ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero se quebró en vivo al hablar de cómo viven sus hijas su retiro de Vélez: "Es difícil porque vamos a la cancha, ahora desde otro lugar"

El exfutbolista no pudo evitar emocionarse ante una profunda pregunta de Diego Díaz en TyC Sports. Video.

27 de febrero 2020, 19:09hs
Video Placeholder
Las lágrimas de Fabián Cubero al hablar de cómo viven sus hijas su retiro de Vélez: "Es difícil porque vamos a la cancha, ahora desde otro lugar"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la ovación del público e hinchas por el partido que jugó en diciembre en su despedida de Vélez, Fabián “el Poroto” Cubero no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas ante una pregunta que logró tocar sus sentimientos más personales.

Invitado a TyC Sports, el exfutbolista compartió lo que recorre por su cuerpo en estos días, ya afuera de la cancha: “Todo esto es muy emotivo más que nada por la historia que me tocó vivir en el club. El desafío de querer llegar a jugar en primera, el anhelo que uno siempre tiene de chiquito, que te reboten, después probarme en Lanús y no quedar”, comenzó diciendo.

Fabián Cubero en Tyc Sports: “La más grande es la que más le cuesta (su retiro de Vélez). Obviamente, es difícil porque vamos a la cancha, ahora desde otro lugar”.

“Viajar un año a Rosario para seguir probando. Y después la vuelta de la vida que me da una segunda oportunidad y ahí es cuando arranca toda esta historia. Entonces, cuando miro para atrás, veo el reflejo -un poco exagerada- de la película El Gladiador, pero siempre me sentí así, de esa manera. Por lo que fue toda mi historia y de la manera que fui creciendo en esta carrera”, agregó.

Fue entonces que Diego Díaz quiso saber cómo tomaron esta nueva etapa Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5) -las hijas que tuvo con Nicole Neumann: “Uy, tremendo”, alcanzó a decir antes de que se le quiebre la voz. Y cerró, con lágrimas en los ojos que desencadenó en un cálifo abrazo del conductor: “La más grande es la que más le cuesta. Obviamente, es difícil porque vamos a la cancha, ahora desde otro lugar”.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Fabián CuberoAllegra CuberoIndiana CuberoSienna Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit