ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman debutó en Bailando 2016, habló de su nueva amigovia y expuso las reglas familiares para tener pareja: "No puedo salir con una mujer menor que la edad de mi hijo mayor, de 24 años"

El periodista de El Trece debutó en la pista de ShowMatch con su mamá presente, y se refirió a su situación sentimental.

03 de junio 2016, 00:37hs
Video Placeholder
El periodista debutó en la pista de ShowMatch y se refirió a su situación sentimental. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Finalmente y ante la expectativa de muchos, Fabián Doman debutó en la pista de ShowMatch junto a su bailarina, Barby Reali. Pero antes, el participante y Marcelo Tinelli tuvieron un imperdible mano a mano sobre la situación sentimental del periodista… ¡con su mamá presente!

Ángel de Brito fue el encargado de mandar al frente a Doman, al revelar que el hombre está saliendo con una chica que se llama Macarena.

Allí, luego de que Marcelo se enterara que la nueva amigovia de Fabián tiene tiene 5 hijos y Doman 3 –fruto de su relación con Evelyn Von Brocke- disparó: “¿Por qué la familia ensamblada con 200 pibes? ¡No va!”.

En ese momento, Doman explicó: “(Macarena) había ido a ver a una de las chicas que trabaja en mi programa. Fuimos a cenar en esa famosa cena donde hubo la guerra con el chef, y después nos vimos un par de veces más. ¿Si hay algo más? Ojalá que lo haya”.

Atenta a la conversación, Barby intervino con un dato importante: “(Macarena) ya vino a un ensayo”.

Como si eso fuera poco, quien se hizo presente en la pista fue la mamá Doman, quien también se preocupó por el presente amoroso de su hijo: “Yo lo que quiero es que sea feliz. Yo no le voy a elegir pareja”.

En cuanto a sus exnueras, agregó que a Carolina Nuin “la adoraba” y a Evelyn también porque “es la madre de mis nietos”. Aunque de Érica García aseguró que no la conoce.

Por último, el concursante dio a conocer una regla de su hija: “No puedo salir con una mujer de una edad de inferior a mi hijo mayor que tiene 24 años. La otra regla es de mi bailarina y es que sea mayor de 35 años”.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Fabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit