ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman anunció una baja en su programa y habló del futuro laboral de Fernanda Iglesias: "No sé si fue desvinculada, pero no tiene sentido que vuelva"

El conductor de Nosotros a la mañana dialogó con Ciudad.com tras el escándalo y confirmó los cambios de personal que habrá en su ciclo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de febrero 2016, 15:28hs
Fabián Doman anunció una baja en su programa y habló del futuro laboral de Fernanda Iglesias (Foto: web)
Fabián Doman anunció una baja en su programa y habló del futuro laboral de Fernanda Iglesias (Foto: web)
Seguinos en Google

El jueves 18, el inicio de un debate en Nosotros a la mañana culminó de un modo inesperado: Fernanda Iglesias se molestó con su compañera Andrea Taboada, quien intentó opinar durante su descargo televisivo, y le dio una cachetada. La situación provocó un fuerte malestar que Fabián Doman no dejó que pase por alto: el conductor tomó la decisión de suspender hasta el miércoles 24 a Iglesias. La medida no fue bien recibida y se presentaron nuevos (y escandaloso) cruces mediáticos entre los integrantes del problema.

Con el conflicto instalado, Ciudad.com pudo saber que la producción de Endemol determinó que Fernanda no continúe en el ciclo matutino. Luego, Doman aportó más detalles de este lamentable episodio que también hizo que Pablo Nieto (productor ejecutivo de Nosotros a la mañana y marido de Fernanda) decida dar un paso al costado del programa.

"Yo supongo, y es una suposición basada en el sentido común, que no tiene sentido que Fernanda vuelva al programa. Y no creo que ella quiera volver. No sé si fue desvinculada porque de eso se ocupa Endemol. Yo lo que planteé fue la suspensión hasta el miércoles porque creí que era lo mejor para todos. Se marcaba el hecho y al mismo tiempo Fernanda seguía con la fuente laboral. Pero después pasó lo que pasó y la suerte está echada…".

-¿Cuál es el futuro laboral de Fernanda Iglesias en el programa? ¿Sigue, fue desvinculada o renunció?

-No sé. Lo que yo pienso es que ni Fernanda se va a sentir cómoda en el programa ni el resto del equipo se va a sentir cómodo con ella. Además de lo que pasó, al equipo le impactó mucho que haya grabado las conversaciones de Andrea y mía. Yo todavía no salgo del shock.

-¿Tomaron como una traición que los grabe y lo haga público?

-No quiero usar ese término. Fernanda es una buena persona. Es una loca linda. Pero yo estoy shockeado. Algunos abogados me llamaron, pero no voy a hacer absolutamente nada en lo legal. Sí me quedé helado, no lo puedo creer.

"Con Pablo Nieto hablamos temprano y me dijo que no va a continuar. No va a ser más el productor ejecutivo del programa… Que se vaya es una pérdida muy fuerte porque es un productor sobresaliente. Su calidad como profesional no está en discusión. Pero no se pueden seguir forzando las situaciones".

-¿Y con Pablo Nieto (productor ejecutivo de Nosotros a la mañana y marido de Fernanda) cómo está la relación personal y laboral?

-Hablamos temprano y me dijo que no va a continuar. No va a ser más el productor ejecutivo del programa. Su decisión la entiendo y la comprendo, porque todos en su lugar haríamos lo mismo. Para el programa que se vaya es una pérdida muy fuerte porque Pablo es un productor sobresaliente. Su calidad como profesional no está en discusión. Pero no se pueden seguir forzando las situaciones.

-Entonces, ¿desconcés el futuro laboral de Fernanda?

-Yo supongo, y es una suposición basada en el sentido común, que no tiene sentido que vuelva. Y no creo que Fernanda quiera volver. No sé si fue desvinculada porque de eso se ocupa Endemol. Yo lo que planteé fue la suspensión hasta el miércoles porque creí que era lo mejor para todos. Se marcaba el hecho y al mismo tiempo Fernanda seguía con la fuente laboral. Pero después pasó lo que pasó y la suerte está echada… Y lo que pasó no puede pasar. Ojalá esto no hubiera pasado, por Andrea y por Fernanda. Aunque fue feo para todos. Si bien en todos los programas hay episodios violentos, groserías, discusiones y peleas, por lo general son con invitados, no entre compañeros. Por eso me pareció que había que tomar una decisión. Y el canal y Endemol me apoyaron. Cuando pasa algo así hay que ser directo y concreto. Yo lo lamento por Fernanda porque es una gran periodista y la apoyé para que vuelva al programa. Sin dudas, que no esté es una pérdida. Pero así se dieron las cosas.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Fabián DomanFernanda IglesiasPablo NietoAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit