ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman confirmó al aire el primer caso positivo de coronavirus en el canal América: "Es una noche difícil"

El conductor leyó el comunicado oficial de la emisora sobre un jefe técnico con Covid-19.

19 de junio 2020, 08:35hs
Video Placeholder
Primer caso de coronavirus en América: el anuncio de Fabián Doman en Intratables
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves por la noche, Fabián Doman tuvo la difícil tarea de dar a conocer el primer caso positivo de coronavirus entre los empleados de América TV.

El conductor de Intratables leyó un comunicado oficial de la emisora, que indica que un jefe técnico resultó positivo al test de COVID-19: “Vamos a leer una información que nos involucra, que involucra a esta empresa, al grupo América. Vamos a leer un comunicado que, como debe ser, informado de manera oficial”, aseguró Doman.

A continuación, leyó el texto: “Informamos que un colaborador que se desempeña como Jefe Técnico en el Sector de iluminación ha dado positivo en la prueba de COVID-19. Nuestro compañero se encuentra asintomático y en su domicilio. Durante las últimas 48hs. asistió a la compañía solo el día de ayer (miércoles) y por el plazo de una hora”.

"Nuestro compañero se encuentra asintomático y en su domicilio. Durante las últimas 48hs. asistió a la compañía solo el día de ayer y por el plazo de una hora"

Y continuó: "No ha habido 'contacto estrecho' en los términos del protocolo vigente en la Ciudad de Buenos Aires, independientemente de lo cual hemos dispuesto aislar preventivamente a sus compañeros de tareas por el plazo de 14 días”.

Luego de leer la palabra oficial del canal, donde un utilero de Intrusos días atrás presentó síntomas pero finalmente dio negativo, Fabián expresó: “Muy claro el comunicado. Al comenzar el programa dije -yo no sabía esto, me enteré con ustedes- que sentía que era una noche difícil para toda la sociedad, y sobre todo para la ciudad y el Gran Buenos Aires. Hay números que hablan solos: dos mil casos positivos...”, haciendo referencia al récord de casos positivos que hubo en el país, donde el jueves se registraron 1958 infectados nuevos y 35 muertos.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Fabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit