Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fabián Cubero reveló que Nicole Neumann quería la quiebra de su marca de ropa: "Yo puse las cosas en orden"

El futbolista confesó los entretelones de la liquidación de la marca que compartía con su exmujer, en una nota súper picante con LAM.

Fabián Cubero reveló que Nicole Neumann quería mandar a la quiebra su marca de ropa

A diez meses de que Fabián Cubero (39) y Nicole Neumann (37) blanquearan su separación definitiva, salieron a la luz detalles escabrosos de la disolución de la sociedad conyugal. Uno de los principales focos de conflicto entre el futbolista y la modelo fue Nikka, la empresa de ropa femenina que habían montado juntos con Nicole como imagen de la marca.

A días del cierre definitivo del emprendimiento conjunto, Poroto explicó su intervención en una nota con LAM: "Con Gastón (N del R: el exdiseñador) tenemos una relación de amistad de hace años. La indemnización ya está hablada y cerrada correctamente. A todos los empleados cerramos como corresponde. Estamos tranquilos, terminando de ultimar detalles. Aparte, la contadora me está dando una mano con los temas del cierre general, pero bien".

"Junto a una empleada, que es una genia, hicimos rebajas como para sacar toda la mercadería y tratar de pagar lo que había que pagar, indemnizar a los empleados. Hoy en día, por suerte ya pasó lo peor y está todo en orden".

En ese punto, la periodista indagó incisiva: "Se escuchó que Nicole dijo que vos habías desaparecido del local, ¿es así?". Sin gambetear la pregunta, Cubero se sinceró: "No. Lo que pasa es que después de la separación, yo no quería seguir adelante con la marca. Porque si bien era de los dos, preferí dar un paso al costado, porque no daba que sigamos los dos. Y como yo había aportado mucho, pero era una marca de ella, que figura su nombre y todo, creí que lo más sano era dar un paso al costado. Ahí arrancó ella sola con la marca. Después de un tiempo, recibí un llamado de la contadora diciendo que Nicole quería mandarla a la quiebra. Como fue un tema delicado, volví y me puse en campaña  para ver cómo estaba la situación, porque yo me había ido y después me encontré con un panorama bastante complicado. (…) Obvio que la contadora tampoco estaba de acuerdo con la decisión que quería tomar Nicole, y me lo transmitió".

"Hoy en día, por suerte ya pasó lo peor y está todo en orden. Fue difícil porque había que responderle a proveedores, hablar con los tres empleados".

Así, el defensor de Vélez agregó: "Al enterarme de que quería mandar la marca a la quiebra, no me pareció ni lógico ni correcto. Entonces, tomé las riendas del asunto, poner las cosas en orden, vender toda la mercadería que teníamos por vender. Junto a una empleada, que es una genia, hicimos rebajas como para sacar toda la mercadería y tratar de pagar lo que había que pagar, indemnizar a los empleados. Hoy en día, por suerte, ya pasó lo peor y está todo en orden. Fue difícil porque había que responderle a proveedores, hablar con los tres empleados".

Por último, Fabián Cubero detalló cómo fue que logró resolver el problema derivado de su ruptura con Nicole Neumann, gracias a la ayuda de Ivana Figueiras: "Tomé la decisión de rescindir el contrato de alquiler y después justo apareció mi amiga, Ivana. A ella le pareció bien mudarse donde estaba yo y me vino bien porque se lo dejé como estaba. Eso me alivió un montón porque esos ingresos sirvieron para terminar de liquidar todo".