ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman confirmó al aire el primer caso positivo de coronavirus en el canal América: "Es una noche difícil"

El conductor leyó el comunicado oficial de la emisora sobre un jefe técnico con Covid-19.

19 de junio 2020, 08:35hs
Video Placeholder
Primer caso de coronavirus en América: el anuncio de Fabián Doman en Intratables

El jueves por la noche, Fabián Doman tuvo la difícil tarea de dar a conocer el primer caso positivo de coronavirus entre los empleados de América TV.

El conductor de Intratables leyó un comunicado oficial de la emisora, que indica que un jefe técnico resultó positivo al test de COVID-19: “Vamos a leer una información que nos involucra, que involucra a esta empresa, al grupo América. Vamos a leer un comunicado que, como debe ser, informado de manera oficial”, aseguró Doman.

A continuación, leyó el texto: “Informamos que un colaborador que se desempeña como Jefe Técnico en el Sector de iluminación ha dado positivo en la prueba de COVID-19. Nuestro compañero se encuentra asintomático y en su domicilio. Durante las últimas 48hs. asistió a la compañía solo el día de ayer (miércoles) y por el plazo de una hora”.

"Nuestro compañero se encuentra asintomático y en su domicilio. Durante las últimas 48hs. asistió a la compañía solo el día de ayer y por el plazo de una hora"

Y continuó: "No ha habido 'contacto estrecho' en los términos del protocolo vigente en la Ciudad de Buenos Aires, independientemente de lo cual hemos dispuesto aislar preventivamente a sus compañeros de tareas por el plazo de 14 días”.

Luego de leer la palabra oficial del canal, donde un utilero de Intrusos días atrás presentó síntomas pero finalmente dio negativo, Fabián expresó: “Muy claro el comunicado. Al comenzar el programa dije -yo no sabía esto, me enteré con ustedes- que sentía que era una noche difícil para toda la sociedad, y sobre todo para la ciudad y el Gran Buenos Aires. Hay números que hablan solos: dos mil casos positivos...”, haciendo referencia al récord de casos positivos que hubo en el país, donde el jueves se registraron 1958 infectados nuevos y 35 muertos.

Las más leídas

1

La foto de la China Suárez con las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara que sorprendió a todos

2

Marcelo Tinelli ya le pagó a Flor Peña y su hijo: cuántos miles de dólares les debía

3

Se filtró una foto de Mauro Icardi con China Suárez y sus hijas que generó la reacción de la gente

4

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

5

Melody Luz, envuelta en una escandalosa versión tras reconciliarse con Alex Caniggia

Temas de la nota

Fabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich

Mike Amigorena habría sido despedido de La Cena de los Tontos
ESCÁNDALO

Revelaron que Mike Amigorena fue despedido de “La Cena de los Tontos”: quién será su reemplazante

La drástica decisión que tomó Melody Luz con Santiago del Azar tras reconciliarse con Alex Caniggia
MIRÁ QUÉ DIJO

La drástica decisión que tomó Melody Luz con Santiago del Azar tras reconciliarse con Alex Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich
  • Revelaron que Mike Amigorena fue despedido de “La Cena de los Tontos”: quién será su reemplazante
  • La drástica decisión que tomó Melody Luz con Santiago del Azar tras reconciliarse con Alex Caniggia
  • Aseguran que Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez para viajar con sus hijos a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit