ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman elogió a Juana Viale como conductora: "Tiene las condiciones para ocupar el cetro de Susana y Mirtha"

El conductor remarcó que la actriz se desempeña estupendamente en el rol de su abuela en TV.

03 de diciembre 2020, 07:30hs
Doman le ve futuro a Juana como conductora.
Doman le ve futuro a Juana como conductora.
Seguinos en Google

Todos coincidimos en que 2020 fue un año particular que no olvidaremos con facilidad. Antes de las fiestas, Fabián Doman hizo un balance y reflexionó sobre cómo el avance del coronavirus interfirió en los medios masivos de comunicación.

En este contexto, reveló quién le parece que es la revelación del año, al menos, en la TV. "Juana Viale es la figura del año. Hay que entender que de un año de pandemia... De un año prácticamente sin ficción, no solo local sino extranjera", comenzó diciendo en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Juana Viale es la figura del año. Hay que entender que de un año de pandemia... De un año prácticamente sin ficción, no solo local sino extranjera".

En ese punto, les hizo frente a aquellos que critican a Juana por, según ellos, no estar preparada como Mirtha para ponerse al frente de la "mesaza". "Que no seas informado no significa que no seas inteligente. Después de haber buscando durante años a la reemplazante de Susana (Giménez) y de Mirtha (Legrand), aparece Juana", remarcó.

"Que no seas informado no significa que no seas inteligente. Después de haber buscando durante años a la reemplazante de Susana (Giménez) y de Mirtha (Legrand), aparece Juana".

Y se despidió afirmando que le ve futuro en el mundo de la conducción, especialmente, porque percibe que tiene todo lo que se necesita para llevar adelante un ciclo. "No es la reemplazante hoy, pero tiene las condiciones para serlo. Tampoco hay que apurar el plato. Juanita reúne, me parece a mí, las condiciones para ocupar un cetro que Susana y Mirtha, de a poco, van a ir dejando. Juana tiene la ventaja de no tener pasado periodístico. Como conductora o periodista no tiene un pasado donde haya dicho cosas que se le puedan enrostrar, solo pasado de su vida personal​", sentenció.

¡Buen vaticinio!

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Juana VialeFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se quedó con la estatuilla más importante
GRAN GANADOR

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina
  • Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette
  • Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso
  • Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit