ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero, picante sobre Nicole Neumann y Facundo Moyano: "Sé que discuten bastante"

El futbolista habló con Nosotros a la mañana sobre el noviazgo de su exmujer con el político y sorprendió con sus declaraciones.

06 de diciembre 2017, 11:51hs
Video Placeholder
Fabián Cubero y su relación con Micaela Viciconte: "Por ahora es de amistad"
Seguinos en Google

En más de una oportunidad, Fabián “Poroto” Cubero se mostró crítico al hablar del mediático romance de su exmujer, Nicole Neumann, y Facundo Moyano.

Sin embargo, entrevistado por Nosotros a la mañana, el jugador de Vélez se mostró contento con el presente sentimental de la mamá de sus tres hijas: “La veo bien, trabajando mucho, en pareja, bien, feliz”.

Eso sí, cuando los periodistas le contaron que Nicole y Moyano habrían discutido en un viaje reciente a Punta del Este, Poroto disparó pícaro: “Sé que discuten bastante”. Ante la sorpresa de los cronistas, negó que fueran sus hijas las que le contaran detalles de la nueva pareja de Neumann y bromeó: “No, no, yo tengo informantes. No se dice el informante. Ni idea por qué discuten”.

"Sé que discuten bastante. Yo tengo informantes. No se dice el informante. Ni idea por qué discuten".

El supuesto enojo de Nicole en Punta habría sido porque Moyano hablaba de una mujer que estaba en el mismo lugar con otro hombre. Entonces, Cubero comentó: “Obvio, esas cosas no gusta. Ella es algo celosa”.

¿Él haría un comentario así sobre otra mujer? “No, jamás, por ahí está mal acostumbrada Nicole...”, deslizó entre risas. ¡Qué picante!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Fabián Poroto CuberoFabián CuberoNicole NeumannFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y Luciano Castro.
IMPACTANTE

Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética
  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit