ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero y una sorprendente confesión en el debut de PH: "Tuve sexo esta semana, con una chica que no es conocida"

Separado de Nicole Neumann, el futbolista reveló en el nuevo programa de Andy Kusnetzoff, que su vida íntima sigue activa. ¿Quién será la mujer?

16 de julio 2017, 13:06hs
Video Placeholder
Video

La de ellos fue una de las separaciones famosas del año que más se lamentaron. Luego de haber superado una fuerte crisis, Fabián “Poroto” Cubero (37) y Nicole Neumann (35) decidieron ponerle un punto a sus diez años de amor, dos meses atrás. Desde entonces, el futbolista estuvo rondado por rumores de romance con Barbie Vélez (23) y Noelia Marzol (30), aunque nunca confirmados. Y, el sábado a la noche, explotó una bomba.

"Después, fuera de cámara amplío. No nos metamos en quilombos, era sí o no", dijo Cubero. Aunque luego aclaró: "No es conocida la mujer", ¿para despistar?

El aguerrido defensor de Vélez Sarsfield estuvo invitado al debut de PH, el nuevo programa de Andy Kusnetzoff (46) por la pantalla de Telefe. El conductor preguntó quién había tenido sexo la última semana y Cubero, oficialmente separado de Nicole, no dudó en dar un paso al frente, dejando a todos boquiabiertos. “Poroto, después vamos a ampliar”, le dijo Andy y el futbolista repondió: "Sí, después, fuera de cámara. No nos metamos en quilombos, era sí o no”, cerró entre risas.

Muchos se preguntan quién habrá sido la afortunada mujer, en medio del rumor de una posible reconciliación con la madre de sus hijas, Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (3). El viernes pasado, Carlos Monti contó en Pamela a la tarde que la pareja se habría reconciliado y que "es cuestión de días" para que lo oficialicen ante los medios. Sin embargo, cuando Andy le pidió detalles a Cubero por ese encuentro íntimo con una mujer en la última semana, sólo dijo: "No es conocida"... ¿para despistar?

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Wanda Nara y Martín Migueles. Fotos: Movilpress
MIRÁ

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit