ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero, tras el pícaro ¿palito? de Nicole Neumann sobre su rol de amo de casa: "Les llevo mi ropa a lavar porque no tengo lavarropas"

Le contestó a su ex, opinó de Facundo Moyano y habló de su soltería. ¡Poroto recargado!

29 de septiembre 2017, 11:17hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada uno por su lado, Nicole Neumann y Fabián Cubero mantienen una armoniosa relación por el bienestar de sus tres hijas, Allegra, Indiana y Sienna.  Y aunque no compartan techo, la modelo mandó al frente a su expareja con un pícaro comentario.  

"Él está acostumbrado a vivir solo desde chico. Igual, a veces trae cositas para lavar en casa. Él le deja la bolsa (con ropa) a las chicas", dijo en Nosotros a la Mañana, dejando entrever que el futbolista conserva ciertas licencias en su antigua casa. 

"No tengo ganas, ni ánimo, ni tiempo para ponerme en serio con alguien. ¿Si tengo ganas de volver a enamorarme? Sí, pero no es momento".

Siempre pacífico, Cubero fue consultado por dicha declaración y le respondió a Nicole en el mismo tono: "¿Si cocino y lavo? Sí, no me queda otra. Igual, estoy acostumbrado. Me divierte limpiar... Todavía no tengo el lavarropas y, cada tanto, les llevo la ropa a las chicas, en donde viven ellas, para que me laven", contó el Poroto, sin pudor. 

Luego se refirió a la relación de la top con Facundo Moyano: "Es un tema de ellos, pero me parece bárbaro, que la pasen bien... A él no lo conozco. Pero a mí no me tiene que caer bien, le tiene que caer bien a ella. Se tienen que llevar bien ellos. Nosotros tenemos un vínculo cordial por las nenas, principalmente", aseguró, para luego hablar de su flamante soltería. 

"Mi cabeza está en otro lugar en este momento. No tengo ganas ni ánimo, ni tiempo para ponerme en serio con alguien. ¿Si tengo ganas de volver a enamorarme? Sí, pero no es momento. Los tiempos, los duelos, los maneja cada uno. No hay una regla determinada para superarlos", aseguró, adaptándose con calma a los cambios de la vida. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026
  • Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados
  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit