ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman habló del escándalo de Andrea Taboada y Fernanda Iglesias… ¡y terminó cruzándose con Connie Ansaldi!

El conductor discutió con la panelista de Este es el show, tras el encontronazo entre las panelistas de su programa.

18 de febrero 2016, 18:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un tenso momento se vivió en Nosotros a la mañana (ciclo matutino de El Trece) cuando Andrea Taboada reaccionó en el vivo del programa tras -según aseguró- una cachetada que Fernanda Iglesias le propinó mientras se desarrollaba el ciclo. "Esta piba está re loca. Ubicate Fernanda, no te lo digo más. Terminá de hablar... ¡Pero no podés agredir, estás re mal de la cabeza, boluda! Perdón por el exabrupto", exclamó ante la agresión.

"Quedaste mal parado, manejaste pésimo la situación", le lanzó Connie a Doman. "No podés pararte como la dueña de la moral de la violencia de la hipocresía, sino esto es una hipocresía", retrucó él. La discusión llegó a su máximo momento de tensión cuando Connie terminó diciendo que "nunca volvería" al programa de Doman y el conductor le replicó que "como invitada fuiste protagonista central de la violencia en televisión".

Este es el Show, ciclo vespertino del mismo canal, tuvo la palabra de Andrea en el piso. Y en medio de la polémica, Fabián Doman, conductor Nosotros a la mañana, salió por teléfono para hablar del escandaloso episodio. El periodista afirmó que no vio la cachetada de Iglesias, se responsabilizó por cómo se desencadenó el lamentable hecho y en medio de sus explicaciones terminó cruzándose con Connie Ansaldi.

Doman hablaba de la violencia en televisión y Connie criticó cómo reaccionó ante la pelea de sus compañeras de ciclo: "No fue normal lo que pasó, que una diga 'boluda' o 'estás loca' no es normal", lo cuestionó la panelista. "Vos llamaste en mi programa 4 veces 'pelotudo' a Diego Brancatelli. ¿Vos pensás que eso no es violento?", la cruzó Doman. "Quedaste mal parado, manejaste pésimo la situación", le retrucó ella. "No podés pararte como la dueña de la moral de la violencia de la hipocresía, sino esto es una hipocresía", lanzó él. La discusión llegó a su máximo momento de tensión cuando Connie terminó diciendo que "nunca volvería" al programa de Doman y el conductor le replicó que "como invitada fuiste protagonista central de la violencia en televisión".

Tras la discusión, Fabián Doman defendió a Andrea Taboada y recalcó que nunca vio el golpe que le propinó Fernanda Iglesias: "Nunca en mi vida se me ocurrió que podía pasar algo así", dijo, además de calificar como una "vergüenza" lo que sucedió y afirmar que Iglesias ya había tenido "reacciones negativas" en el programa.

"Lo que pasó es muy serio y muy grave. No se puede hacer un circo. Yo soy el culpable y el responsable de lo que pasó porque soy el conductor. Yo no fallé en no verlo, fallé en que a una persona le haya pasado lo que le pasó", concluyó. Acto seguido, se saludó amablemente con Connie Ansaldi, como dejando atrás la pelea que acababan de protagonizar al aire. "Te quiero, Connie", cerró Doman.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Fabián DomanAndrea TaboadaFernanda IglesiasConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit