ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman contó que su hijo es voluntario contra el coronavirus: "Estoy más preocupado que orgulloso"

El conductor de Intratables confesó sus miedos por la decisión de Marc de colaborar con el sistema sanitario de San Isidro.

08 de abril 2020, 11:17hs
Video Placeholder
Fabián Doman contó que su hijo es voluntario contra el coronavirus
Seguinos en Google

Como contracara al temor y la preocupación, la pandemia de coronavirus también generó el reconocimiento a quienes le ponen el cuerpo a la salud y cuidan de los más necesitados en este momento tan difícil.

En ese sentido, el intendente de San Isidro Gustavo Posse agradeció en diálogo con Intratables a todo el voluntoriado que ayuda en su distrito por su trabajo. Entonces, Fabián Doman contó que su hijo menor Marc, de 20 años, es voluntario y confió sus temores de padre.

“Conozco el tema del voluntariado porque tengo un hijo que, confieso que contra mi voluntad, es voluntario en el sistema sanitario de San Isidro. Yo, por supuesto, que estoy ultra súper preocupado pero bueno...”, aseguró el conductor sobre el joven, fruto de su matrimonio con Evelyn Von Brocke.

"Mi hijo dice que hay que ayudar en este momento y frente a un planteo así uno dice 'adelante' con una preocupación grande como una casa"

Cuando sus panelistas acotaron “y orgulloso al mismo tiempo”, Doman aclaró: “No, ¡preocupado! Preocupado nada más”.

Y explicó: “Mi hijo menor es voluntario, quiere trabajar y hacer algo. Dice que hay que ayudar en este momento, tiene 20 años y frente a un planteo así uno dice 'adelante' con una preocupación grande como una casa”.

Tras terminar la entrevista, Doman bromeó: “En realidad esta nota para que tuviera en claro que mi hijo era voluntario y que lo manden a una oficina. ¡No, nada que ver!”.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Fabián DomanMarc Doman

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit