ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero, tajante tras la ruptura con Nicole Neumann: "La separación es definitiva; siempre lo fue"

El futbolista habló con eltrecetv.com de su difícil momento personal y aseguró que el matrimonio llegó a su fin.

12 de mayo 2017, 12:52hs
Fabián Cubero, tajante tras la ruptura con Nicole Neumann
Fabián Cubero, tajante tras la ruptura con Nicole Neumann
Seguinos en Google

"Con Nicole hace ya casi un mes que estamos separados. Lo que pasa es que todavía no hablamos con las nenas y por eso mantenemos esto lo más reservado posible... No la puedo obligar a que me vuelva a amar", decía Fabián Cubero (37) el martes 9, confirmando en primera persona el fin del matrimonio con Nicole Neumann (35), con quien tiene tres hijas, Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (2).  

Sin embargo, tras el anuncio de la separación, el rumor de un supuesto tercero en discordia no tardó en asomar: a la modelo la vincularon sentimentalmente con el empresario Pablo Cosentino, marido de la modelo top Daniela Urzi.  

"La separación es definitiva... Acabo de reservar un departamento muy cerca de casa. Depende cómo lo vayan asimilando, en tres o cuatro días me mudo".

En medio del dolor y de regreso a la Argentina luego de su viaje trunco a Europa, la rubia también rompió el silencio: "Se juzga y se señala. Están haciendo de un momento que ya venía con mucho dolor, hace meses, una bomba que nos explotó en la cara con más fuerza aún. Nosotros como familia, a pesar de estar separados hace un mes, estamos muy unidos", expresó Nicole en Instagram, tras negar un affaire con Cosentino. 

Apenado por su presente personal, Cubero habló en exclusiva con eltrecetv.com y fue tajante en sus declaraciones. "¿No hay vuelta atrás?", le preguntaron al futbolista de Vélez. Y él respondió con firmeza: "No, la separación es definitiva. Siempre lo fue".

En la misma línea, Fabián aseguró que con Nicole están hablando con sus hijas de la ruptura y de su inminente mudanza: "Estamos hablando con las nenas. Acabo de reservar un departamento muy cerca de casa. Depende cómo lo vayan asimilando las nenas, en tres o cuatro días me mudo".

Leé también

Nicole Neumann, tras la repercusión de su separación de Fabián Cubero

Nicole Neumann habló de su separación de Fabián Cubero: "Nos vimos forzados a adelantar la charla con nuestras hijas"

Poroto Cubero habló de su separación de Nicole Neumann

Fabián Cubero, a corazón abierto sobre su separación de Nicole Neumann: "No la puedo obligar a que me vuelva a amar"

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026
  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit