ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman firmó su unión civil con María Laura de Lillo: las mejores fotos de la celebración

El periodista y la empresaria para por el Registro de la calle Uruguay junto a sus seres queridos, con quienes después compartieron un festejo íntimo.

28 de junio 2019, 11:39hs
Fabián Doman y María Laura de Lillo
Fabián Doman y María Laura de Lillo
Seguinos en Google

Fabián Doman y la empresaria María Laura de Lillo decidieron dar un paso más para afianzar su relación: la pareja celebró su unión civil en el registro de la calle Uruguay ante la presencia de sus seres queridos.

Si bien en un principio el periodista había anunciado su casamiento, finalmente se conoció que se trataba del trámite por el cual el Estado reconoce y vela por los derechos y obligaciones mutuas de dos personas, recibiendo un tratamiento similar al de los cónyuges.

Fabián y María Laura llegaron al Registro Civil cerca de las 10 de la mañana acompañados por su familia y amigos. Los hijos de él,  Federico y Marc (que fue junto a su novia), dijeron presente junto a Dana, la hija de 12 años de ella.

Coco, la hija de Fabián y Evelyn von Brocke, no pudo acompañar a su papá porque se encuentra viviendo en Holanda. Otra de las invitadas a la ceremonia fue Ana Rosenfeld, abogada y celestina de la pareja.

María Laura eligió para la ocasión un vestido rosa viejo de corte sirena largo, lució el pelo recogido y un bello ramo de flores mientras que Fabián optó por un traje con chaleco muy elegante.

Los “novios” se retiraron en un auto al que le colocaron las clásicas latitas de gaseosa en la parte trasera rumbo al Hotel Alvear, donde tendrá lugar un festejo íntimo para 70 personas.

¡No te pierdas todas las imágenes del paso de Fabián Doman y María Laura de Lillo por el Registro Civil!

Fabián Doman y María Laura de Lillo firmaron su unión civil rodeados de sus seres queridos (Fotos: Movilpress).
Fabián Doman y María Laura de Lillo firmaron su unión civil rodeados de sus seres queridos (Fotos: Movilpress).

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Fabián DomanMaría Laura de Lillo

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit