ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero saltó en defensa de Mica Viciconte tras su cruce con el BAR: "Ninguno de los tres fue coherente con el resto del jurado"

El exfubolista dio su contundente opinión tras las filosas devoluciones hacia a su pareja. Video.

07 de octubre 2020, 21:30hs
Video Placeholder
La defensa de Fabián Cubero a Mica Viciconte tras su cruce con el BAR: "Ninguno de los tres fue coherente con el resto del jurado"
Seguinos en Google

El cruce que tuvo Aníbal Pachano con Mica Viciconte tras su performance en Cantando 2020 generó el malestar de Fabián Cubero que había ido por primera vez a apoyar a su novia en el estudio. Y sin ocultar su enojo, el exfutbolista dijo lo suyo.

“Cuando escuché a Pachano me empezó a levantar un calor que me hubiesen expulsado. No me gustó para nada y fue una falta de respeto total. Creo que si el jurado da una devolución y los participantes responden con respeto como lo hizo Mica, te tenés que bancar la vuelta… no por eso poner un mal puntaje porque no tiene sentido”, comenzó diciendo Cubero en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Luego, disparó contra el rol del artista: “Él estaba abusando de su poder, por sí decirlo. ‘Yo te digo lo que tengo ganas, no te gusta, te pongo un menos 1’. No es así”.

"Cuando escuché a Aníbal Pachano me empezó a levantar un calor que me hubiesen expulsado. No me gustó para nada y fue una falta de respeto total".

“No sabés si escuchar al jurado o escuchar al BAR porque son opiniones totalmente distintas. A veces, cuando uno no es cantante y es jurado, le cuesta mucho más dar una devolución correcta. Yo estoy opinando lo mismo que opino desde mi casa cuando veo el certamen”, continuó.

Y cerró, sin filtro: “Del jurado tengo una opinión correcta y del BAR me llevo una mala impresión porque ninguno de los tres tuvo concordancia con los cuatro del jurado que son profesional del canto”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoAníbal PachanoLaura FidalgoLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit