Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fabián Doman elogió a Juana Viale como conductora: "Tiene las condiciones para ocupar el cetro de Susana y Mirtha"

El conductor remarcó que la actriz se desempeña estupendamente en el rol de su abuela en TV.

Doman le ve futuro a Juana como conductora.
Doman le ve futuro a Juana como conductora.

Todos coincidimos en que 2020 fue un año particular que no olvidaremos con facilidad. Antes de las fiestas, Fabián Doman hizo un balance y reflexionó sobre cómo el avance del coronavirus interfirió en los medios masivos de comunicación.

En este contexto, reveló quién le parece que es la revelación del año, al menos, en la TV. "Juana Viale es la figura del año. Hay que entender que de un año de pandemia... De un año prácticamente sin ficción, no solo local sino extranjera", comenzó diciendo en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Juana Viale es la figura del año. Hay que entender que de un año de pandemia... De un año prácticamente sin ficción, no solo local sino extranjera".

En ese punto, les hizo frente a aquellos que critican a Juana por, según ellos, no estar preparada como Mirtha para ponerse al frente de la "mesaza". "Que no seas informado no significa que no seas inteligente. Después de haber buscando durante años a la reemplazante de Susana (Giménez) y de Mirtha (Legrand), aparece Juana", remarcó.

"Que no seas informado no significa que no seas inteligente. Después de haber buscando durante años a la reemplazante de Susana (Giménez) y de Mirtha (Legrand), aparece Juana".

Y se despidió afirmando que le ve futuro en el mundo de la conducción, especialmente, porque percibe que tiene todo lo que se necesita para llevar adelante un ciclo. "No es la reemplazante hoy, pero tiene las condiciones para serlo. Tampoco hay que apurar el plato. Juanita reúne, me parece a mí, las condiciones para ocupar un cetro que Susana y Mirtha, de a poco, van a ir dejando. Juana tiene la ventaja de no tener pasado periodístico. Como conductora o periodista no tiene un pasado donde haya dicho cosas que se le puedan enrostrar, solo pasado de su vida personal​", sentenció.

¡Buen vaticinio!