ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman abandonó el movil de Este es el Show: no quiso compartir el aire con Fernanda Iglesias

El conductor de Nosotros a la mañana acusó de "traición" a la producción, que le había prometido no cruzarlo con su excompañera, y se negó a la entrevista.

15 de marzo 2016, 17:45hs
Video Placeholder
El conductor de <b>Nosotros a la mañana </b>acusó de traición a la producción, que le había prometido no cruzarlo con su excompañera.<br>

Si bien Bailando 2016 todavía no comenzó, los escándalos ya se empiezan a sentir en Este es el Show, en esta ocasión de la mano de Fabián Doman. El conductor de Nosotros a la mañana había pautado realizar una entrevista desde el hall central de Ideas del Sur, pero apenas notó la presencia de Fernanda Iglesias en los estudios de El Trece, reaccionó con enfado.

Ante la sorpresa de José María Listorti, quien estaba anunciando los temas del programa, el periodista se paró y se quitó el audífono de forma rauda. "¿Se nos está yendo Doman? ¿Por qué se va Doman? No lo vamos a cruzar con Iglesias, que se quede tranquilo". En ese momento, Fernanda acotó: "¿Me tiene miedo a mí? Me muero".

Cuando el movilero fue a intentar retener al invitado, el periodista fue cortante: "¿Me dejan subir (en el ascensor) o me voy? Ya no me cumplieron". En el piso de arriba lo esperaban los productores ejecutivos de ShowMatch para avanzar en la firma del contrato que lo uniría al reality. Para descomprimir, Connie Ansaldi bromeó: "Si no aguanta un plano de Fernanda Iglesias callada, no aguanta un Bailando".

Media hora más tarde, finalizada la cumbre con la productora, Fabián Doman se escabulló por los extensos pasillos de Ideas: "No estoy enojado, tampoco es tan dramático, ni tan grave. Hablamos mañana más tranquilos". Acto seguido, explicó por qué no quiso polemizar con Iglesias, quien había sido desvinculada del programa que él conduce, tras su incidente con la panelista Andrea Taboada: "Es una situación que me parece que ya está clara".

Para cerrar, el Doman se retiró irónico y desafiante: "Estoy bien, lo único es que voy a pedir el doble de plata ahora".

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Fernanda IglesiasFabián DomanJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

(Foto: @agus.gandolfo
/Instagram)
HERMOSA

Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL
  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit