ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero, tajante tras la ruptura con Nicole Neumann: "La separación es definitiva; siempre lo fue"

El futbolista habló con eltrecetv.com de su difícil momento personal y aseguró que el matrimonio llegó a su fin.

12 de mayo 2017, 12:52hs
Fabián Cubero, tajante tras la ruptura con Nicole Neumann
Fabián Cubero, tajante tras la ruptura con Nicole Neumann

"Con Nicole hace ya casi un mes que estamos separados. Lo que pasa es que todavía no hablamos con las nenas y por eso mantenemos esto lo más reservado posible... No la puedo obligar a que me vuelva a amar", decía Fabián Cubero (37) el martes 9, confirmando en primera persona el fin del matrimonio con Nicole Neumann (35), con quien tiene tres hijas, Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (2).  

Sin embargo, tras el anuncio de la separación, el rumor de un supuesto tercero en discordia no tardó en asomar: a la modelo la vincularon sentimentalmente con el empresario Pablo Cosentino, marido de la modelo top Daniela Urzi.  

"La separación es definitiva... Acabo de reservar un departamento muy cerca de casa. Depende cómo lo vayan asimilando, en tres o cuatro días me mudo".

En medio del dolor y de regreso a la Argentina luego de su viaje trunco a Europa, la rubia también rompió el silencio: "Se juzga y se señala. Están haciendo de un momento que ya venía con mucho dolor, hace meses, una bomba que nos explotó en la cara con más fuerza aún. Nosotros como familia, a pesar de estar separados hace un mes, estamos muy unidos", expresó Nicole en Instagram, tras negar un affaire con Cosentino. 

Apenado por su presente personal, Cubero habló en exclusiva con eltrecetv.com y fue tajante en sus declaraciones. "¿No hay vuelta atrás?", le preguntaron al futbolista de Vélez. Y él respondió con firmeza: "No, la separación es definitiva. Siempre lo fue".

En la misma línea, Fabián aseguró que con Nicole están hablando con sus hijas de la ruptura y de su inminente mudanza: "Estamos hablando con las nenas. Acabo de reservar un departamento muy cerca de casa. Depende cómo lo vayan asimilando las nenas, en tres o cuatro días me mudo".

Leé también

Nicole Neumann, tras la repercusión de su separación de Fabián Cubero

Nicole Neumann habló de su separación de Fabián Cubero: "Nos vimos forzados a adelantar la charla con nuestras hijas"

Poroto Cubero habló de su separación de Nicole Neumann

Fabián Cubero, a corazón abierto sobre su separación de Nicole Neumann: "No la puedo obligar a que me vuelva a amar"

Las más leídas

1

Sabrina Rojas le dio un picante palito a Luciano Castro al verlo en la Marcha del Orgullo

2

Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”

3

Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras sus críticas a Juanita y Paula Robles: “Me arrepiento de...”

4

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Scaglione se despegó de la amenaza a Juana Tinelli y apuntó a Marcelo:  “Improcedente y absurdo”
LA OTRA CAMPANA

Gustavo Scaglione se despegó de la amenaza a Juana Tinelli y apuntó a Marcelo: “Improcedente y absurdo”

Oriana Sabatini habló de infidelidad tras los rumores sobre Paulo Dybala: “La verdad, me rompe las...”
FIRME

Oriana Sabatini habló de infidelidad tras los rumores sobre Paulo Dybala: “La verdad, me rompe las...”

Lorenzo y Marcelo Tinelli (Foto: IG @marcelotinelli)
TENSIÓN

Revelaron las causas por las que Lolo no estará en la nueva temporada del reality de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Scaglione se despegó de la amenaza a Juana Tinelli y apuntó a Marcelo: “Improcedente y absurdo”
  • Oriana Sabatini habló de infidelidad tras los rumores sobre Paulo Dybala: “La verdad, me rompe las...”
  • Revelaron las causas por las que Lolo no estará en la nueva temporada del reality de Marcelo Tinelli
  • El desesperado pedido de los fans de la China Suárez en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit