ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman contó que su hijo salió con la hija de su exnovia, Macarena Rawson Paz: "No son hermanastros, no son nada"

Mientras hablaba con Nazarena Vélez, el conductor de El Tratamiento de la TV aseguró que hace un año vivió una situación similar a la de la actriz.

06 de diciembre 2017, 16:54hs
Video Placeholder
Fabián Doman contó que su hijo salió con la hija de su ex
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nazarena Vélez decidió romper el silencio y habló por primera vez del romance de Barbie Vélez con Lucas Rodríguez en El Tratamiento de la TV, el ciclo que conduce Fabián Doman por Ciudad Magazine.

Mientras la actriz contaba que Barbie y el hijo de Fabián Rodríguez nunca tuvieron trato familiar, Doman pidió la palabra para solidarizarse con la actriz a raíz de la atención que recibe el noviazgo y contar su propia experiencia.

Doman le dijo a Nazarena: "A mí me pasó, la hija mayor de mi expareja, Macarena (Rawson Paz), y mi hijo menor tuvieron algo. Lo que a vos te pasa, me pasó a mí hace un año".

“A mí me pasó, la hija mayor de mi expareja, Macarena (Rawson Paz), y mi hijo menor tuvieron algo. Lo que a vos te pasa, me pasó a mí hace un año. Por eso aprendí. No son hermanos, no son hermanastros, no son nada. Yo no tengo problema. Después, no pasó nada más”, reveló el conductor.

Y concluyó: “Por eso soy muy plomo en no usar la palabra ‘hermanastros’ porque, simplemente, no lo son”.  

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Por qué Lali Espósito no es amiga de la China Suárez: su contundente respuesta

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Fabián DomanMacarena Rawson PazBarbie VélezLucas RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara (Foto: Instagram @wandabadbitch)
A SU MANERA

Wanda Nara recuperó su cuenta de Instagram y sorprendió con una foto sugestiva: “Hay sorpresa”

Valeria Mazza fue al teatro con Alejandro Gravier y su hijo Benicio: qué exitosa obra eligió ver la modelo
SALIDA FAMILIAR

Valeria Mazza fue al teatro con Alejandro Gravier y su hijo Benicio: qué exitosa obra eligió ver la modelo

Benjamín Vicuña respondió a Mauro Icardi con contundentes fotos junto a sus hijos. Crédito: Instagram
Papá presente

Benjamín Vicuña respondió a Mauro Icardi con contundentes fotos junto a sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara recuperó su cuenta de Instagram y sorprendió con una foto sugestiva: “Hay sorpresa”
  • Valeria Mazza fue al teatro con Alejandro Gravier y su hijo Benicio: qué exitosa obra eligió ver la modelo
  • Benjamín Vicuña respondió a Mauro Icardi con contundentes fotos junto a sus hijos
  • ¡Guerra total! Griselda Siciliani se hartó de Sabrina Rojas y respondió a sus polémicos comentarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit