ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman blanqueó su romance con Macarena Rawson Paz: las fotos de su primera salida

El conductor de Nosotros a la mañana asistió al estreno teatral de Jésica Cirio con su flamante novia, una exmodelo de 36 años divorciada y con cinco hijos.

14 de julio 2016, 17:19hs
Fabián Doman y Macarena Rawson Paz, la nueva pareja top de la farándula. (Foto: Ciudad.com / Web)
Fabián Doman y Macarena Rawson Paz, la nueva pareja top de la farándula. (Foto: Ciudad.com / Web)
Seguinos en Google

Seductor serial, delante y detrás de cámara, Fabián Doman (52) ya encontró una pareja que le dio la confianza suficiente como para formalizar en una salida social. Después de su relación de casi dos años con Carolina Nuin, el escandaloso affaire con Erica García y su coqueteo con Maypi Delgado, el conductor de Nosotros a la mañana (lunes a viernes a las 9 por El Trece) se deslumbró con una entrevistada de su ciclo.

Se trata de Macarena Rawson Paz (36), una bella exmodelo divorciada y con cinco hijos, que saltó a la fama por liderar un grupo en Facebook llamado Cheap 2 cheap. Fue gracias a la popularidad que ganó la rubia por convertirse en una suerte de Lita de Lazzari chic, por sus compras comunales de productos de alta gama con sus amigas de Recoleta, que el periodista la convocó a su magazine el 13 de mayo.

Lejos de la frivolidad, Doman demostró que este noviazgo va en serio, ya que asistió al teatro Astros para el estreno de Alicia #¿Qué hay del otro lado?, el espectáculo infantil que protagoniza Jésica Cirio. Fabián y Macarena no sólo posaron sonrientes ante la cámara de Ciudad.com como pareja, sino que las hijas menores de la defensora de consumidores fueron con ellos.

De esta manera, lo que nació como un cruce de miradas cómplices en un estudio de TV, creció luego de que Fabián Doman se animara a llamarla personalmente a su teléfono para invitarla a salir, y se consolidó cuando el 19 de junio Macarena Rawson Paz cambió su estado de Facebook a "en una relación".

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Macarena Rawson PazFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit