ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman abandonó el movil de Este es el Show: no quiso compartir el aire con Fernanda Iglesias

El conductor de Nosotros a la mañana acusó de "traición" a la producción, que le había prometido no cruzarlo con su excompañera, y se negó a la entrevista.

15 de marzo 2016, 17:45hs
Video Placeholder
El conductor de <b>Nosotros a la mañana </b>acusó de traición a la producción, que le había prometido no cruzarlo con su excompañera.<br>
Seguinos en Google

Si bien Bailando 2016 todavía no comenzó, los escándalos ya se empiezan a sentir en Este es el Show, en esta ocasión de la mano de Fabián Doman. El conductor de Nosotros a la mañana había pautado realizar una entrevista desde el hall central de Ideas del Sur, pero apenas notó la presencia de Fernanda Iglesias en los estudios de El Trece, reaccionó con enfado.

Ante la sorpresa de José María Listorti, quien estaba anunciando los temas del programa, el periodista se paró y se quitó el audífono de forma rauda. "¿Se nos está yendo Doman? ¿Por qué se va Doman? No lo vamos a cruzar con Iglesias, que se quede tranquilo". En ese momento, Fernanda acotó: "¿Me tiene miedo a mí? Me muero".

Cuando el movilero fue a intentar retener al invitado, el periodista fue cortante: "¿Me dejan subir (en el ascensor) o me voy? Ya no me cumplieron". En el piso de arriba lo esperaban los productores ejecutivos de ShowMatch para avanzar en la firma del contrato que lo uniría al reality. Para descomprimir, Connie Ansaldi bromeó: "Si no aguanta un plano de Fernanda Iglesias callada, no aguanta un Bailando".

Media hora más tarde, finalizada la cumbre con la productora, Fabián Doman se escabulló por los extensos pasillos de Ideas: "No estoy enojado, tampoco es tan dramático, ni tan grave. Hablamos mañana más tranquilos". Acto seguido, explicó por qué no quiso polemizar con Iglesias, quien había sido desvinculada del programa que él conduce, tras su incidente con la panelista Andrea Taboada: "Es una situación que me parece que ya está clara".

Para cerrar, el Doman se retiró irónico y desafiante: "Estoy bien, lo único es que voy a pedir el doble de plata ahora".

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Fernanda IglesiasFabián DomanJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit