ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman abandonó el movil de Este es el Show: no quiso compartir el aire con Fernanda Iglesias

El conductor de Nosotros a la mañana acusó de "traición" a la producción, que le había prometido no cruzarlo con su excompañera, y se negó a la entrevista.

15 de marzo 2016, 17:45hs
Video Placeholder
El conductor de <b>Nosotros a la mañana </b>acusó de traición a la producción, que le había prometido no cruzarlo con su excompañera.<br>
Seguinos en Google

Si bien Bailando 2016 todavía no comenzó, los escándalos ya se empiezan a sentir en Este es el Show, en esta ocasión de la mano de Fabián Doman. El conductor de Nosotros a la mañana había pautado realizar una entrevista desde el hall central de Ideas del Sur, pero apenas notó la presencia de Fernanda Iglesias en los estudios de El Trece, reaccionó con enfado.

Ante la sorpresa de José María Listorti, quien estaba anunciando los temas del programa, el periodista se paró y se quitó el audífono de forma rauda. "¿Se nos está yendo Doman? ¿Por qué se va Doman? No lo vamos a cruzar con Iglesias, que se quede tranquilo". En ese momento, Fernanda acotó: "¿Me tiene miedo a mí? Me muero".

Cuando el movilero fue a intentar retener al invitado, el periodista fue cortante: "¿Me dejan subir (en el ascensor) o me voy? Ya no me cumplieron". En el piso de arriba lo esperaban los productores ejecutivos de ShowMatch para avanzar en la firma del contrato que lo uniría al reality. Para descomprimir, Connie Ansaldi bromeó: "Si no aguanta un plano de Fernanda Iglesias callada, no aguanta un Bailando".

Media hora más tarde, finalizada la cumbre con la productora, Fabián Doman se escabulló por los extensos pasillos de Ideas: "No estoy enojado, tampoco es tan dramático, ni tan grave. Hablamos mañana más tranquilos". Acto seguido, explicó por qué no quiso polemizar con Iglesias, quien había sido desvinculada del programa que él conduce, tras su incidente con la panelista Andrea Taboada: "Es una situación que me parece que ya está clara".

Para cerrar, el Doman se retiró irónico y desafiante: "Estoy bien, lo único es que voy a pedir el doble de plata ahora".

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Fernanda IglesiasFabián DomanJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit