ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero saltó en defensa de Mica Viciconte tras su cruce con el BAR: "Ninguno de los tres fue coherente con el resto del jurado"

El exfubolista dio su contundente opinión tras las filosas devoluciones hacia a su pareja. Video.

07 de octubre 2020, 21:30hs
Video Placeholder
La defensa de Fabián Cubero a Mica Viciconte tras su cruce con el BAR: "Ninguno de los tres fue coherente con el resto del jurado"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cruce que tuvo Aníbal Pachano con Mica Viciconte tras su performance en Cantando 2020 generó el malestar de Fabián Cubero que había ido por primera vez a apoyar a su novia en el estudio. Y sin ocultar su enojo, el exfutbolista dijo lo suyo.

“Cuando escuché a Pachano me empezó a levantar un calor que me hubiesen expulsado. No me gustó para nada y fue una falta de respeto total. Creo que si el jurado da una devolución y los participantes responden con respeto como lo hizo Mica, te tenés que bancar la vuelta… no por eso poner un mal puntaje porque no tiene sentido”, comenzó diciendo Cubero en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Luego, disparó contra el rol del artista: “Él estaba abusando de su poder, por sí decirlo. ‘Yo te digo lo que tengo ganas, no te gusta, te pongo un menos 1’. No es así”.

"Cuando escuché a Aníbal Pachano me empezó a levantar un calor que me hubiesen expulsado. No me gustó para nada y fue una falta de respeto total".

“No sabés si escuchar al jurado o escuchar al BAR porque son opiniones totalmente distintas. A veces, cuando uno no es cantante y es jurado, le cuesta mucho más dar una devolución correcta. Yo estoy opinando lo mismo que opino desde mi casa cuando veo el certamen”, continuó.

Y cerró, sin filtro: “Del jurado tengo una opinión correcta y del BAR me llevo una mala impresión porque ninguno de los tres tuvo concordancia con los cuatro del jurado que son profesional del canto”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoAníbal PachanoLaura FidalgoLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
HAY OPCIONES

Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
INDISCRETA

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026
  • Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi
  • Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
  • Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit