ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman confirmó su reconciliación con Macarena Rawson Paz: "Nos extrañábamos; yo sigo enamorado de ella"

El conductor de Nosotros a la Mañana volvió a apostar a su amor con la panelista de El Tratamiento. Y se lo contó a Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de septiembre 2017, 16:49hs
Fabián Doman se reconcilió con Macarena Rawson Paz. Foto: Instagram y TV
Fabián Doman se reconcilió con Macarena Rawson Paz. Foto: Instagram y TV
Seguinos en Google

Atento galán siempre en búsqueda del amor, y tras un tiempo de soltería sin compromisos, el corazón de Fabián Doman (53) tiene dueña otra vez. ¡Y ella es muy conocida! Por él, claro...

Es que el conductor apostó a la reconciliación con Macarena Rawson Paz (37), tras cuatro meses de distancia, y todo marcha sobre rieles. El periodista y la creadora del grupo de compras en Facebook Cheap 2 cheap volvieron "de a poquito" y no lo ocultan.

Una foto que compartió en Twitter la cronista de Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori, delató la mini luna de miel de Doman y Rawson Paz. Ante el llamado de Ciudad, el conductor confesó: "Hemos vuelto a salir, ni siquiera nos hemos planteado en carácter de qué. Se dio el viaje del fin de semana a Uruguay. Queremos probar estar juntos dos días y los dos nos sentimos muy bien".

"Charlamos todos los días por el laburo. Así estamos bien, no queremos apurarnos".

Más tarde, explicó cuál fue la chispa que volvió a encender la llama del romance: "La culpa la tiene El Tratamiento (lunes a viernes de 14.30 a 16 por Ciudad Magazine), porque empezamos a vernos todos los días". Aunque eso no sería todo: "También tenemos contacto por los cuatro perros que tenemos en común. Yo tengo un galgo recuperado de la calle en mi casa, y ella tiene tres bulldog frances, Barack, Chanel y Charlotte. Estamos bien, charlamos todos los días por el laburo. Así estamos bien, no queremos apurarnos, de a poquito".

Por otra parte, Doman admitió que nunca dejó de sentir cosas por Macarena: "Podemos decir que sigo enamorado de ella, y un poco lo digo porque lo hablamos. La realidad es que los dos nos extrañábamos". Según pudo confirmar este sitio, Fabián Doman y Macarena Rawson Paz estuvieron en Carmelo, en Casa Chic, y el sábado a la noche cenaron en el coqueto restó Narbona.

Reconciliados. Finde en Uruguay y compras en el Freeshop @fabdoman y @cheap2cheapok pic.twitter.com/jVTV7jX3xI

— Maite Peñoñori (@emedemaite) September 18, 2017
Fabián Doman confirmó su reconciliación con Macarena Rawson Paz: "Nos extrañábamos; yo sigo enamorado de ella"
Fabián Doman confirmó su reconciliación con Macarena Rawson Paz: "Nos extrañábamos; yo sigo enamorado de ella"

Barack, Chanel y Charlotte, los perros de Doman y Rawson Paz.

Fabián Doman confirmó su reconciliación con Macarena Rawson Paz: "Nos extrañábamos; yo sigo enamorado de ella"
Fabián Doman confirmó su reconciliación con Macarena Rawson Paz: "Nos extrañábamos; yo sigo enamorado de ella"

Leé también

Fabián Doman, infraganti con Tamara Bella, ¡la exnovia de Juan Cruz Sanz, su panelista de Nosotros a la Mañana! (Foto: Movilpress)

Fabián Doman y una romántica cenas a solas con Tamara Bella, ¡la exnovia de Juan Cruz Sanz, su panelista de Nosotros a la Mañana!

Fabián Doman y Úrsula Vargues, ¿sólo compañeros de trabajo? (Foto: Instagram)

¡Hay rumores! Fabián Doman ¿muy cerca de Úrsula Vargues?: "Es una mujer hermosa y muy intelectual"

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Macarena Rawson PazFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali) y Captura de Instagram Stories (@soyfatimaflorez)
DIO QUE HABLAR

Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Foto: Instagram (@juanarepettook)
SU PALABRA

Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo
FUERTE

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica
  • Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional
  • Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”
  • Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit