Fabián Doman blanqueó su romance con Macarena Rawson Paz: las fotos de su primera salida

El conductor de Nosotros a la mañana asistió al estreno teatral de Jésica Cirio con su flamante novia, una exmodelo de 36 años divorciada y con cinco hijos. 

Fabián Doman y Macarena Rawson Paz, la nueva pareja top de la farándula. (Foto: Ciudad.com / Web)
Fabián Doman y Macarena Rawson Paz, la nueva pareja top de la farándula. (Foto: Ciudad.com / Web)

Seductor serial, delante y detrás de cámara, Fabián Doman (52) ya encontró una pareja que le dio la confianza suficiente como para formalizar en una salida social. Después de su relación de casi dos años con Carolina Nuin, el escandaloso affaire con Erica García y su coqueteo con Maypi Delgado, el conductor de Nosotros a la mañana (lunes a viernes a las 9 por El Trece) se deslumbró con una entrevistada de su ciclo.

Se trata de Macarena Rawson Paz (36), una bella exmodelo divorciada y con cinco hijos, que saltó a la fama por liderar un grupo en Facebook llamado Cheap 2 cheap. Fue gracias a la popularidad que ganó la rubia por convertirse en una suerte de Lita de Lazzari chic, por sus compras comunales de productos de alta gama con sus amigas de Recoleta, que el periodista la convocó a su magazine el 13 de mayo.

Lejos de la frivolidad, Doman demostró que este noviazgo va en serio, ya que asistió al teatro Astros para el estreno de Alicia #¿Qué hay del otro lado?, el espectáculo infantil que protagoniza Jésica Cirio. Fabián y Macarena no sólo posaron sonrientes ante la cámara de Ciudad.com como pareja, sino que las hijas menores de la defensora de consumidores fueron con ellos.

De esta manera, lo que nació como un cruce de miradas cómplices en un estudio de TV, creció luego de que Fabián Doman se animara a llamarla personalmente a su teléfono para invitarla a salir, y se consolidó cuando el 19 de junio Macarena Rawson Paz cambió su estado de Facebook a "en una relación".