ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero y Viciconte, muy juntos en la gala de Caras: "Con Mica estuve charlando muy amablemente toda la noche, pero sólo hay buena onda"

El futbolista de Vélez y la diosa de Combate no se despegaron en toda la noche, y en Los Ángeles de la Mañana contaron los detalles.

08 de noviembre 2017, 13:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las versiones sobre un vínculo entre Micaela Viciconte (27) y Fabián Cubero (38) están a la orden del día desde que ambos blanquearon su soltería, y sobre todo desde que ostentan su buena onda. En ocasión de la gala de la revista Caras, la diosa de Combate (y ahora también del Bailando) y el capitán de Vélez coincidieron en la velada de Madero Walk, y ¡no se separaron!

El rumor estalló en Los Ángeles de la Mañana, y fue un secreto a voces durante el atardecer del martes. Fue el asesor de moda Mariano Caprarola, asistente de la fiesta en honor a la trayectoria televisiva de Mirtha Legrand y Susana Giménez, quien dio los detalles del encuentro: “Muchas le daban vuelta, y Cubero eligió a una. A Viciconte".

Para confirmar la información del panelista de La Jaula de la Moda, Andrea Taboada aportó el testimonio de Poroto: "Dice que estuvo 'charlando con Mica muy amablemente toda la noche', pero que sólo tienen buena onda".

¿Qué pasará entre Mica Viciconte y Fabián Cubero?

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Micaela ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Patito Feo
BOMBA

Vuelve Patito Feo con Laura Esquivel y Brenda Asnicar: así será la gira mundial

China Suárez en En el Barro (Foto: Instagram @elmarginaltvok)
UNA POR UNA

De la China Suárez y Verónica Llinás a Julieta Ortega: quién es quién en la segunda temporada de En el barro

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit