ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero reveló que hubo un cortocircuito con Nicole Neumann por el modelaje de su hija: "Para mí, es muy pronto"

El exfutbolista admitió que para él es “algo pronto” que Indiana inicie su carrera en los medios a los 13 años.

11 de noviembre 2021, 17:44hs
Video Placeholder
Fabián Cubero admitió que hubo diferencias con Nicole Neumann por la carrera de su hija
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles, Nicole Neumann se mostró muy orgullosa de su hija Indiana Cubero en las redes sociales, luego de que la adolescente debutara como modelo en un desfile organizado para el Argentina Fashion Week.

Entre los asistentes al evento estuvieron Fabián Cubero y Mica Viciconte, que se mostraron felices por el hecho de que Indiana pudiera cumplir sus deseos, aunque el exfutbolista mostró reservas sobre el hecho de que su hija se inicie en el modelaje a los 13 años.

“Ella se animó. Arrancó como su iniciativa y, obviamente, decidí acompañarla. Me costó un poco porque no estoy tan abierto a que ella inicie tan pronto, pero vamos a acompañarla”, admitió Fabián en una charla con Intrusos.

“Lo hablé bastante con ella. Hace tiempo lo venimos hablando”, aseguró Cubero, que dejó de lado sus reservas por el bien de su hija. “Es un momento para estar tranquilo y que disfrute Indiana, que es algo que ella quería, y repito que para mí es muy pronto todavía”, aseguró.

LOS CHISPAZOS ENTRE NICOLE NEUMANN Y FABIÁN CUBERO POR EL DESFILE DE INDIANA

Cuando el cronista Alejandro Guatti le preguntó si su opinión le trajo algún conflicto con Nicole Neumann, él lo negó. “Conflicto no. Hay algunas diferencias, obviamente. Yo soy como más cauteloso”, explicó el exfutbolista, que habló sobre la posibilidad de saludarse con Nicole.

“Lo dudo. Ya nos quedamos pagando en la primera, así que no pasa nada”, dijo Poroto, en referencia a que la modelo se negó el saludo algún tiempo atrás. "Nosotros nos quedamos con el respeto de su pareja y su familia, que nos saludaron como corresponde. Es un tema de ella", concluyó.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole NeumannIndiana CuberoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato (Captura: eltrece)
Inesperado

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”
  • Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit