ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero se quebró en vivo al hablar de cómo viven sus hijas su retiro de Vélez: "Es difícil porque vamos a la cancha, ahora desde otro lugar"

El exfutbolista no pudo evitar emocionarse ante una profunda pregunta de Diego Díaz en TyC Sports. Video.

27 de febrero 2020, 19:09hs
Video Placeholder
Las lágrimas de Fabián Cubero al hablar de cómo viven sus hijas su retiro de Vélez: "Es difícil porque vamos a la cancha, ahora desde otro lugar"
Seguinos en Google

En medio de la ovación del público e hinchas por el partido que jugó en diciembre en su despedida de Vélez, Fabián “el Poroto” Cubero no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas ante una pregunta que logró tocar sus sentimientos más personales.

Invitado a TyC Sports, el exfutbolista compartió lo que recorre por su cuerpo en estos días, ya afuera de la cancha: “Todo esto es muy emotivo más que nada por la historia que me tocó vivir en el club. El desafío de querer llegar a jugar en primera, el anhelo que uno siempre tiene de chiquito, que te reboten, después probarme en Lanús y no quedar”, comenzó diciendo.

Fabián Cubero en Tyc Sports: “La más grande es la que más le cuesta (su retiro de Vélez). Obviamente, es difícil porque vamos a la cancha, ahora desde otro lugar”.

“Viajar un año a Rosario para seguir probando. Y después la vuelta de la vida que me da una segunda oportunidad y ahí es cuando arranca toda esta historia. Entonces, cuando miro para atrás, veo el reflejo -un poco exagerada- de la película El Gladiador, pero siempre me sentí así, de esa manera. Por lo que fue toda mi historia y de la manera que fui creciendo en esta carrera”, agregó.

Fue entonces que Diego Díaz quiso saber cómo tomaron esta nueva etapa Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5) -las hijas que tuvo con Nicole Neumann: “Uy, tremendo”, alcanzó a decir antes de que se le quiebre la voz. Y cerró, con lágrimas en los ojos que desencadenó en un cálifo abrazo del conductor: “La más grande es la que más le cuesta. Obviamente, es difícil porque vamos a la cancha, ahora desde otro lugar”.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Fabián CuberoAllegra CuberoIndiana CuberoSienna Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit