ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero y una sorprendente confesión en el debut de PH: "Tuve sexo esta semana, con una chica que no es conocida"

Separado de Nicole Neumann, el futbolista reveló en el nuevo programa de Andy Kusnetzoff, que su vida íntima sigue activa. ¿Quién será la mujer?

16 de julio 2017, 13:06hs
Video Placeholder
Video
Seguinos en Google

La de ellos fue una de las separaciones famosas del año que más se lamentaron. Luego de haber superado una fuerte crisis, Fabián “Poroto” Cubero (37) y Nicole Neumann (35) decidieron ponerle un punto a sus diez años de amor, dos meses atrás. Desde entonces, el futbolista estuvo rondado por rumores de romance con Barbie Vélez (23) y Noelia Marzol (30), aunque nunca confirmados. Y, el sábado a la noche, explotó una bomba.

"Después, fuera de cámara amplío. No nos metamos en quilombos, era sí o no", dijo Cubero. Aunque luego aclaró: "No es conocida la mujer", ¿para despistar?

El aguerrido defensor de Vélez Sarsfield estuvo invitado al debut de PH, el nuevo programa de Andy Kusnetzoff (46) por la pantalla de Telefe. El conductor preguntó quién había tenido sexo la última semana y Cubero, oficialmente separado de Nicole, no dudó en dar un paso al frente, dejando a todos boquiabiertos. “Poroto, después vamos a ampliar”, le dijo Andy y el futbolista repondió: "Sí, después, fuera de cámara. No nos metamos en quilombos, era sí o no”, cerró entre risas.

Muchos se preguntan quién habrá sido la afortunada mujer, en medio del rumor de una posible reconciliación con la madre de sus hijas, Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (3). El viernes pasado, Carlos Monti contó en Pamela a la tarde que la pareja se habría reconciliado y que "es cuestión de días" para que lo oficialicen ante los medios. Sin embargo, cuando Andy le pidió detalles a Cubero por ese encuentro íntimo con una mujer en la última semana, sólo dijo: "No es conocida"... ¿para despistar?

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit