ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman confirmó al aire el primer caso positivo de coronavirus en el canal América: "Es una noche difícil"

El conductor leyó el comunicado oficial de la emisora sobre un jefe técnico con Covid-19.

19 de junio 2020, 08:35hs
Video Placeholder
Primer caso de coronavirus en América: el anuncio de Fabián Doman en Intratables
Seguinos en Google

El jueves por la noche, Fabián Doman tuvo la difícil tarea de dar a conocer el primer caso positivo de coronavirus entre los empleados de América TV.

El conductor de Intratables leyó un comunicado oficial de la emisora, que indica que un jefe técnico resultó positivo al test de COVID-19: “Vamos a leer una información que nos involucra, que involucra a esta empresa, al grupo América. Vamos a leer un comunicado que, como debe ser, informado de manera oficial”, aseguró Doman.

A continuación, leyó el texto: “Informamos que un colaborador que se desempeña como Jefe Técnico en el Sector de iluminación ha dado positivo en la prueba de COVID-19. Nuestro compañero se encuentra asintomático y en su domicilio. Durante las últimas 48hs. asistió a la compañía solo el día de ayer (miércoles) y por el plazo de una hora”.

"Nuestro compañero se encuentra asintomático y en su domicilio. Durante las últimas 48hs. asistió a la compañía solo el día de ayer y por el plazo de una hora"

Y continuó: "No ha habido 'contacto estrecho' en los términos del protocolo vigente en la Ciudad de Buenos Aires, independientemente de lo cual hemos dispuesto aislar preventivamente a sus compañeros de tareas por el plazo de 14 días”.

Luego de leer la palabra oficial del canal, donde un utilero de Intrusos días atrás presentó síntomas pero finalmente dio negativo, Fabián expresó: “Muy claro el comunicado. Al comenzar el programa dije -yo no sabía esto, me enteré con ustedes- que sentía que era una noche difícil para toda la sociedad, y sobre todo para la ciudad y el Gran Buenos Aires. Hay números que hablan solos: dos mil casos positivos...”, haciendo referencia al récord de casos positivos que hubo en el país, donde el jueves se registraron 1958 infectados nuevos y 35 muertos.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Temas de la nota

Fabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit