ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman debutó en Bailando 2016, habló de su nueva amigovia y expuso las reglas familiares para tener pareja: "No puedo salir con una mujer menor que la edad de mi hijo mayor, de 24 años"

El periodista de El Trece debutó en la pista de ShowMatch con su mamá presente, y se refirió a su situación sentimental.

03 de junio 2016, 00:37hs
Video Placeholder
El periodista debutó en la pista de ShowMatch y se refirió a su situación sentimental. ¡Mirá el video! 

Finalmente y ante la expectativa de muchos, Fabián Doman debutó en la pista de ShowMatch junto a su bailarina, Barby Reali. Pero antes, el participante y Marcelo Tinelli tuvieron un imperdible mano a mano sobre la situación sentimental del periodista… ¡con su mamá presente!

Ángel de Brito fue el encargado de mandar al frente a Doman, al revelar que el hombre está saliendo con una chica que se llama Macarena.

Allí, luego de que Marcelo se enterara que la nueva amigovia de Fabián tiene tiene 5 hijos y Doman 3 –fruto de su relación con Evelyn Von Brocke- disparó: “¿Por qué la familia ensamblada con 200 pibes? ¡No va!”.

En ese momento, Doman explicó: “(Macarena) había ido a ver a una de las chicas que trabaja en mi programa. Fuimos a cenar en esa famosa cena donde hubo la guerra con el chef, y después nos vimos un par de veces más. ¿Si hay algo más? Ojalá que lo haya”.

Atenta a la conversación, Barby intervino con un dato importante: “(Macarena) ya vino a un ensayo”.

Como si eso fuera poco, quien se hizo presente en la pista fue la mamá Doman, quien también se preocupó por el presente amoroso de su hijo: “Yo lo que quiero es que sea feliz. Yo no le voy a elegir pareja”.

En cuanto a sus exnueras, agregó que a Carolina Nuin “la adoraba” y a Evelyn también porque “es la madre de mis nietos”. Aunque de Érica García aseguró que no la conoce.

Por último, el concursante dio a conocer una regla de su hija: “No puedo salir con una mujer de una edad de inferior a mi hijo mayor que tiene 24 años. La otra regla es de mi bailarina y es que sea mayor de 35 años”.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

3

La drástica decisión de Homero Pettinato tras el escándalo con su ex, La Reini

4

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

5

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Temas de la nota

Fabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
INDIGNADA

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”
NO LO PODÍA CREER

Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”

La Justicia analiza el rol de Wanda Nara tras nuevos testimonios en la causa Payarola
SIGUEN LOS ALEGATOS

La Justicia analiza el rol de Wanda Nara tras nuevos testimonios en la causa Payarola

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de diciembre de 2025
  • Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
  • Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”
  • La Justicia analiza el rol de Wanda Nara tras nuevos testimonios en la causa Payarola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit