ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman blanqueó su romance con Macarena Rawson Paz: las fotos de su primera salida

El conductor de Nosotros a la mañana asistió al estreno teatral de Jésica Cirio con su flamante novia, una exmodelo de 36 años divorciada y con cinco hijos.

14 de julio 2016, 17:19hs
Fabián Doman y Macarena Rawson Paz, la nueva pareja top de la farándula. (Foto: Ciudad.com / Web)
Fabián Doman y Macarena Rawson Paz, la nueva pareja top de la farándula. (Foto: Ciudad.com / Web)
Seguinos en Google

Seductor serial, delante y detrás de cámara, Fabián Doman (52) ya encontró una pareja que le dio la confianza suficiente como para formalizar en una salida social. Después de su relación de casi dos años con Carolina Nuin, el escandaloso affaire con Erica García y su coqueteo con Maypi Delgado, el conductor de Nosotros a la mañana (lunes a viernes a las 9 por El Trece) se deslumbró con una entrevistada de su ciclo.

Se trata de Macarena Rawson Paz (36), una bella exmodelo divorciada y con cinco hijos, que saltó a la fama por liderar un grupo en Facebook llamado Cheap 2 cheap. Fue gracias a la popularidad que ganó la rubia por convertirse en una suerte de Lita de Lazzari chic, por sus compras comunales de productos de alta gama con sus amigas de Recoleta, que el periodista la convocó a su magazine el 13 de mayo.

Lejos de la frivolidad, Doman demostró que este noviazgo va en serio, ya que asistió al teatro Astros para el estreno de Alicia #¿Qué hay del otro lado?, el espectáculo infantil que protagoniza Jésica Cirio. Fabián y Macarena no sólo posaron sonrientes ante la cámara de Ciudad.com como pareja, sino que las hijas menores de la defensora de consumidores fueron con ellos.

De esta manera, lo que nació como un cruce de miradas cómplices en un estudio de TV, creció luego de que Fabián Doman se animara a llamarla personalmente a su teléfono para invitarla a salir, y se consolidó cuando el 19 de junio Macarena Rawson Paz cambió su estado de Facebook a "en una relación".

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Macarena Rawson PazFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit