ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero y sus primeras Fiestas sin Nicole Neumann: "No era una buena idea pasarlas juntos porque ella no volvió a tener contacto con mi familia"

El futbolista habló con la revista ¡Hola Argentina! respecto de los cambios en las celebraciones y cómo serán las vacaciones con Indiana, Allegra y Sienna.

20 de diciembre 2017, 13:46hs
Fabián Cubero y sus primeras Fiestas sin Nicole Neumann: “Las chicas van estar conmigo en Navidad y en Año Nuevo...
Fabián Cubero y sus primeras Fiestas sin Nicole Neumann: “Las chicas van estar conmigo en Navidad y en Año Nuevo...
Seguinos en Google

Después de una década en pareja junto a Nicole Neumann (37), estas fiestas de fin de año serán las primeras que Fabián "Poroto" Cubero (38) pase sin la madre de sus tres hijas. El defensor de Vélez, que también cumplirá años por esas fechas, se instaló en su Mar del Plata natal para celebrar con todo en la inmejorable compañía de Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3).

"Nicole se llevaba bien con mi familia, pero sólo lo justo y necesario. Ahora que estamos separados, no volvió a tener contacto".

Con el divorcio en proceso y aunque remarcan que tienen "buena onda", el defensor de Vélez explicó por qué no habrá cena de Nochebuena con Nicole. "Considero que no era buena idea porque Nicole se llevaba bien con mi familia, pero sólo lo justo y necesario. Ahora que estamos separados, no volvió a tener contacto, entonces nos pareció mejor que las chicas pasen una fiesta con cada uno. Primero van a estar conmigo en Navidad, así también están para mi cumpleaños, y el Año Nuevo se van con la mamá", confesó en una entrevista con la revista ¡Hola Argentina!

Por otra parte, Poroto se refirió a sus vacaciones de papá soltero con sus nenas: "La pasamos súper bien, hacemos planes todo el tiempo, están distraídas, entonces no tienen tiempo de extrañar. Cuando quieren, hacen una videollamada a su mamá y sino, están jugando con sus primos". En el último semestre de contrato como futbolista profesional en El Fortín, Fabián Cubero admitió las dificultades que le presenta la fama a la hora de volver a formar pareja: "Me relacionan con tantas chicas que si alguna me quiere conocer en serio, le genera dudas lo que dicen de mí. Pero entiendo que es normal que pase por esto después de una separación tan mediática".

Leé también

Fabián Cubero y sus fotos playeras, divertidísimo junto a sus hijas: Listo, ahora sí, ya no joden más

Fabián Cubero y las divertidas fotos playeras de sus hijas enterradas en la arena: "Listo, ahora sí, ya no joden más"

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit