ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero reveló que hubo un cortocircuito con Nicole Neumann por el modelaje de su hija: "Para mí, es muy pronto"

El exfutbolista admitió que para él es “algo pronto” que Indiana inicie su carrera en los medios a los 13 años.

11 de noviembre 2021, 17:44hs
Video Placeholder
Fabián Cubero admitió que hubo diferencias con Nicole Neumann por la carrera de su hija
Seguinos en Google

El miércoles, Nicole Neumann se mostró muy orgullosa de su hija Indiana Cubero en las redes sociales, luego de que la adolescente debutara como modelo en un desfile organizado para el Argentina Fashion Week.

Entre los asistentes al evento estuvieron Fabián Cubero y Mica Viciconte, que se mostraron felices por el hecho de que Indiana pudiera cumplir sus deseos, aunque el exfutbolista mostró reservas sobre el hecho de que su hija se inicie en el modelaje a los 13 años.

“Ella se animó. Arrancó como su iniciativa y, obviamente, decidí acompañarla. Me costó un poco porque no estoy tan abierto a que ella inicie tan pronto, pero vamos a acompañarla”, admitió Fabián en una charla con Intrusos.

“Lo hablé bastante con ella. Hace tiempo lo venimos hablando”, aseguró Cubero, que dejó de lado sus reservas por el bien de su hija. “Es un momento para estar tranquilo y que disfrute Indiana, que es algo que ella quería, y repito que para mí es muy pronto todavía”, aseguró.

LOS CHISPAZOS ENTRE NICOLE NEUMANN Y FABIÁN CUBERO POR EL DESFILE DE INDIANA

Cuando el cronista Alejandro Guatti le preguntó si su opinión le trajo algún conflicto con Nicole Neumann, él lo negó. “Conflicto no. Hay algunas diferencias, obviamente. Yo soy como más cauteloso”, explicó el exfutbolista, que habló sobre la posibilidad de saludarse con Nicole.

“Lo dudo. Ya nos quedamos pagando en la primera, así que no pasa nada”, dijo Poroto, en referencia a que la modelo se negó el saludo algún tiempo atrás. "Nosotros nos quedamos con el respeto de su pareja y su familia, que nos saludaron como corresponde. Es un tema de ella", concluyó.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole NeumannIndiana CuberoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit