ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero y la posibilidad de una reconciliación con Nicole Neumann: "Estamos lejos de eso, no hubo nada"

Ante el rumor de un acercamiento con la madre de sus hijos, el futbolista habló con Ciudad. ¡Enterate!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
17 de julio 2017, 16:57hs
Fabián Cubero y la posibilidad de una reconciliación con Nicole Neumann
Fabián Cubero y la posibilidad de una reconciliación con Nicole Neumann
Seguinos en Google

Dos meses atrás, Fabián “Poroto” Cubero (37) y Nicole Neumann (35) decidieron ponerle un punto a sus diez años de amor, fruto de los cuales nacieron sus hijas, Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (3). Pero, el viernes pasado, Carlos Monti contó en Pamela a la tarde que era “cuestión de días” para que se anunciara la reconciliación de la pareja.

Con el rumor instalado, Cubero sumó su cuota de intriga a la historia. El defensor de Vélez Sarsfield confesó en PH, el nuevo ciclo de Andy Kusnetzoff en Telefe, que había tenido sexo la última semana. Muchos adivinaron en su respuesta un guiño al posible reencuentro con la modelo. Sin embargo, cuando el conductor pidió más detalles, Poroto aclaró que la dama en cuestión “no era conocida”.

Ciudad se contactó con Cubero para saber si hay una segunda vuelta en marcha. “No, no hubo reconciliación y lejos estamos de eso”, respondió Poroto sobre su actual vínculo con Neumann. Pero al querer profundizar sobre el encuentro íntimo que confesó en el nuevo ciclo de Telefe y la identidad de la misteriosa mujer, el futbolista de Vélez optó por el silencio.

Fabián Cubero y la posibilidad de una reconciliación con Nicole Neumann: "Estamos lejos de eso, no hubo nada"
Fabián Cubero y la posibilidad de una reconciliación con Nicole Neumann: "Estamos lejos de eso, no hubo nada"

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El divertido challenge de Fabián Cubero con sus hijas Sienna y Allegra: “¡Callate!”

3

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

4

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo, ricota y espinaca, una receta potente para disfrutar en familia. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora

El enigma del Jim Carrey de ojos verdes quedó aclarado (Foto: Instagram @thealexisstone)
INESPERADO

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante
SE RECONFIGURA EL JUEGO

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de marzo de 2026
  • Vuelve La omisión de la familia Coleman a Timbre 4 tras su gira europea
  • Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit