de 40 años: "La conocí hace 15 días, no es que blanqueo, pero nos sacaron una foto en la calle..."

El conductor se refirió a su noviazgo con María Laura de Lillo, con quien hubo flechazo en la fiesta de la revista Caras hace dos semanas.

21 de noviembre 2017, 13:07hs
Video Placeholder
Mirá lo que contó<br>
Seguinos en Google

La soledad es un estado casi desconocido para Fabián Doman (53), quien a poco de separarse de forma definitiva de Macarena Rawson Paz (37), encontró un nuevo amor. El conductor de Nosotros a la mañana fue deschavado el domingo por Ángel de Brito en Twitter, quien publicó una foto del periodista junto a María Laura de Lillo (40).

Frente a los hechos consumados, Doman no tuvo más remedio que confesarse el martes en su programa, ante la indignación de Evelyn von Brocke por lo rápido que se hizo público el romance: "La conocí hace 15 días. No es que blanqueo, me sacaron una foto en la calle. ¿Qué querés que haga?". La postal fue tomada en Barrio Parque.

La nueva novia de @fabdoman Empresaria, 40 años, se llama
María Laura De Lillo♥️ pic.twitter.com/tj8Uga1q5Q

— ANGEL (@AngeldebritoOk) November 19, 2017

Más relajado, el periodista visitó Los Ángeles de la Mañana y se explayó: "La conocí en la fiesta de la revista Caras". La dama en cuestión es una empresaria que representa a una importante marca de máquinas para gimnasios, y además es madre de una nena de 10 años.

Para asombro generalizado, al final Fabián Doman reveló: "Ayer me mandó un mensaje su exmarido, porque esto le cayó bien. Tenemos amigos en común".

¡No pierde el tiempo!

Leé también

La picante chicana de Macarena Rawson Paz a Fabián Doman

Fabián Doman, separado de Macarena Rawson Paz a dos semanas de la reconciliación

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

3

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Fabián DomanMaría Laura de Lillo

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit