ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero se quebró en vivo al hablar de cómo viven sus hijas su retiro de Vélez: "Es difícil porque vamos a la cancha, ahora desde otro lugar"

El exfutbolista no pudo evitar emocionarse ante una profunda pregunta de Diego Díaz en TyC Sports. Video.

27 de febrero 2020, 19:09hs
Video Placeholder
Las lágrimas de Fabián Cubero al hablar de cómo viven sus hijas su retiro de Vélez: "Es difícil porque vamos a la cancha, ahora desde otro lugar"
Seguinos en Google

En medio de la ovación del público e hinchas por el partido que jugó en diciembre en su despedida de Vélez, Fabián “el Poroto” Cubero no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas ante una pregunta que logró tocar sus sentimientos más personales.

Invitado a TyC Sports, el exfutbolista compartió lo que recorre por su cuerpo en estos días, ya afuera de la cancha: “Todo esto es muy emotivo más que nada por la historia que me tocó vivir en el club. El desafío de querer llegar a jugar en primera, el anhelo que uno siempre tiene de chiquito, que te reboten, después probarme en Lanús y no quedar”, comenzó diciendo.

Fabián Cubero en Tyc Sports: “La más grande es la que más le cuesta (su retiro de Vélez). Obviamente, es difícil porque vamos a la cancha, ahora desde otro lugar”.

“Viajar un año a Rosario para seguir probando. Y después la vuelta de la vida que me da una segunda oportunidad y ahí es cuando arranca toda esta historia. Entonces, cuando miro para atrás, veo el reflejo -un poco exagerada- de la película El Gladiador, pero siempre me sentí así, de esa manera. Por lo que fue toda mi historia y de la manera que fui creciendo en esta carrera”, agregó.

Fue entonces que Diego Díaz quiso saber cómo tomaron esta nueva etapa Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5) -las hijas que tuvo con Nicole Neumann: “Uy, tremendo”, alcanzó a decir antes de que se le quiebre la voz. Y cerró, con lágrimas en los ojos que desencadenó en un cálifo abrazo del conductor: “La más grande es la que más le cuesta. Obviamente, es difícil porque vamos a la cancha, ahora desde otro lugar”.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Fabián CuberoAllegra CuberoIndiana CuberoSienna Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit