ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman confirmó al aire el primer caso positivo de coronavirus en el canal América: "Es una noche difícil"

El conductor leyó el comunicado oficial de la emisora sobre un jefe técnico con Covid-19.

19 de junio 2020, 08:35hs
Video Placeholder
Primer caso de coronavirus en América: el anuncio de Fabián Doman en Intratables
Seguinos en

El jueves por la noche, Fabián Doman tuvo la difícil tarea de dar a conocer el primer caso positivo de coronavirus entre los empleados de América TV.

El conductor de Intratables leyó un comunicado oficial de la emisora, que indica que un jefe técnico resultó positivo al test de COVID-19: “Vamos a leer una información que nos involucra, que involucra a esta empresa, al grupo América. Vamos a leer un comunicado que, como debe ser, informado de manera oficial”, aseguró Doman.

A continuación, leyó el texto: “Informamos que un colaborador que se desempeña como Jefe Técnico en el Sector de iluminación ha dado positivo en la prueba de COVID-19. Nuestro compañero se encuentra asintomático y en su domicilio. Durante las últimas 48hs. asistió a la compañía solo el día de ayer (miércoles) y por el plazo de una hora”.

"Nuestro compañero se encuentra asintomático y en su domicilio. Durante las últimas 48hs. asistió a la compañía solo el día de ayer y por el plazo de una hora"

Y continuó: "No ha habido 'contacto estrecho' en los términos del protocolo vigente en la Ciudad de Buenos Aires, independientemente de lo cual hemos dispuesto aislar preventivamente a sus compañeros de tareas por el plazo de 14 días”.

Luego de leer la palabra oficial del canal, donde un utilero de Intrusos días atrás presentó síntomas pero finalmente dio negativo, Fabián expresó: “Muy claro el comunicado. Al comenzar el programa dije -yo no sabía esto, me enteré con ustedes- que sentía que era una noche difícil para toda la sociedad, y sobre todo para la ciudad y el Gran Buenos Aires. Hay números que hablan solos: dos mil casos positivos...”, haciendo referencia al récord de casos positivos que hubo en el país, donde el jueves se registraron 1958 infectados nuevos y 35 muertos.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Fabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit