ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero saltó en defensa de Mica Viciconte tras su cruce con el BAR: "Ninguno de los tres fue coherente con el resto del jurado"

El exfubolista dio su contundente opinión tras las filosas devoluciones hacia a su pareja. Video.

07 de octubre 2020, 21:30hs
Video Placeholder
La defensa de Fabián Cubero a Mica Viciconte tras su cruce con el BAR: "Ninguno de los tres fue coherente con el resto del jurado"
Seguinos en Google

El cruce que tuvo Aníbal Pachano con Mica Viciconte tras su performance en Cantando 2020 generó el malestar de Fabián Cubero que había ido por primera vez a apoyar a su novia en el estudio. Y sin ocultar su enojo, el exfutbolista dijo lo suyo.

“Cuando escuché a Pachano me empezó a levantar un calor que me hubiesen expulsado. No me gustó para nada y fue una falta de respeto total. Creo que si el jurado da una devolución y los participantes responden con respeto como lo hizo Mica, te tenés que bancar la vuelta… no por eso poner un mal puntaje porque no tiene sentido”, comenzó diciendo Cubero en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Luego, disparó contra el rol del artista: “Él estaba abusando de su poder, por sí decirlo. ‘Yo te digo lo que tengo ganas, no te gusta, te pongo un menos 1’. No es así”.

"Cuando escuché a Aníbal Pachano me empezó a levantar un calor que me hubiesen expulsado. No me gustó para nada y fue una falta de respeto total".

“No sabés si escuchar al jurado o escuchar al BAR porque son opiniones totalmente distintas. A veces, cuando uno no es cantante y es jurado, le cuesta mucho más dar una devolución correcta. Yo estoy opinando lo mismo que opino desde mi casa cuando veo el certamen”, continuó.

Y cerró, sin filtro: “Del jurado tengo una opinión correcta y del BAR me llevo una mala impresión porque ninguno de los tres tuvo concordancia con los cuatro del jurado que son profesional del canto”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoAníbal PachanoLaura FidalgoLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit