Fabián Cubero y sus primeras Fiestas sin Nicole Neumann: "No era una buena idea pasarlas juntos porque ella no volvió a tener contacto con mi familia"

El futbolista habló con la revista ¡Hola Argentina! respecto de los cambios en las celebraciones y cómo serán las vacaciones con Indiana, Allegra y Sienna.

Fabián Cubero y sus primeras Fiestas sin Nicole Neumann: “Las chicas van estar conmigo en Navidad y en Año Nuevo...
Fabián Cubero y sus primeras Fiestas sin Nicole Neumann: “Las chicas van estar conmigo en Navidad y en Año Nuevo...

Después de una década en pareja junto a Nicole Neumann (37), estas fiestas de fin de año serán las primeras que Fabián "Poroto" Cubero (38) pase sin la madre de sus tres hijas. El defensor de Vélez, que también cumplirá años por esas fechas, se instaló en su Mar del Plata natal para celebrar con todo en la inmejorable compañía de Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3).

"Nicole se llevaba bien con mi familia, pero sólo lo justo y necesario. Ahora que estamos separados, no volvió a tener contacto".

Con el divorcio en proceso y aunque remarcan que tienen "buena onda", el defensor de Vélez explicó por qué no habrá cena de Nochebuena con Nicole. "Considero que no era buena idea porque Nicole se llevaba bien con mi familia, pero sólo lo justo y necesario. Ahora que estamos separados, no volvió a tener contacto, entonces nos pareció mejor que las chicas pasen una fiesta con cada uno. Primero van a estar conmigo en Navidad, así también están para mi cumpleaños, y el Año Nuevo se van con la mamá", confesó en una entrevista con la revista ¡Hola Argentina!

Por otra parte, Poroto se refirió a sus vacaciones de papá soltero con sus nenas: "La pasamos súper bien, hacemos planes todo el tiempo, están distraídas, entonces no tienen tiempo de extrañar. Cuando quieren, hacen una videollamada a su mamá y sino, están jugando con sus primos". En el último semestre de contrato como futbolista profesional en El Fortín, Fabián Cubero admitió las dificultades que le presenta la fama a la hora de volver a formar pareja: "Me relacionan con tantas chicas que si alguna me quiere conocer en serio, le genera dudas lo que dicen de mí. Pero entiendo que es normal que pase por esto después de una separación tan mediática".