ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero se sinceró con Mica Viciconte sobre su rol como madre: "A veces es muy obsesiva"

El exfutbolista habló de la panelista en su faceta como mamá y aseguró que “nunca se la imaginó como madre”.

07 de julio 2022, 10:09hs
Video Placeholder
Fabián Cubero habló de Mica Viciconte en su faceta como mamá: "Nunca me la imaginé como madre"
Seguinos en Google

En su visita a Ariel en su Salsa por el segundo cumplemés de Luca, Fabián Cubero se sinceró con Mica Viciconte al hablar de su rol como madre y no dudó en caracterizarla como dedicada y hasta obsesiva.

“Cuando uno está en pareja y empieza a proyectar la familia, te podés imaginar a la otra persona en su rol de mamá o papá pero en la práctica es otra cosa”, le dijeron en la emisión matutina de Telefé y el exfutbolista confesó: “Nunca me la imaginé como madre”.

“Me sorprende que no haya aprendido nada habiendo tenido una madre presente”, bromeó entonces Fabián sobre la panelista y luego expresó: “Es una madre muy dedicada, a veces le digo que es demasiado, muy obsesiva mal”.

FABIÁN CUBERO CONTÓ CÓMO ES MICA VICICONTE CON SUS HIJAS CON NICOLE NEUMANN

Fabián Cubero contó en el programa de cocina de Telefé cómo es Mica Viciconte con sus hijas, Indiana, Sienna y Allegra, las que tuvo con Nicole Neumann.

“Es muy atenta con Luca, también lo es con mis hijas, tiene esa onda de ser siempre voluntariosa, maternal”, aseguró el deportista en televisión.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoLuca CuberoAriel en su salsa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit