Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fabián Cubero se quebró en vivo al hablar de cómo viven sus hijas su retiro de Vélez: "Es difícil porque vamos a la cancha, ahora desde otro lugar"

El exfutbolista no pudo evitar emocionarse ante una profunda pregunta de Diego Díaz en TyC Sports. Video.

Las lágrimas de Fabián Cubero al hablar de cómo viven sus hijas su retiro de Vélez: "Es difícil porque vamos a la cancha, ahora desde otro lugar"

En medio de la ovación del público e hinchas por el partido que jugó en diciembre en su despedida de Vélez, Fabián “el Poroto” Cubero no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas ante una pregunta que logró tocar sus sentimientos más personales.

Invitado a TyC Sports, el exfutbolista compartió lo que recorre por su cuerpo en estos días, ya afuera de la cancha: “Todo esto es muy emotivo más que nada por la historia que me tocó vivir en el club. El desafío de querer llegar a jugar en primera, el anhelo que uno siempre tiene de chiquito, que te reboten, después probarme en Lanús y no quedar”, comenzó diciendo.

Fabián Cubero en Tyc Sports: “La más grande es la que más le cuesta (su retiro de Vélez). Obviamente, es difícil porque vamos a la cancha, ahora desde otro lugar”.

“Viajar un año a Rosario para seguir probando. Y después la vuelta de la vida que me da una segunda oportunidad y ahí es cuando arranca toda esta historia. Entonces, cuando miro para atrás, veo el reflejo -un poco exagerada- de la película El Gladiador, pero siempre me sentí así, de esa manera. Por lo que fue toda mi historia y de la manera que fui creciendo en esta carrera”, agregó.

Fue entonces que Diego Díaz quiso saber cómo tomaron esta nueva etapa Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5) -las hijas que tuvo con Nicole Neumann: “Uy, tremendo”, alcanzó a decir antes de que se le quiebre la voz. Y cerró, con lágrimas en los ojos que desencadenó en un cálifo abrazo del conductor: “La más grande es la que más le cuesta. Obviamente, es difícil porque vamos a la cancha, ahora desde otro lugar”.