ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman contó que su hijo es voluntario contra el coronavirus: "Estoy más preocupado que orgulloso"

El conductor de Intratables confesó sus miedos por la decisión de Marc de colaborar con el sistema sanitario de San Isidro.

08 de abril 2020, 11:17hs
Video Placeholder
Fabián Doman contó que su hijo es voluntario contra el coronavirus
Seguinos en Google

Como contracara al temor y la preocupación, la pandemia de coronavirus también generó el reconocimiento a quienes le ponen el cuerpo a la salud y cuidan de los más necesitados en este momento tan difícil.

En ese sentido, el intendente de San Isidro Gustavo Posse agradeció en diálogo con Intratables a todo el voluntoriado que ayuda en su distrito por su trabajo. Entonces, Fabián Doman contó que su hijo menor Marc, de 20 años, es voluntario y confió sus temores de padre.

“Conozco el tema del voluntariado porque tengo un hijo que, confieso que contra mi voluntad, es voluntario en el sistema sanitario de San Isidro. Yo, por supuesto, que estoy ultra súper preocupado pero bueno...”, aseguró el conductor sobre el joven, fruto de su matrimonio con Evelyn Von Brocke.

"Mi hijo dice que hay que ayudar en este momento y frente a un planteo así uno dice 'adelante' con una preocupación grande como una casa"

Cuando sus panelistas acotaron “y orgulloso al mismo tiempo”, Doman aclaró: “No, ¡preocupado! Preocupado nada más”.

Y explicó: “Mi hijo menor es voluntario, quiere trabajar y hacer algo. Dice que hay que ayudar en este momento, tiene 20 años y frente a un planteo así uno dice 'adelante' con una preocupación grande como una casa”.

Tras terminar la entrevista, Doman bromeó: “En realidad esta nota para que tuviera en claro que mi hijo era voluntario y que lo manden a una oficina. ¡No, nada que ver!”.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Fabián DomanMarc Doman

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit