ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero y sus primeras Fiestas sin Nicole Neumann: "No era una buena idea pasarlas juntos porque ella no volvió a tener contacto con mi familia"

El futbolista habló con la revista ¡Hola Argentina! respecto de los cambios en las celebraciones y cómo serán las vacaciones con Indiana, Allegra y Sienna.

20 de diciembre 2017, 13:46hs
Fabián Cubero y sus primeras Fiestas sin Nicole Neumann: “Las chicas van estar conmigo en Navidad y en Año Nuevo...
Fabián Cubero y sus primeras Fiestas sin Nicole Neumann: “Las chicas van estar conmigo en Navidad y en Año Nuevo...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de una década en pareja junto a Nicole Neumann (37), estas fiestas de fin de año serán las primeras que Fabián "Poroto" Cubero (38) pase sin la madre de sus tres hijas. El defensor de Vélez, que también cumplirá años por esas fechas, se instaló en su Mar del Plata natal para celebrar con todo en la inmejorable compañía de Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3).

"Nicole se llevaba bien con mi familia, pero sólo lo justo y necesario. Ahora que estamos separados, no volvió a tener contacto".

Con el divorcio en proceso y aunque remarcan que tienen "buena onda", el defensor de Vélez explicó por qué no habrá cena de Nochebuena con Nicole. "Considero que no era buena idea porque Nicole se llevaba bien con mi familia, pero sólo lo justo y necesario. Ahora que estamos separados, no volvió a tener contacto, entonces nos pareció mejor que las chicas pasen una fiesta con cada uno. Primero van a estar conmigo en Navidad, así también están para mi cumpleaños, y el Año Nuevo se van con la mamá", confesó en una entrevista con la revista ¡Hola Argentina!

Por otra parte, Poroto se refirió a sus vacaciones de papá soltero con sus nenas: "La pasamos súper bien, hacemos planes todo el tiempo, están distraídas, entonces no tienen tiempo de extrañar. Cuando quieren, hacen una videollamada a su mamá y sino, están jugando con sus primos". En el último semestre de contrato como futbolista profesional en El Fortín, Fabián Cubero admitió las dificultades que le presenta la fama a la hora de volver a formar pareja: "Me relacionan con tantas chicas que si alguna me quiere conocer en serio, le genera dudas lo que dicen de mí. Pero entiendo que es normal que pase por esto después de una separación tan mediática".

Leé también

Fabián Cubero y sus fotos playeras, divertidísimo junto a sus hijas: Listo, ahora sí, ya no joden más

Fabián Cubero y las divertidas fotos playeras de sus hijas enterradas en la arena: "Listo, ahora sí, ya no joden más"

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit