ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero se sinceró con Mica Viciconte sobre su rol como madre: "A veces es muy obsesiva"

El exfutbolista habló de la panelista en su faceta como mamá y aseguró que “nunca se la imaginó como madre”.

07 de julio 2022, 10:09hs
Video Placeholder
Fabián Cubero habló de Mica Viciconte en su faceta como mamá: "Nunca me la imaginé como madre"
Seguinos en Google

En su visita a Ariel en su Salsa por el segundo cumplemés de Luca, Fabián Cubero se sinceró con Mica Viciconte al hablar de su rol como madre y no dudó en caracterizarla como dedicada y hasta obsesiva.

“Cuando uno está en pareja y empieza a proyectar la familia, te podés imaginar a la otra persona en su rol de mamá o papá pero en la práctica es otra cosa”, le dijeron en la emisión matutina de Telefé y el exfutbolista confesó: “Nunca me la imaginé como madre”.

“Me sorprende que no haya aprendido nada habiendo tenido una madre presente”, bromeó entonces Fabián sobre la panelista y luego expresó: “Es una madre muy dedicada, a veces le digo que es demasiado, muy obsesiva mal”.

FABIÁN CUBERO CONTÓ CÓMO ES MICA VICICONTE CON SUS HIJAS CON NICOLE NEUMANN

Fabián Cubero contó en el programa de cocina de Telefé cómo es Mica Viciconte con sus hijas, Indiana, Sienna y Allegra, las que tuvo con Nicole Neumann.

“Es muy atenta con Luca, también lo es con mis hijas, tiene esa onda de ser siempre voluntariosa, maternal”, aseguró el deportista en televisión.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoLuca CuberoAriel en su salsa

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
IMPACTÓ A TODA LA MESA

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
AMOR

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
  • Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos
  • A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo
  • El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit