ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman abandonó el movil de Este es el Show: no quiso compartir el aire con Fernanda Iglesias

El conductor de Nosotros a la mañana acusó de "traición" a la producción, que le había prometido no cruzarlo con su excompañera, y se negó a la entrevista.

15 de marzo 2016, 17:45hs
Video Placeholder
El conductor de <b>Nosotros a la mañana </b>acusó de traición a la producción, que le había prometido no cruzarlo con su excompañera.<br>
Seguinos en Google

Si bien Bailando 2016 todavía no comenzó, los escándalos ya se empiezan a sentir en Este es el Show, en esta ocasión de la mano de Fabián Doman. El conductor de Nosotros a la mañana había pautado realizar una entrevista desde el hall central de Ideas del Sur, pero apenas notó la presencia de Fernanda Iglesias en los estudios de El Trece, reaccionó con enfado.

Ante la sorpresa de José María Listorti, quien estaba anunciando los temas del programa, el periodista se paró y se quitó el audífono de forma rauda. "¿Se nos está yendo Doman? ¿Por qué se va Doman? No lo vamos a cruzar con Iglesias, que se quede tranquilo". En ese momento, Fernanda acotó: "¿Me tiene miedo a mí? Me muero".

Cuando el movilero fue a intentar retener al invitado, el periodista fue cortante: "¿Me dejan subir (en el ascensor) o me voy? Ya no me cumplieron". En el piso de arriba lo esperaban los productores ejecutivos de ShowMatch para avanzar en la firma del contrato que lo uniría al reality. Para descomprimir, Connie Ansaldi bromeó: "Si no aguanta un plano de Fernanda Iglesias callada, no aguanta un Bailando".

Media hora más tarde, finalizada la cumbre con la productora, Fabián Doman se escabulló por los extensos pasillos de Ideas: "No estoy enojado, tampoco es tan dramático, ni tan grave. Hablamos mañana más tranquilos". Acto seguido, explicó por qué no quiso polemizar con Iglesias, quien había sido desvinculada del programa que él conduce, tras su incidente con la panelista Andrea Taboada: "Es una situación que me parece que ya está clara".

Para cerrar, el Doman se retiró irónico y desafiante: "Estoy bien, lo único es que voy a pedir el doble de plata ahora".

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Fernanda IglesiasFabián DomanJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit