ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero, picante sobre Nicole Neumann y Facundo Moyano: "Sé que discuten bastante"

El futbolista habló con Nosotros a la mañana sobre el noviazgo de su exmujer con el político y sorprendió con sus declaraciones.

06 de diciembre 2017, 11:51hs
Video Placeholder
Fabián Cubero y su relación con Micaela Viciconte: "Por ahora es de amistad"
Seguinos en Google

En más de una oportunidad, Fabián “Poroto” Cubero se mostró crítico al hablar del mediático romance de su exmujer, Nicole Neumann, y Facundo Moyano.

Sin embargo, entrevistado por Nosotros a la mañana, el jugador de Vélez se mostró contento con el presente sentimental de la mamá de sus tres hijas: “La veo bien, trabajando mucho, en pareja, bien, feliz”.

Eso sí, cuando los periodistas le contaron que Nicole y Moyano habrían discutido en un viaje reciente a Punta del Este, Poroto disparó pícaro: “Sé que discuten bastante”. Ante la sorpresa de los cronistas, negó que fueran sus hijas las que le contaran detalles de la nueva pareja de Neumann y bromeó: “No, no, yo tengo informantes. No se dice el informante. Ni idea por qué discuten”.

"Sé que discuten bastante. Yo tengo informantes. No se dice el informante. Ni idea por qué discuten".

El supuesto enojo de Nicole en Punta habría sido porque Moyano hablaba de una mujer que estaba en el mismo lugar con otro hombre. Entonces, Cubero comentó: “Obvio, esas cosas no gusta. Ella es algo celosa”.

¿Él haría un comentario así sobre otra mujer? “No, jamás, por ahí está mal acostumbrada Nicole...”, deslizó entre risas. ¡Qué picante!

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Temas de la nota

Fabián Poroto CuberoFabián CuberoNicole NeumannFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica
NUEVA ETAPA

Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica

Laurita Fernández desde las Maldivas. (Foto: Instagram/@holasoylaurita).
CONOCELO

Quién es Matías Busquet, el nuevo novio de Laurita Fernández: las fotos

Arrancó tranqui, pero…
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Arrancó tranqui, pero…

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica
  • De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
  • MSHOW - Programa del 29/12/25 ITZAR TUÑO RECORDÓ SU PASO POR “LA CASA DE PAPEL”
  • Quién es Matías Busquet, el nuevo novio de Laurita Fernández: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit