ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero y una sorprendente confesión en el debut de PH: "Tuve sexo esta semana, con una chica que no es conocida"

Separado de Nicole Neumann, el futbolista reveló en el nuevo programa de Andy Kusnetzoff, que su vida íntima sigue activa. ¿Quién será la mujer?

16 de julio 2017, 13:06hs
Video Placeholder
Video
Seguinos en Google

La de ellos fue una de las separaciones famosas del año que más se lamentaron. Luego de haber superado una fuerte crisis, Fabián “Poroto” Cubero (37) y Nicole Neumann (35) decidieron ponerle un punto a sus diez años de amor, dos meses atrás. Desde entonces, el futbolista estuvo rondado por rumores de romance con Barbie Vélez (23) y Noelia Marzol (30), aunque nunca confirmados. Y, el sábado a la noche, explotó una bomba.

"Después, fuera de cámara amplío. No nos metamos en quilombos, era sí o no", dijo Cubero. Aunque luego aclaró: "No es conocida la mujer", ¿para despistar?

El aguerrido defensor de Vélez Sarsfield estuvo invitado al debut de PH, el nuevo programa de Andy Kusnetzoff (46) por la pantalla de Telefe. El conductor preguntó quién había tenido sexo la última semana y Cubero, oficialmente separado de Nicole, no dudó en dar un paso al frente, dejando a todos boquiabiertos. “Poroto, después vamos a ampliar”, le dijo Andy y el futbolista repondió: "Sí, después, fuera de cámara. No nos metamos en quilombos, era sí o no”, cerró entre risas.

Muchos se preguntan quién habrá sido la afortunada mujer, en medio del rumor de una posible reconciliación con la madre de sus hijas, Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (3). El viernes pasado, Carlos Monti contó en Pamela a la tarde que la pareja se habría reconciliado y que "es cuestión de días" para que lo oficialicen ante los medios. Sin embargo, cuando Andy le pidió detalles a Cubero por ese encuentro íntimo con una mujer en la última semana, sólo dijo: "No es conocida"... ¿para despistar?

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
INESPERADA DECLARACIÓN

Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”

Muffins de banana, la receta imperdible para que salgan esponjosos. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos

Cheesecake sin horno y en pocos pasos de de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
  • Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos
  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible
  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit