ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman firmó su unión civil con María Laura de Lillo: las mejores fotos de la celebración

El periodista y la empresaria para por el Registro de la calle Uruguay junto a sus seres queridos, con quienes después compartieron un festejo íntimo.

28 de junio 2019, 11:39hs
Fabián Doman y María Laura de Lillo
Fabián Doman y María Laura de Lillo
Seguinos en Google

Fabián Doman y la empresaria María Laura de Lillo decidieron dar un paso más para afianzar su relación: la pareja celebró su unión civil en el registro de la calle Uruguay ante la presencia de sus seres queridos.

Si bien en un principio el periodista había anunciado su casamiento, finalmente se conoció que se trataba del trámite por el cual el Estado reconoce y vela por los derechos y obligaciones mutuas de dos personas, recibiendo un tratamiento similar al de los cónyuges.

Fabián y María Laura llegaron al Registro Civil cerca de las 10 de la mañana acompañados por su familia y amigos. Los hijos de él,  Federico y Marc (que fue junto a su novia), dijeron presente junto a Dana, la hija de 12 años de ella.

Coco, la hija de Fabián y Evelyn von Brocke, no pudo acompañar a su papá porque se encuentra viviendo en Holanda. Otra de las invitadas a la ceremonia fue Ana Rosenfeld, abogada y celestina de la pareja.

María Laura eligió para la ocasión un vestido rosa viejo de corte sirena largo, lució el pelo recogido y un bello ramo de flores mientras que Fabián optó por un traje con chaleco muy elegante.

Los “novios” se retiraron en un auto al que le colocaron las clásicas latitas de gaseosa en la parte trasera rumbo al Hotel Alvear, donde tendrá lugar un festejo íntimo para 70 personas.

¡No te pierdas todas las imágenes del paso de Fabián Doman y María Laura de Lillo por el Registro Civil!

Fabián Doman y María Laura de Lillo firmaron su unión civil rodeados de sus seres queridos (Fotos: Movilpress).
Fabián Doman y María Laura de Lillo firmaron su unión civil rodeados de sus seres queridos (Fotos: Movilpress).

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Fabián DomanMaría Laura de Lillo

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
"¡QUÉ PAPELÓN!"

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el espectacular show de Moria Casán en la alfombra roja del Martín Fierro 2026 con su nieto Dante
  • Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit