Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fabián Doman debutó en Bailando 2016, habló de su nueva amigovia y expuso las reglas familiares para tener pareja: "No puedo salir con una mujer menor que la edad de mi hijo mayor, de 24 años"

El periodista de El Trece debutó en la pista de ShowMatch con su mamá presente, y se refirió a su situación sentimental.

Doman habló de su nueva amigovia y expuso las reglas familiares que le exigen para tener pareja

Finalmente y ante la expectativa de muchos, Fabián Doman debutó en la pista de ShowMatch junto a su bailarina, Barby Reali. Pero antes, el participante y Marcelo Tinelli tuvieron un imperdible mano a mano sobre la situación sentimental del periodista… ¡con su mamá presente!

Ángel de Brito fue el encargado de mandar al frente a Doman, al revelar que el hombre está saliendo con una chica que se llama Macarena.

Allí, luego de que Marcelo se enterara que la nueva amigovia de Fabián tiene tiene 5 hijos y Doman 3 –fruto de su relación con Evelyn Von Brocke- disparó: “¿Por qué la familia ensamblada con 200 pibes? ¡No va!”.

En ese momento, Doman explicó: “(Macarena) había ido a ver a una de las chicas que trabaja en mi programa. Fuimos a cenar en esa famosa cena donde hubo la guerra con el chef, y después nos vimos un par de veces más. ¿Si hay algo más? Ojalá que lo haya”.

Atenta a la conversación, Barby intervino con un dato importante: “(Macarena) ya vino a un ensayo”.

Como si eso fuera poco, quien se hizo presente en la pista fue la mamá Doman, quien también se preocupó por el presente amoroso de su hijo: “Yo lo que quiero es que sea feliz. Yo no le voy a elegir pareja”.

En cuanto a sus exnueras, agregó que a Carolina Nuin “la adoraba” y a Evelyn también porque “es la madre de mis nietos”. Aunque de Érica García aseguró que no la conoce.

Por último, el concursante dio a conocer una regla de su hija: “No puedo salir con una mujer de una edad de inferior a mi hijo mayor que tiene 24 años. La otra regla es de mi bailarina y es que sea mayor de 35 años”.