ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero, tras el pícaro ¿palito? de Nicole Neumann sobre su rol de amo de casa: "Les llevo mi ropa a lavar porque no tengo lavarropas"

Le contestó a su ex, opinó de Facundo Moyano y habló de su soltería. ¡Poroto recargado!

29 de septiembre 2017, 11:17hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Cada uno por su lado, Nicole Neumann y Fabián Cubero mantienen una armoniosa relación por el bienestar de sus tres hijas, Allegra, Indiana y Sienna.  Y aunque no compartan techo, la modelo mandó al frente a su expareja con un pícaro comentario.  

"Él está acostumbrado a vivir solo desde chico. Igual, a veces trae cositas para lavar en casa. Él le deja la bolsa (con ropa) a las chicas", dijo en Nosotros a la Mañana, dejando entrever que el futbolista conserva ciertas licencias en su antigua casa. 

"No tengo ganas, ni ánimo, ni tiempo para ponerme en serio con alguien. ¿Si tengo ganas de volver a enamorarme? Sí, pero no es momento".

Siempre pacífico, Cubero fue consultado por dicha declaración y le respondió a Nicole en el mismo tono: "¿Si cocino y lavo? Sí, no me queda otra. Igual, estoy acostumbrado. Me divierte limpiar... Todavía no tengo el lavarropas y, cada tanto, les llevo la ropa a las chicas, en donde viven ellas, para que me laven", contó el Poroto, sin pudor. 

Luego se refirió a la relación de la top con Facundo Moyano: "Es un tema de ellos, pero me parece bárbaro, que la pasen bien... A él no lo conozco. Pero a mí no me tiene que caer bien, le tiene que caer bien a ella. Se tienen que llevar bien ellos. Nosotros tenemos un vínculo cordial por las nenas, principalmente", aseguró, para luego hablar de su flamante soltería. 

"Mi cabeza está en otro lugar en este momento. No tengo ganas ni ánimo, ni tiempo para ponerme en serio con alguien. ¿Si tengo ganas de volver a enamorarme? Sí, pero no es momento. Los tiempos, los duelos, los maneja cada uno. No hay una regla determinada para superarlos", aseguró, adaptándose con calma a los cambios de la vida. 

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit