ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero y sus primeras Fiestas sin Nicole Neumann: "No era una buena idea pasarlas juntos porque ella no volvió a tener contacto con mi familia"

El futbolista habló con la revista ¡Hola Argentina! respecto de los cambios en las celebraciones y cómo serán las vacaciones con Indiana, Allegra y Sienna.

20 de diciembre 2017, 13:46hs
Fabián Cubero y sus primeras Fiestas sin Nicole Neumann: “Las chicas van estar conmigo en Navidad y en Año Nuevo...
Fabián Cubero y sus primeras Fiestas sin Nicole Neumann: “Las chicas van estar conmigo en Navidad y en Año Nuevo...
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de una década en pareja junto a Nicole Neumann (37), estas fiestas de fin de año serán las primeras que Fabián "Poroto" Cubero (38) pase sin la madre de sus tres hijas. El defensor de Vélez, que también cumplirá años por esas fechas, se instaló en su Mar del Plata natal para celebrar con todo en la inmejorable compañía de Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3).

"Nicole se llevaba bien con mi familia, pero sólo lo justo y necesario. Ahora que estamos separados, no volvió a tener contacto".

Con el divorcio en proceso y aunque remarcan que tienen "buena onda", el defensor de Vélez explicó por qué no habrá cena de Nochebuena con Nicole. "Considero que no era buena idea porque Nicole se llevaba bien con mi familia, pero sólo lo justo y necesario. Ahora que estamos separados, no volvió a tener contacto, entonces nos pareció mejor que las chicas pasen una fiesta con cada uno. Primero van a estar conmigo en Navidad, así también están para mi cumpleaños, y el Año Nuevo se van con la mamá", confesó en una entrevista con la revista ¡Hola Argentina!

Por otra parte, Poroto se refirió a sus vacaciones de papá soltero con sus nenas: "La pasamos súper bien, hacemos planes todo el tiempo, están distraídas, entonces no tienen tiempo de extrañar. Cuando quieren, hacen una videollamada a su mamá y sino, están jugando con sus primos". En el último semestre de contrato como futbolista profesional en El Fortín, Fabián Cubero admitió las dificultades que le presenta la fama a la hora de volver a formar pareja: "Me relacionan con tantas chicas que si alguna me quiere conocer en serio, le genera dudas lo que dicen de mí. Pero entiendo que es normal que pase por esto después de una separación tan mediática".

Leé también

Fabián Cubero y sus fotos playeras, divertidísimo junto a sus hijas: Listo, ahora sí, ya no joden más

Fabián Cubero y las divertidas fotos playeras de sus hijas enterradas en la arena: "Listo, ahora sí, ya no joden más"

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos
TRAS LA EXPLOSIÓN

Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos

Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”
Antología

Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor
SU PALABRA

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos
  • Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 08/07/26 INVITADOS: ANIBAL PACHANO, VERO DE LA CANAL Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit