ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero y la pelea de Viciconte con Neumann: "¿Si Nicole está agresiva? Hemos recibido mensajes fuertes"

El futbolista habló del fuerte cruce mediático entre su novia y su exesposa, en Intrusos. ¡El video!

26 de junio 2018, 14:13hs
Video Placeholder
Fabián Cubero, contra Neumann: “¿Si Nicole está agresiva? Hemos recibido mensajes fuertes”
Seguinos en Google

Micaela Viciconte y Nicole Neumann mantienen un duro enfrentamiento mediático. En el último round entre las rubias, la novia de Fabián Cubero tildó de “fruta madura” a la exesposa del futbolista. Y ardió Troya. “Tengo tres pibas… Estoy así, divina”, respondió con mucha ironía la modelo.

El capitán de Vélez Sarsfield habló de la cruenta pelea entre las mujeres e hizo una fuerte revelación. “Es problema de ellas, no me meto más. Mica tiene otra edad, también en un futuro también puede tener tres hijas, estar bien. Hay que ser respetuoso por eso no me gusta entrar en este debate. Me gusta que haya paz y no se hable mal de la madre de mis hijas ni de mi pareja”, comenzó salomónico en una nota con Intrusos.

“No estoy de acuerdo con las idas y vueltas. No quiero esto, pero son dos personas públicas y se habla de la vida de todos. Estoy en el medio y es una situación incómoda porque me vienen a preguntar qué pienso y estoy en el medio”, se lamentó Cubero, quien de todas formas rompió una lanza por su novia.

“Mica está con calma, ella no está generando nada, al contrario. ¿Si Nicole está agresiva? Agresiva, no, pero hemos recibido un par de mensajes medio fuertes que le dije que no tenían sentido. Fueron mensajes privados y hasta que no se corten estas cosas, es muy difícil”, reveló el futbolista.

“Recibí mensajes cuando tuvo la disputa con Ivana Figueiras, ahora con Mica, qué se yo… Estoy en el medio de algo y lo tienen que arreglar entre ellas. Son cosas que quedan en la intimidad, pero también está bueno que se sepa todo porque si no Mica queda como la mala de la película y en realidad la historia es otra”, completó Cubero.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Micaela ViciconteFabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación
DONDE HUBO FUEGO...

Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
¡LO DIJO!

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago. Foto de Instagram @lgante_keloke
INCREÍBLE

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación
  • Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
  • Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago
  • Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit