Fabián Cubero publicó una foto con Nicole Neumann y sus hijas, tras los rumores de crisis: "Todos felices, en familia, con nuestro arbolito" - Ciudad Magazine

Fabián Cubero publicó una foto con Nicole Neumann y sus hijas, tras los rumores de crisis: "Todos felices, en familia, con nuestro arbolito"

En medio de versiones de inestabilidad sentimental, el futbolista de Vélez dejó espiar un tierno momento con sus mujeres en Instagram. 

Fabián Cubero publicó una foto con Nicole Neumann y sus hijas (Foto: Instagram)

En un año recargado de trabajo y emociones, Nicole Neumann (35) le puso el pecho a los rumores de crisis de pareja con su marido, Fabián "Poroto" Cubero (37), y negó categóricamente que el capitán de Vélez había abandonado el hogar familiar. "Nadie dejó la casa", le dijo la modelo a Ciudad.com. Y una foto en Instagram terminó de acreditar su palabra. 

"Misión cumplida. Todos felices, en familia, con nuestro arbolito", escribió Cubero en Instagram junto a la dulce postal.

El 8 de diciembre, el capitán de Vélez publicó una secuencia fotográfica del armando del árbol de Navidad junto a sus hijas, Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (2), y su mujer. "Misión cumplida. Todos felices, en familia, con nuestro arbolito", escribió el futbolista junto a la postal del clan con el árbol terminado. Minutos previos publicó parte del tierno proceso, a cargo de sus tres hijas: "Mis reinas, ayer armando el arbolito". 

Por su parte, y dando muestras de que la relación de pareja sigue en pie y con mucho amor, Nicole retuiteó la foto familiar que Cubero subió a Instagram.  

¡Mirá las bellas postales navideñas!

Misión cumplida... Todos felices en familia con nuestro arbolito... 💪

Una foto publicada por Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el

Sisi , feliz participando del armado de su primer arbolito ....

Una foto publicada por Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el

Así fueron los comienzos...

Una foto publicada por Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el

Mis reinas ayer armando el arbolito 😍

Una foto publicada por Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el

TE PUEDE INTERESAR