Fabián Cubero y un romántico mensaje a Nicole Neumann tras desmentir la separación: "Recién te fuiste y ya te extraño"

El futbolista le dedicó un dulce posteo a su mujer, quien viajó sola a Uruguay por el casamiento de Sofía Zámolo. ¿Qué le respondió ella? 

Fabián Cubero y un romántico mensaje a Nicole Neumann tras desmentir la separación (Foto: Instagram)
Fabián Cubero y un romántico mensaje a Nicole Neumann tras desmentir la separación (Foto: Instagram)

El viernes 10, Nicole Neumann (35) viajó a Punta del Este para estar presente en el casamiento de su amiga y colega Sofía Zámolo (33), quien contrajo matrimonio con José Félix Uriburu (36), pero lo hizo sin la compañía de su marido, Fabián "Poroto" Cubero (37): el capitán de Vélez juega al fútbol este sábado 10 y participar del festejo le fue imposible. 
 
Sin embargo, Cubero se mostró cerca de su mujer en las redes sociales al dedicarle un dulce mensaje en Instagram: "Recién te fuiste y ya te extraño, @nikicubero", escribió Poroto junto a una bella foto de la blonda, quien al ver la tierna notificación en su red social le respondió con emoticones de corazones y besos. 

Tras los fuertes rumores de crisis de pareja y supuesto abandono de hogar del futbolista, Fabián y Nicole siempre dejaron en claro que la casa está en orden y que su amor sigue intacto, más allá de las crisis lógicas que transita cualquier matrimonio después de tantos años de amor. “La verdad es que nosotros estamos bien, no hay ningún tipo de separación. ¿Qué separación va a haber si ni nos vemos? ¡Ja!”, dijo el deportista con una cuota de humor en diálogo por WhastApp con El Diario de Mariana.

Recien te fuiste y ya te extraño @nikicubero 💖

Una foto publicada por Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el