Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fabián Doman contó que su hijo es voluntario contra el coronavirus: "Estoy más preocupado que orgulloso"

El conductor de Intratables confesó sus miedos por la decisión de Marc de colaborar con el sistema sanitario de San Isidro.

Fabián Doman contó que su hijo es voluntario contra el coronavirus

Como contracara al temor y la preocupación, la pandemia de coronavirus también generó el reconocimiento a quienes le ponen el cuerpo a la salud y cuidan de los más necesitados en este momento tan difícil.

En ese sentido, el intendente de San Isidro Gustavo Posse agradeció en diálogo con Intratables a todo el voluntoriado que ayuda en su distrito por su trabajo. Entonces, Fabián Doman contó que su hijo menor Marc, de 20 años, es voluntario y confió sus temores de padre.

“Conozco el tema del voluntariado porque tengo un hijo que, confieso que contra mi voluntad, es voluntario en el sistema sanitario de San Isidro. Yo, por supuesto, que estoy ultra súper preocupado pero bueno...”, aseguró el conductor sobre el joven, fruto de su matrimonio con Evelyn Von Brocke.

"Mi hijo dice que hay que ayudar en este momento y frente a un planteo así uno dice 'adelante' con una preocupación grande como una casa"

Cuando sus panelistas acotaron “y orgulloso al mismo tiempo”, Doman aclaró: “No, ¡preocupado! Preocupado nada más”.

Y explicó: “Mi hijo menor es voluntario, quiere trabajar y hacer algo. Dice que hay que ayudar en este momento, tiene 20 años y frente a un planteo así uno dice 'adelante' con una preocupación grande como una casa”.

Tras terminar la entrevista, Doman bromeó: “En realidad esta nota para que tuviera en claro que mi hijo era voluntario y que lo manden a una oficina. ¡No, nada que ver!”.