ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero, picante sobre Nicole Neumann y Facundo Moyano: "Sé que discuten bastante"

El futbolista habló con Nosotros a la mañana sobre el noviazgo de su exmujer con el político y sorprendió con sus declaraciones.

06 de diciembre 2017, 11:51hs
Video Placeholder
Fabián Cubero y su relación con Micaela Viciconte: "Por ahora es de amistad"

En más de una oportunidad, Fabián “Poroto” Cubero se mostró crítico al hablar del mediático romance de su exmujer, Nicole Neumann, y Facundo Moyano.

Sin embargo, entrevistado por Nosotros a la mañana, el jugador de Vélez se mostró contento con el presente sentimental de la mamá de sus tres hijas: “La veo bien, trabajando mucho, en pareja, bien, feliz”.

Eso sí, cuando los periodistas le contaron que Nicole y Moyano habrían discutido en un viaje reciente a Punta del Este, Poroto disparó pícaro: “Sé que discuten bastante”. Ante la sorpresa de los cronistas, negó que fueran sus hijas las que le contaran detalles de la nueva pareja de Neumann y bromeó: “No, no, yo tengo informantes. No se dice el informante. Ni idea por qué discuten”.

"Sé que discuten bastante. Yo tengo informantes. No se dice el informante. Ni idea por qué discuten".

El supuesto enojo de Nicole en Punta habría sido porque Moyano hablaba de una mujer que estaba en el mismo lugar con otro hombre. Entonces, Cubero comentó: “Obvio, esas cosas no gusta. Ella es algo celosa”.

¿Él haría un comentario así sobre otra mujer? “No, jamás, por ahí está mal acostumbrada Nicole...”, deslizó entre risas. ¡Qué picante!

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Fabián Poroto CuberoFabián CuberoNicole NeumannFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress
LÁGRIMAS

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

Las publicaciones de Daniel Osvaldo después del nacimiento del hijo de Jimena Barón. Foto/ Instagram @daniosvaldobv - @jmena
MIRÁ

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

Foto: Instagram.
CLARA

Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó
  • Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes
  • Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo
  • Dai Fernández es Adrian en Rocky junto a Nico Vázquez: tres datos que no sabías de su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit