ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman contó que su hijo es voluntario contra el coronavirus: "Estoy más preocupado que orgulloso"

El conductor de Intratables confesó sus miedos por la decisión de Marc de colaborar con el sistema sanitario de San Isidro.

08 de abril 2020, 11:17hs
Video Placeholder
Fabián Doman contó que su hijo es voluntario contra el coronavirus
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como contracara al temor y la preocupación, la pandemia de coronavirus también generó el reconocimiento a quienes le ponen el cuerpo a la salud y cuidan de los más necesitados en este momento tan difícil.

En ese sentido, el intendente de San Isidro Gustavo Posse agradeció en diálogo con Intratables a todo el voluntoriado que ayuda en su distrito por su trabajo. Entonces, Fabián Doman contó que su hijo menor Marc, de 20 años, es voluntario y confió sus temores de padre.

“Conozco el tema del voluntariado porque tengo un hijo que, confieso que contra mi voluntad, es voluntario en el sistema sanitario de San Isidro. Yo, por supuesto, que estoy ultra súper preocupado pero bueno...”, aseguró el conductor sobre el joven, fruto de su matrimonio con Evelyn Von Brocke.

"Mi hijo dice que hay que ayudar en este momento y frente a un planteo así uno dice 'adelante' con una preocupación grande como una casa"

Cuando sus panelistas acotaron “y orgulloso al mismo tiempo”, Doman aclaró: “No, ¡preocupado! Preocupado nada más”.

Y explicó: “Mi hijo menor es voluntario, quiere trabajar y hacer algo. Dice que hay que ayudar en este momento, tiene 20 años y frente a un planteo así uno dice 'adelante' con una preocupación grande como una casa”.

Tras terminar la entrevista, Doman bromeó: “En realidad esta nota para que tuviera en claro que mi hijo era voluntario y que lo manden a una oficina. ¡No, nada que ver!”.

Las más leídas

1

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Fabián DomanMarc Doman

Más notas sobre Espectáculos

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España

Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”

Tini Stoessel y Lali Espósito, juntas en River (Foto: Instagram @tinistoessel)
Qué dijo

La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?

Foto: Instagram (@tiagopzk y @lajoaqui)
NUEVA ETAPA

Tiago PZK y La Joaqui confirmaron su romance: la foto de la mano en un avión privado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”
  • La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?
  • Tiago PZK y La Joaqui confirmaron su romance: la foto de la mano en un avión privado
  • Cordon Bleu, cómo hacer fácil y en pocos pasos una de las recetas francesas más sabrosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit