ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman elogió a Juana Viale como conductora: "Tiene las condiciones para ocupar el cetro de Susana y Mirtha"

El conductor remarcó que la actriz se desempeña estupendamente en el rol de su abuela en TV.

03 de diciembre 2020, 07:30hs
Doman le ve futuro a Juana como conductora.
Doman le ve futuro a Juana como conductora.

Todos coincidimos en que 2020 fue un año particular que no olvidaremos con facilidad. Antes de las fiestas, Fabián Doman hizo un balance y reflexionó sobre cómo el avance del coronavirus interfirió en los medios masivos de comunicación.

En este contexto, reveló quién le parece que es la revelación del año, al menos, en la TV. "Juana Viale es la figura del año. Hay que entender que de un año de pandemia... De un año prácticamente sin ficción, no solo local sino extranjera", comenzó diciendo en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Juana Viale es la figura del año. Hay que entender que de un año de pandemia... De un año prácticamente sin ficción, no solo local sino extranjera".

En ese punto, les hizo frente a aquellos que critican a Juana por, según ellos, no estar preparada como Mirtha para ponerse al frente de la "mesaza". "Que no seas informado no significa que no seas inteligente. Después de haber buscando durante años a la reemplazante de Susana (Giménez) y de Mirtha (Legrand), aparece Juana", remarcó.

"Que no seas informado no significa que no seas inteligente. Después de haber buscando durante años a la reemplazante de Susana (Giménez) y de Mirtha (Legrand), aparece Juana".

Y se despidió afirmando que le ve futuro en el mundo de la conducción, especialmente, porque percibe que tiene todo lo que se necesita para llevar adelante un ciclo. "No es la reemplazante hoy, pero tiene las condiciones para serlo. Tampoco hay que apurar el plato. Juanita reúne, me parece a mí, las condiciones para ocupar un cetro que Susana y Mirtha, de a poco, van a ir dejando. Juana tiene la ventaja de no tener pasado periodístico. Como conductora o periodista no tiene un pasado donde haya dicho cosas que se le puedan enrostrar, solo pasado de su vida personal​", sentenció.

¡Buen vaticinio!

Las más leídas

1

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

2

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Juana VialeFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

 Brisa y Thiago Medina. Foto: Instagram (@brii_mediina23)
¡BIENVENIDO!

Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
ASTROLOGÍA

Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
HONESTIDAD BRUTAL

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan
  • Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez
  • L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
  • Rock en Baradero confirma la edición 2026: fechas y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit