ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman elogió a Juana Viale como conductora: "Tiene las condiciones para ocupar el cetro de Susana y Mirtha"

El conductor remarcó que la actriz se desempeña estupendamente en el rol de su abuela en TV.

03 de diciembre 2020, 07:30hs
Doman le ve futuro a Juana como conductora.
Doman le ve futuro a Juana como conductora.
Seguinos en Google

Todos coincidimos en que 2020 fue un año particular que no olvidaremos con facilidad. Antes de las fiestas, Fabián Doman hizo un balance y reflexionó sobre cómo el avance del coronavirus interfirió en los medios masivos de comunicación.

En este contexto, reveló quién le parece que es la revelación del año, al menos, en la TV. "Juana Viale es la figura del año. Hay que entender que de un año de pandemia... De un año prácticamente sin ficción, no solo local sino extranjera", comenzó diciendo en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Juana Viale es la figura del año. Hay que entender que de un año de pandemia... De un año prácticamente sin ficción, no solo local sino extranjera".

En ese punto, les hizo frente a aquellos que critican a Juana por, según ellos, no estar preparada como Mirtha para ponerse al frente de la "mesaza". "Que no seas informado no significa que no seas inteligente. Después de haber buscando durante años a la reemplazante de Susana (Giménez) y de Mirtha (Legrand), aparece Juana", remarcó.

"Que no seas informado no significa que no seas inteligente. Después de haber buscando durante años a la reemplazante de Susana (Giménez) y de Mirtha (Legrand), aparece Juana".

Y se despidió afirmando que le ve futuro en el mundo de la conducción, especialmente, porque percibe que tiene todo lo que se necesita para llevar adelante un ciclo. "No es la reemplazante hoy, pero tiene las condiciones para serlo. Tampoco hay que apurar el plato. Juanita reúne, me parece a mí, las condiciones para ocupar un cetro que Susana y Mirtha, de a poco, van a ir dejando. Juana tiene la ventaja de no tener pasado periodístico. Como conductora o periodista no tiene un pasado donde haya dicho cosas que se le puedan enrostrar, solo pasado de su vida personal​", sentenció.

¡Buen vaticinio!

Las más leídas

1

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Juana VialeFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena (Foto: prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita

Zoe Bogach rompió el silencio y reveló si entrará a Gran Hermano Generación Dorada (Foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores

Por Majo Vitale
Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio
MIRÁ VOS

Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita
  • Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores
  • Lali Espósito marca tendencia con su nueva colección de lentes: cuáles son los modelos que se imponen en 2026
  • Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit