ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman contó que su hijo salió con la hija de su exnovia, Macarena Rawson Paz: "No son hermanastros, no son nada"

Mientras hablaba con Nazarena Vélez, el conductor de El Tratamiento de la TV aseguró que hace un año vivió una situación similar a la de la actriz.

06 de diciembre 2017, 16:54hs
Video Placeholder
Fabián Doman contó que su hijo salió con la hija de su ex
Seguinos en Google

Nazarena Vélez decidió romper el silencio y habló por primera vez del romance de Barbie Vélez con Lucas Rodríguez en El Tratamiento de la TV, el ciclo que conduce Fabián Doman por Ciudad Magazine.

Mientras la actriz contaba que Barbie y el hijo de Fabián Rodríguez nunca tuvieron trato familiar, Doman pidió la palabra para solidarizarse con la actriz a raíz de la atención que recibe el noviazgo y contar su propia experiencia.

Doman le dijo a Nazarena: "A mí me pasó, la hija mayor de mi expareja, Macarena (Rawson Paz), y mi hijo menor tuvieron algo. Lo que a vos te pasa, me pasó a mí hace un año".

“A mí me pasó, la hija mayor de mi expareja, Macarena (Rawson Paz), y mi hijo menor tuvieron algo. Lo que a vos te pasa, me pasó a mí hace un año. Por eso aprendí. No son hermanos, no son hermanastros, no son nada. Yo no tengo problema. Después, no pasó nada más”, reveló el conductor.

Y concluyó: “Por eso soy muy plomo en no usar la palabra ‘hermanastros’ porque, simplemente, no lo son”.  

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Fabián DomanMacarena Rawson PazBarbie VélezLucas RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit