ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero, tajante tras la ruptura con Nicole Neumann: "La separación es definitiva; siempre lo fue"

El futbolista habló con eltrecetv.com de su difícil momento personal y aseguró que el matrimonio llegó a su fin.

12 de mayo 2017, 12:52hs
Fabián Cubero, tajante tras la ruptura con Nicole Neumann
Fabián Cubero, tajante tras la ruptura con Nicole Neumann
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Con Nicole hace ya casi un mes que estamos separados. Lo que pasa es que todavía no hablamos con las nenas y por eso mantenemos esto lo más reservado posible... No la puedo obligar a que me vuelva a amar", decía Fabián Cubero (37) el martes 9, confirmando en primera persona el fin del matrimonio con Nicole Neumann (35), con quien tiene tres hijas, Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (2).  

Sin embargo, tras el anuncio de la separación, el rumor de un supuesto tercero en discordia no tardó en asomar: a la modelo la vincularon sentimentalmente con el empresario Pablo Cosentino, marido de la modelo top Daniela Urzi.  

"La separación es definitiva... Acabo de reservar un departamento muy cerca de casa. Depende cómo lo vayan asimilando, en tres o cuatro días me mudo".

En medio del dolor y de regreso a la Argentina luego de su viaje trunco a Europa, la rubia también rompió el silencio: "Se juzga y se señala. Están haciendo de un momento que ya venía con mucho dolor, hace meses, una bomba que nos explotó en la cara con más fuerza aún. Nosotros como familia, a pesar de estar separados hace un mes, estamos muy unidos", expresó Nicole en Instagram, tras negar un affaire con Cosentino. 

Apenado por su presente personal, Cubero habló en exclusiva con eltrecetv.com y fue tajante en sus declaraciones. "¿No hay vuelta atrás?", le preguntaron al futbolista de Vélez. Y él respondió con firmeza: "No, la separación es definitiva. Siempre lo fue".

En la misma línea, Fabián aseguró que con Nicole están hablando con sus hijas de la ruptura y de su inminente mudanza: "Estamos hablando con las nenas. Acabo de reservar un departamento muy cerca de casa. Depende cómo lo vayan asimilando las nenas, en tres o cuatro días me mudo".

Leé también

Nicole Neumann, tras la repercusión de su separación de Fabián Cubero

Nicole Neumann habló de su separación de Fabián Cubero: "Nos vimos forzados a adelantar la charla con nuestras hijas"

Poroto Cubero habló de su separación de Nicole Neumann

Fabián Cubero, a corazón abierto sobre su separación de Nicole Neumann: "No la puedo obligar a que me vuelva a amar"

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

5

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS
  • Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez
  • Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit