ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero y sus primeras Fiestas sin Nicole Neumann: "No era una buena idea pasarlas juntos porque ella no volvió a tener contacto con mi familia"

El futbolista habló con la revista ¡Hola Argentina! respecto de los cambios en las celebraciones y cómo serán las vacaciones con Indiana, Allegra y Sienna.

20 de diciembre 2017, 13:46hs
Fabián Cubero y sus primeras Fiestas sin Nicole Neumann: “Las chicas van estar conmigo en Navidad y en Año Nuevo...
Fabián Cubero y sus primeras Fiestas sin Nicole Neumann: “Las chicas van estar conmigo en Navidad y en Año Nuevo...
Seguinos en Google

Después de una década en pareja junto a Nicole Neumann (37), estas fiestas de fin de año serán las primeras que Fabián "Poroto" Cubero (38) pase sin la madre de sus tres hijas. El defensor de Vélez, que también cumplirá años por esas fechas, se instaló en su Mar del Plata natal para celebrar con todo en la inmejorable compañía de Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3).

"Nicole se llevaba bien con mi familia, pero sólo lo justo y necesario. Ahora que estamos separados, no volvió a tener contacto".

Con el divorcio en proceso y aunque remarcan que tienen "buena onda", el defensor de Vélez explicó por qué no habrá cena de Nochebuena con Nicole. "Considero que no era buena idea porque Nicole se llevaba bien con mi familia, pero sólo lo justo y necesario. Ahora que estamos separados, no volvió a tener contacto, entonces nos pareció mejor que las chicas pasen una fiesta con cada uno. Primero van a estar conmigo en Navidad, así también están para mi cumpleaños, y el Año Nuevo se van con la mamá", confesó en una entrevista con la revista ¡Hola Argentina!

Por otra parte, Poroto se refirió a sus vacaciones de papá soltero con sus nenas: "La pasamos súper bien, hacemos planes todo el tiempo, están distraídas, entonces no tienen tiempo de extrañar. Cuando quieren, hacen una videollamada a su mamá y sino, están jugando con sus primos". En el último semestre de contrato como futbolista profesional en El Fortín, Fabián Cubero admitió las dificultades que le presenta la fama a la hora de volver a formar pareja: "Me relacionan con tantas chicas que si alguna me quiere conocer en serio, le genera dudas lo que dicen de mí. Pero entiendo que es normal que pase por esto después de una separación tan mediática".

Leé también

Fabián Cubero y sus fotos playeras, divertidísimo junto a sus hijas: Listo, ahora sí, ya no joden más

Fabián Cubero y las divertidas fotos playeras de sus hijas enterradas en la arena: "Listo, ahora sí, ya no joden más"

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit