ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero, picante sobre Nicole Neumann y Facundo Moyano: "Sé que discuten bastante"

El futbolista habló con Nosotros a la mañana sobre el noviazgo de su exmujer con el político y sorprendió con sus declaraciones.

06 de diciembre 2017, 11:51hs
Video Placeholder
Fabián Cubero y su relación con Micaela Viciconte: "Por ahora es de amistad"
Seguinos en Google

En más de una oportunidad, Fabián “Poroto” Cubero se mostró crítico al hablar del mediático romance de su exmujer, Nicole Neumann, y Facundo Moyano.

Sin embargo, entrevistado por Nosotros a la mañana, el jugador de Vélez se mostró contento con el presente sentimental de la mamá de sus tres hijas: “La veo bien, trabajando mucho, en pareja, bien, feliz”.

Eso sí, cuando los periodistas le contaron que Nicole y Moyano habrían discutido en un viaje reciente a Punta del Este, Poroto disparó pícaro: “Sé que discuten bastante”. Ante la sorpresa de los cronistas, negó que fueran sus hijas las que le contaran detalles de la nueva pareja de Neumann y bromeó: “No, no, yo tengo informantes. No se dice el informante. Ni idea por qué discuten”.

"Sé que discuten bastante. Yo tengo informantes. No se dice el informante. Ni idea por qué discuten".

El supuesto enojo de Nicole en Punta habría sido porque Moyano hablaba de una mujer que estaba en el mismo lugar con otro hombre. Entonces, Cubero comentó: “Obvio, esas cosas no gusta. Ella es algo celosa”.

¿Él haría un comentario así sobre otra mujer? “No, jamás, por ahí está mal acostumbrada Nicole...”, deslizó entre risas. ¡Qué picante!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Fabián Poroto CuberoFabián CuberoNicole NeumannFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit