Fabián Cubero y la pelea de Viciconte con Neumann: "¿Si Nicole está agresiva? Hemos recibido mensajes fuertes"

El futbolista habló del fuerte cruce mediático entre su novia y su exesposa, en Intrusos. ¡El video!

Fabián Cubero, contra Neumann: “¿Si Nicole está agresiva? Hemos recibido mensajes fuertes”

Micaela Viciconte y Nicole Neumann mantienen un duro enfrentamiento mediático. En el último round entre las rubias, la novia de Fabián Cubero tildó de “fruta madura” a la exesposa del futbolista. Y ardió Troya. “Tengo tres pibas… Estoy así, divina”, respondió con mucha ironía la modelo.

El capitán de Vélez Sarsfield habló de la cruenta pelea entre las mujeres e hizo una fuerte revelación. “Es problema de ellas, no me meto más. Mica tiene otra edad, también en un futuro también puede tener tres hijas, estar bien. Hay que ser respetuoso por eso no me gusta entrar en este debate. Me gusta que haya paz y no se hable mal de la madre de mis hijas ni de mi pareja”, comenzó salomónico en una nota con Intrusos.

“No estoy de acuerdo con las idas y vueltas. No quiero esto, pero son dos personas públicas y se habla de la vida de todos. Estoy en el medio y es una situación incómoda porque me vienen a preguntar qué pienso y estoy en el medio”, se lamentó Cubero, quien de todas formas rompió una lanza por su novia.

Mica está con calma, ella no está generando nada, al contrario. ¿Si Nicole está agresiva? Agresiva, no, pero hemos recibido un par de mensajes medio fuertes que le dije que no tenían sentido. Fueron mensajes privados y hasta que no se corten estas cosas, es muy difícil”, reveló el futbolista.

“Recibí mensajes cuando tuvo la disputa con Ivana Figueiras, ahora con Mica, qué se yo… Estoy en el medio de algo y lo tienen que arreglar entre ellas. Son cosas que quedan en la intimidad, pero también está bueno que se sepa todo porque si no Mica queda como la mala de la película y en realidad la historia es otra”, completó Cubero.