Por lo general, toda figura pública antes de destacarse en lo suyo trabajó en algún oficio que nada tiene que ver con el que la llevó a la fama.
Tal es el caso de Fabián Cubero que sorprendió a todos, incluso a Mica Viciconte, al revelar la antigua ocupación con la que se la rebuscó antes de brillar en la cancha de fútbol: limpiar el vidrios de los automóviles en las estaciones de servicio.

La situación se dio en Bienvenidos a bordo, programa en el que el exfutbolista estaba participando con su novia, a cuenta de una afirmación que lanzó Guido Kaczka que la pareja tenía que determinar si era verdadera o falsa: si la nafta y el kerosene se obtenían del petróleo.
Luego de pensar unos segundos, Cubero no lo dudó: miró a la panelista de Incorrectas y, con seguridad, dijo: "Es verdadero". "¿Estás seguro?", le preguntó ella. Él dijo que sí y dio su explicación.
"Yo laburé muchos años en una estación de servicio limpiando vidrios en Mar del Plata, en los veranos", contó el ex de Nicole Neumann, dejando atónita a Viciconte con su antiguo trabajo y, por supuesto, acertando con la respuesta.