ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman debutó en Bailando 2016, habló de su nueva amigovia y expuso las reglas familiares para tener pareja: "No puedo salir con una mujer menor que la edad de mi hijo mayor, de 24 años"

El periodista de El Trece debutó en la pista de ShowMatch con su mamá presente, y se refirió a su situación sentimental.

03 de junio 2016, 00:37hs
Video Placeholder
El periodista debutó en la pista de ShowMatch y se refirió a su situación sentimental. ¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente y ante la expectativa de muchos, Fabián Doman debutó en la pista de ShowMatch junto a su bailarina, Barby Reali. Pero antes, el participante y Marcelo Tinelli tuvieron un imperdible mano a mano sobre la situación sentimental del periodista… ¡con su mamá presente!

Ángel de Brito fue el encargado de mandar al frente a Doman, al revelar que el hombre está saliendo con una chica que se llama Macarena.

Allí, luego de que Marcelo se enterara que la nueva amigovia de Fabián tiene tiene 5 hijos y Doman 3 –fruto de su relación con Evelyn Von Brocke- disparó: “¿Por qué la familia ensamblada con 200 pibes? ¡No va!”.

En ese momento, Doman explicó: “(Macarena) había ido a ver a una de las chicas que trabaja en mi programa. Fuimos a cenar en esa famosa cena donde hubo la guerra con el chef, y después nos vimos un par de veces más. ¿Si hay algo más? Ojalá que lo haya”.

Atenta a la conversación, Barby intervino con un dato importante: “(Macarena) ya vino a un ensayo”.

Como si eso fuera poco, quien se hizo presente en la pista fue la mamá Doman, quien también se preocupó por el presente amoroso de su hijo: “Yo lo que quiero es que sea feliz. Yo no le voy a elegir pareja”.

En cuanto a sus exnueras, agregó que a Carolina Nuin “la adoraba” y a Evelyn también porque “es la madre de mis nietos”. Aunque de Érica García aseguró que no la conoce.

Por último, el concursante dio a conocer una regla de su hija: “No puedo salir con una mujer de una edad de inferior a mi hijo mayor que tiene 24 años. La otra regla es de mi bailarina y es que sea mayor de 35 años”.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Fabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

La foto que compartió el portugués junto a Messi en sus redes sociales. (Foto: @URCristianoTube/Twitter)
GRAN GESTO

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

Foto: @leomessi
MUY DOLOROSO

“¿Por qué no aguantaste un poquito más?”: la emotiva carta de Lionel Messi a su papá tras su muerte

Lionel y Jorge Messi, su papá. (Foto: IG)
¡FUERZA!

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos
  • Eclipse solar total: así es el fenómeno que oscurecerá el cielo este miércoles
  • “¿Por qué no aguantaste un poquito más?”: la emotiva carta de Lionel Messi a su papá tras su muerte
  • El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit