ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero se quebró en vivo al hablar de cómo viven sus hijas su retiro de Vélez: "Es difícil porque vamos a la cancha, ahora desde otro lugar"

El exfutbolista no pudo evitar emocionarse ante una profunda pregunta de Diego Díaz en TyC Sports. Video.

27 de febrero 2020, 19:09hs
Video Placeholder
Las lágrimas de Fabián Cubero al hablar de cómo viven sus hijas su retiro de Vélez: "Es difícil porque vamos a la cancha, ahora desde otro lugar"
Seguinos en Google

En medio de la ovación del público e hinchas por el partido que jugó en diciembre en su despedida de Vélez, Fabián “el Poroto” Cubero no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas ante una pregunta que logró tocar sus sentimientos más personales.

Invitado a TyC Sports, el exfutbolista compartió lo que recorre por su cuerpo en estos días, ya afuera de la cancha: “Todo esto es muy emotivo más que nada por la historia que me tocó vivir en el club. El desafío de querer llegar a jugar en primera, el anhelo que uno siempre tiene de chiquito, que te reboten, después probarme en Lanús y no quedar”, comenzó diciendo.

Fabián Cubero en Tyc Sports: “La más grande es la que más le cuesta (su retiro de Vélez). Obviamente, es difícil porque vamos a la cancha, ahora desde otro lugar”.

“Viajar un año a Rosario para seguir probando. Y después la vuelta de la vida que me da una segunda oportunidad y ahí es cuando arranca toda esta historia. Entonces, cuando miro para atrás, veo el reflejo -un poco exagerada- de la película El Gladiador, pero siempre me sentí así, de esa manera. Por lo que fue toda mi historia y de la manera que fui creciendo en esta carrera”, agregó.

Fue entonces que Diego Díaz quiso saber cómo tomaron esta nueva etapa Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5) -las hijas que tuvo con Nicole Neumann: “Uy, tremendo”, alcanzó a decir antes de que se le quiebre la voz. Y cerró, con lágrimas en los ojos que desencadenó en un cálifo abrazo del conductor: “La más grande es la que más le cuesta. Obviamente, es difícil porque vamos a la cancha, ahora desde otro lugar”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Fabián CuberoAllegra CuberoIndiana CuberoSienna Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
QUÉ PASÓ

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit