ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman contó que su hijo salió con la hija de su exnovia, Macarena Rawson Paz: "No son hermanastros, no son nada"

Mientras hablaba con Nazarena Vélez, el conductor de El Tratamiento de la TV aseguró que hace un año vivió una situación similar a la de la actriz.

06 de diciembre 2017, 16:54hs
Video Placeholder
Fabián Doman contó que su hijo salió con la hija de su ex
Seguinos en Google

Nazarena Vélez decidió romper el silencio y habló por primera vez del romance de Barbie Vélez con Lucas Rodríguez en El Tratamiento de la TV, el ciclo que conduce Fabián Doman por Ciudad Magazine.

Mientras la actriz contaba que Barbie y el hijo de Fabián Rodríguez nunca tuvieron trato familiar, Doman pidió la palabra para solidarizarse con la actriz a raíz de la atención que recibe el noviazgo y contar su propia experiencia.

Doman le dijo a Nazarena: "A mí me pasó, la hija mayor de mi expareja, Macarena (Rawson Paz), y mi hijo menor tuvieron algo. Lo que a vos te pasa, me pasó a mí hace un año".

“A mí me pasó, la hija mayor de mi expareja, Macarena (Rawson Paz), y mi hijo menor tuvieron algo. Lo que a vos te pasa, me pasó a mí hace un año. Por eso aprendí. No son hermanos, no son hermanastros, no son nada. Yo no tengo problema. Después, no pasó nada más”, reveló el conductor.

Y concluyó: “Por eso soy muy plomo en no usar la palabra ‘hermanastros’ porque, simplemente, no lo son”.  

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Fabián DomanMacarena Rawson PazBarbie VélezLucas RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit