ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero saltó en defensa de Mica Viciconte tras su cruce con el BAR: "Ninguno de los tres fue coherente con el resto del jurado"

El exfubolista dio su contundente opinión tras las filosas devoluciones hacia a su pareja. Video.

07 de octubre 2020, 21:30hs
Video Placeholder
La defensa de Fabián Cubero a Mica Viciconte tras su cruce con el BAR: "Ninguno de los tres fue coherente con el resto del jurado"
Seguinos en Google

El cruce que tuvo Aníbal Pachano con Mica Viciconte tras su performance en Cantando 2020 generó el malestar de Fabián Cubero que había ido por primera vez a apoyar a su novia en el estudio. Y sin ocultar su enojo, el exfutbolista dijo lo suyo.

“Cuando escuché a Pachano me empezó a levantar un calor que me hubiesen expulsado. No me gustó para nada y fue una falta de respeto total. Creo que si el jurado da una devolución y los participantes responden con respeto como lo hizo Mica, te tenés que bancar la vuelta… no por eso poner un mal puntaje porque no tiene sentido”, comenzó diciendo Cubero en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Luego, disparó contra el rol del artista: “Él estaba abusando de su poder, por sí decirlo. ‘Yo te digo lo que tengo ganas, no te gusta, te pongo un menos 1’. No es así”.

"Cuando escuché a Aníbal Pachano me empezó a levantar un calor que me hubiesen expulsado. No me gustó para nada y fue una falta de respeto total".

“No sabés si escuchar al jurado o escuchar al BAR porque son opiniones totalmente distintas. A veces, cuando uno no es cantante y es jurado, le cuesta mucho más dar una devolución correcta. Yo estoy opinando lo mismo que opino desde mi casa cuando veo el certamen”, continuó.

Y cerró, sin filtro: “Del jurado tengo una opinión correcta y del BAR me llevo una mala impresión porque ninguno de los tres tuvo concordancia con los cuatro del jurado que son profesional del canto”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoAníbal PachanoLaura FidalgoLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Shakira y Manuel García-Rulfo (Fotos: Instagram @shakira y @manu_rulfo)
CAPTADOS IN FRAGANTI

Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto nuevo novio de Shakira

Foto: Instagram (@wanda_nara y @officialbenedictolopez99)
MAMÁ ORGULLOSA

La emoción de Wanda Nara al acompañar un importante momento de su hijo Benedicto: “Amor de mi vida”

Jimena Barón viajó al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo. Crédito: Instagram
LA COBRA MUNDIALISTA

Jimena Barón fue al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo: por qué no viajó Momo Osvaldo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto nuevo novio de Shakira
  • La emoción de Wanda Nara al acompañar un importante momento de su hijo Benedicto: “Amor de mi vida”
  • Jimena Barón fue al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo: por qué no viajó Momo Osvaldo
  • Juana Viale explotó tras los rumores de coqueteo con Manu Urcera: “Le toqué el brazo porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit