ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman contó que su hijo salió con la hija de su exnovia, Macarena Rawson Paz: "No son hermanastros, no son nada"

Mientras hablaba con Nazarena Vélez, el conductor de El Tratamiento de la TV aseguró que hace un año vivió una situación similar a la de la actriz.

06 de diciembre 2017, 16:54hs
Video Placeholder
Fabián Doman contó que su hijo salió con la hija de su ex
Seguinos en Google

Nazarena Vélez decidió romper el silencio y habló por primera vez del romance de Barbie Vélez con Lucas Rodríguez en El Tratamiento de la TV, el ciclo que conduce Fabián Doman por Ciudad Magazine.

Mientras la actriz contaba que Barbie y el hijo de Fabián Rodríguez nunca tuvieron trato familiar, Doman pidió la palabra para solidarizarse con la actriz a raíz de la atención que recibe el noviazgo y contar su propia experiencia.

Doman le dijo a Nazarena: "A mí me pasó, la hija mayor de mi expareja, Macarena (Rawson Paz), y mi hijo menor tuvieron algo. Lo que a vos te pasa, me pasó a mí hace un año".

“A mí me pasó, la hija mayor de mi expareja, Macarena (Rawson Paz), y mi hijo menor tuvieron algo. Lo que a vos te pasa, me pasó a mí hace un año. Por eso aprendí. No son hermanos, no son hermanastros, no son nada. Yo no tengo problema. Después, no pasó nada más”, reveló el conductor.

Y concluyó: “Por eso soy muy plomo en no usar la palabra ‘hermanastros’ porque, simplemente, no lo son”.  

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Fabián DomanMacarena Rawson PazBarbie VélezLucas RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

Captura de María Becerra en La Revuelta. Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
EN MODO MUNDIAL

María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan
  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit