ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero, tras el pícaro ¿palito? de Nicole Neumann sobre su rol de amo de casa: "Les llevo mi ropa a lavar porque no tengo lavarropas"

Le contestó a su ex, opinó de Facundo Moyano y habló de su soltería. ¡Poroto recargado!

29 de septiembre 2017, 11:17hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Cada uno por su lado, Nicole Neumann y Fabián Cubero mantienen una armoniosa relación por el bienestar de sus tres hijas, Allegra, Indiana y Sienna.  Y aunque no compartan techo, la modelo mandó al frente a su expareja con un pícaro comentario.  

"Él está acostumbrado a vivir solo desde chico. Igual, a veces trae cositas para lavar en casa. Él le deja la bolsa (con ropa) a las chicas", dijo en Nosotros a la Mañana, dejando entrever que el futbolista conserva ciertas licencias en su antigua casa. 

"No tengo ganas, ni ánimo, ni tiempo para ponerme en serio con alguien. ¿Si tengo ganas de volver a enamorarme? Sí, pero no es momento".

Siempre pacífico, Cubero fue consultado por dicha declaración y le respondió a Nicole en el mismo tono: "¿Si cocino y lavo? Sí, no me queda otra. Igual, estoy acostumbrado. Me divierte limpiar... Todavía no tengo el lavarropas y, cada tanto, les llevo la ropa a las chicas, en donde viven ellas, para que me laven", contó el Poroto, sin pudor. 

Luego se refirió a la relación de la top con Facundo Moyano: "Es un tema de ellos, pero me parece bárbaro, que la pasen bien... A él no lo conozco. Pero a mí no me tiene que caer bien, le tiene que caer bien a ella. Se tienen que llevar bien ellos. Nosotros tenemos un vínculo cordial por las nenas, principalmente", aseguró, para luego hablar de su flamante soltería. 

"Mi cabeza está en otro lugar en este momento. No tengo ganas ni ánimo, ni tiempo para ponerme en serio con alguien. ¿Si tengo ganas de volver a enamorarme? Sí, pero no es momento. Los tiempos, los duelos, los maneja cada uno. No hay una regla determinada para superarlos", aseguró, adaptándose con calma a los cambios de la vida. 

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso
TERAPIA DE PAREJA

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso

Foto: Instagram (@chechubonelli, @facundopieres, @chavespauok y @zaira.nara)
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso
  • Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres
  • Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
  • Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit