ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman elogió a Juana Viale como conductora: "Tiene las condiciones para ocupar el cetro de Susana y Mirtha"

El conductor remarcó que la actriz se desempeña estupendamente en el rol de su abuela en TV.

03 de diciembre 2020, 07:30hs
Doman le ve futuro a Juana como conductora.
Doman le ve futuro a Juana como conductora.
Seguinos en Google

Todos coincidimos en que 2020 fue un año particular que no olvidaremos con facilidad. Antes de las fiestas, Fabián Doman hizo un balance y reflexionó sobre cómo el avance del coronavirus interfirió en los medios masivos de comunicación.

En este contexto, reveló quién le parece que es la revelación del año, al menos, en la TV. "Juana Viale es la figura del año. Hay que entender que de un año de pandemia... De un año prácticamente sin ficción, no solo local sino extranjera", comenzó diciendo en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Juana Viale es la figura del año. Hay que entender que de un año de pandemia... De un año prácticamente sin ficción, no solo local sino extranjera".

En ese punto, les hizo frente a aquellos que critican a Juana por, según ellos, no estar preparada como Mirtha para ponerse al frente de la "mesaza". "Que no seas informado no significa que no seas inteligente. Después de haber buscando durante años a la reemplazante de Susana (Giménez) y de Mirtha (Legrand), aparece Juana", remarcó.

"Que no seas informado no significa que no seas inteligente. Después de haber buscando durante años a la reemplazante de Susana (Giménez) y de Mirtha (Legrand), aparece Juana".

Y se despidió afirmando que le ve futuro en el mundo de la conducción, especialmente, porque percibe que tiene todo lo que se necesita para llevar adelante un ciclo. "No es la reemplazante hoy, pero tiene las condiciones para serlo. Tampoco hay que apurar el plato. Juanita reúne, me parece a mí, las condiciones para ocupar un cetro que Susana y Mirtha, de a poco, van a ir dejando. Juana tiene la ventaja de no tener pasado periodístico. Como conductora o periodista no tiene un pasado donde haya dicho cosas que se le puedan enrostrar, solo pasado de su vida personal​", sentenció.

¡Buen vaticinio!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Juana VialeFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
NO SE GUARDÓ NADA

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit