ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman contó que su hijo es voluntario contra el coronavirus: "Estoy más preocupado que orgulloso"

El conductor de Intratables confesó sus miedos por la decisión de Marc de colaborar con el sistema sanitario de San Isidro.

08 de abril 2020, 11:17hs
Video Placeholder
Fabián Doman contó que su hijo es voluntario contra el coronavirus
Seguinos en Google

Como contracara al temor y la preocupación, la pandemia de coronavirus también generó el reconocimiento a quienes le ponen el cuerpo a la salud y cuidan de los más necesitados en este momento tan difícil.

En ese sentido, el intendente de San Isidro Gustavo Posse agradeció en diálogo con Intratables a todo el voluntoriado que ayuda en su distrito por su trabajo. Entonces, Fabián Doman contó que su hijo menor Marc, de 20 años, es voluntario y confió sus temores de padre.

“Conozco el tema del voluntariado porque tengo un hijo que, confieso que contra mi voluntad, es voluntario en el sistema sanitario de San Isidro. Yo, por supuesto, que estoy ultra súper preocupado pero bueno...”, aseguró el conductor sobre el joven, fruto de su matrimonio con Evelyn Von Brocke.

"Mi hijo dice que hay que ayudar en este momento y frente a un planteo así uno dice 'adelante' con una preocupación grande como una casa"

Cuando sus panelistas acotaron “y orgulloso al mismo tiempo”, Doman aclaró: “No, ¡preocupado! Preocupado nada más”.

Y explicó: “Mi hijo menor es voluntario, quiere trabajar y hacer algo. Dice que hay que ayudar en este momento, tiene 20 años y frente a un planteo así uno dice 'adelante' con una preocupación grande como una casa”.

Tras terminar la entrevista, Doman bromeó: “En realidad esta nota para que tuviera en claro que mi hijo era voluntario y que lo manden a una oficina. ¡No, nada que ver!”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Fabián DomanMarc Doman

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit