Fabián Cubero, sin pelos en la lengua sobre Nicole Neumann y su separación: "Ella era dominante y eso costaba" - Ciudad Magazine

Fabián Cubero, sin pelos en la lengua sobre Nicole Neumann y su separación: "Ella era dominante y eso costaba"

El futbolista habló de la escandalosa ruptura con la modelo y el lugar central que ocupan sus hijas. ¡Enterate!

Fabián Cubero, sin pelos en la lengua sobre Nicole Neumann y su separación: Ella era dominante y eso costaba

A ocho meses de anunciar su separación de Nicole Neumann (37), Fabián Cubero (39) terminó un año que nunca olvidará. El crack de Vélez concluyó su matrimonio con la modelo y desde entonces se refugió en sus hijas, mientras continúan los rumores que lo relacionan a Mica Viciconte (27).

"Ella era dominante. Eso cuesta un poco. Un ejemplo: ella está en la casa con la más chiquita cuando estoy entrenando, y después se la lleva al programa en el que ella trabaja. ¡Pero es mi día!".

En una extensa entrevista con la revista Viva, Poroto contó cómo lleva su rol de padre separado y aunque aclara que mantiene “buena relación” con su ex, las tensiones son inevitables: “Hay que tener tolerancia. Yo soy de tolerar bastante. Y soporto bastante, también. Por su carrera, ella está acostumbrada a decidir los horarios… Cuando hace fotos, las horas las decide ella y medio juega con esas cosas porque es la protagonista. Y en la vida, a veces pasa lo mismo. Ahí es cuando entro yo, porque tenemos que ponernos de acuerdo los dos. Ella estipula los días o las cosas, y yo le digo: ‘Pará, pará, dejame ver si puedo. Eso no lo hablamos’”.

“¿Cuando estaban en pareja también era dominante?”, le preguntó el entrevistador, el psicoanalista y escritor José Eduardo Abadi, y Cubero no tuvo dudas. “Sí, ella era dominante”, aseveró. “Eso cuesta un poco. Un ejemplo: ella está en la casa con la más chiquita cuando estoy entrenando, y después se la lleva al programa en el que ella trabaja. ¡Pero es mi día! Entonces le digo que la voy a buscar, y me dice que se la llevó al canal. Así, tal vez me tengo que ir hasta el canal a buscar a Sienna y después llevármela. Ella hace este tipo de situaciones para estar con la nena, pero no se da cuenta de que yo no tengo tiempo para ir hacia donde está ella. De a poco nos vamos ordenando, es todo muy prematuro. De a poco…”, contó.

"Jamás pensé que me iba a separar. En el momento en que formé la familia con Nicole, pensé que iba a ser eterna: la aspiración era que fuera para siempre. Pude elaborar el impacto, pero fue duro".

Y aunque ahora cada uno está rehaciendo su vida, Cubero confesó que no esperaba este final para su relación con Nicole: “Jamás. En el momento en que formé la familia con Nicole, pensé que iba a ser eterna: la aspiración era que fuera para siempre. Pude elaborar el impacto, pero fue duro”.

Relacionado con varias mujeres del espectáculo, el futbolista hoy prefiere huirle a las relaciones formales de pareja: “No soy de tomar decisiones apresuradas. Siempre fui de tener las cosas claras. Por eso, cuando me junté con Nicole, estuve diez años abocado a ella… En el sentido del respeto, de la fidelidad, en el acompañarla y hacerla sentir feliz. Hoy estoy con las nenas y separado. Me pasa que estoy dedicado completamente a ellas y a mi profesión. Siempre dije que en la vida hay tiempo para todo porque es una realidad, y eso uno lo aprende en el fútbol”.  

TE PUEDE INTERESAR