ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman, separado de Viviana Salama a siete meses de presentarla: "Es un impasse"

Pampito contó en Twitter que el conductor de Momento D está nuevamente soltero, luego de terminar su relación con la abogada.

24 de abril 2022, 13:05hs
Fabián Doman está separado de Viviana Salama, a siete meses de presentarla: Es un impasse
Fabián Doman está separado de Viviana Salama, a siete meses de presentarla: Es un impasse

En septiembre del año pasado Fabián Doman anunciaba que había empezado una relación con Viviana Salama, una abogada y agente inmobiliaria que lo había conquistado, a través de un posteo de Instagram. Sin embargo, hoy la relación estaría terminada.

“Fabián Doman y Viviana Salama decidieron, en muy buenos términos, poner un impasse a su relación”, aseguró Pampito, quien trabaja en Momento D, el ciclo del conductor en las tardes de eltrece.

“Continúan siendo amigos, el viernes estuvieron juntos en la cena de Momento D y se los vio súper relajados”, aseveró, remarcando que el fin de la relación había sido de la mejor manera.

Una mujer sorprendió a Fabián Doman en pleno móvil en vivo: "¡Volvé con Evelyn, es la mejor!"

En 2013, Fabián Doman y Evelyn Von Brocke anunciaron su separación, tras veinte años de años de matrimonio y dos hijos en común. Si bien ambos rehicieron sus vidas, todavía hay quienes quieren que vuelvan a estar juntos.

Fue el propio Doman quien descubrió esto mientras hacía una nota en Momento D sobre la toma de terrenos en Los Hornos y, cuando estaba a punto de cerrar el móvil, la entrevistada tomó la palabra y le lanzó un reproche en vivo.

“Chau. Che, escúchame: volvé con tu mujer, déjate de joder, ¿eh?”, le dijo Mónica a Doman, que se quedó sorprendido, sin perder la sonrisa. “¿Con quién querés que vuelva?, preguntó el conductor y obtuvo una respuesta contundente: “Con Evelyn, la mejor”.“Evelyn está felizmente casada. Tiene un marido, Juan (Viaggio), al que quiero mucho. Son felices”, se justificó Doman, mientras Cinthia Fernández le acotaba con humor: “No te quiere si te dice que vuelvas con Evelyn”.

“¿Quién metió la pata primero? Me parece que vos”, prosiguió la entrevistada.  “¡Pero eso hace ocho, nueve años, Mónica!”, le dijo Doman despidiendo al aire a la mujer, en medio de las risas de sus panelistas.

"Yo le pregunté '¿vos me amás?'. Y el silencio fue eterno. Él también me lo preguntó y no supe qué decir. Yo creo que la pareja es de a dos. Seguramente hice mil errores, hoy los veo y trato de no volver a repetir", recordó en su momento Evelyn Von Brocke en Intrusos sobre la charla que decidió su separación de Fabián Doman.

Fabián Doman, separado de Viviana Salama a siete meses de presentarla: "Es un impasse"
Fabián Doman, separado de Viviana Salama a siete meses de presentarla: "Es un impasse"

Fotos: Twitter

Las más leídas

1

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

2

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo

3

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

4

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

5

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo

Temas de la nota

Fabián DomanViviana Salama

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo
SU PALABRA

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit