Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fabián Cubero reveló qué decía el mensaje de WhastApp que le mandó a Noelia Marzol, tras los rumores de affaire: "Anoche le deseé suerte en el baile"

Luego de que la participante del Bailando contara que tuvo una charla telefónica con el ex de Nicole, el futbolista dio detalles. 

Tras los rumores de affaire, Fabián Cubero reveló qué decía el mensaje de WhastApp que le mandó a Noelia Marzol

"Parece que es Noelia Marzol la rubia de las velas y las sábanas. Un poroto el dato", disparó Jorge Rial la semana pasada en Twitter. Y deslizó que la mujer en la que habría posado sus ojos Fabián Cubero tras la separación de Nicole Neumann era la actual participante de Bailando 2017. Sin embargo, los protagonistas de la versión rápidamente desmintieron el supuesto affaire en sus redes sociales. 

Con el rumor aún vigente, Marzol debutó en la pista de Marcelo Tinelli y su compañero de baile, José María Muscari, la mandó al frente. "Si hablamos de primicias, yo lo único que puedo decir es que comparto el camarín con Noelia y hace un ratito, ¿viste que cuando aparece un mensaje de WhatsApp se lee?, le llegó un mensaje de Fabián Cubero", dijo el director teatral, obligando a la blonda a que ahonde en el tema. "A raíz de todo esto, empezamos una comunicación, pero te juro que es inocente, es una conversación sin contenido. Me parece muy buenmozo. Yo justo me estaba poniendo a salir con alguien y obviamente el pibe desapareció por todo este rumor. Hace como dos días que no me habla ni me atiende el teléfono directamente", explicó ella, ¿sin cerrarle la puerta al futbolista de Vélez

"A Noelia la llamé por teléfono hace dos días porque me dijeron que tenía novio y decidí llamarla para aclararle que yo no tenía nada que ver en todo esto", dijo Fabián.

Lejos de esconderse, Fabián reveló el motivo de su llamado y el contenido del mensaje de WhatsApp que le mandó a la actriz antes de debutar en el Bailando: "A Noelia no la conozco. La vi en el programa de Leo Montero hace un año… La llamé por teléfono hace dos días porque me dijeron que tenía novio y decidí llamarla para aclararle que yo no tenía nada que ver en todo esto, que no sé cómo empezaron a suponer que nosotros nos estábamos viendo. Y quedó ahí. Nunca la vi, nunca estuve con ella. Esa es la pura verdad. Y anoche le mandé un mensaje deseándole suerte para el baile. Nada más. No hay más que esto. Es solamente lo que pasó", dijo el deportista en diálogo con Nosotros a la mañana. 

EL PÍCARO TWEET DE JORGE RIAL: 

Luego de haber puesto en escena el nombre de Noelia Marzol como la joven en la que Fabián Cubero estaría interesado, Jorge Rial bromeó en Twitter sobre las pícaras declaraciones de Marzol en la pista del Bailando, lugar en donde contó que empezó a dialogar con el futbolista a partir de los rumores amorosos. 

"Y así, se metió sola en el tema. Y ahora se conocieron gracias a esto. Dice ella. Me merezco algo. ¿O no, @5poroto?", twitteó el periodista, ¿dándole fuerza a la versión?