ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero opinó de la supuesta arma de fuego que Nicole Neumann tendría en la casa con sus hijas: "Es delicado"

El padre de Indiana, Allegra y Sienna dejó traslucir su disconformidad con el hecho de que su exesposa esté armada en el hogar familiar.

20 de diciembre 2019, 10:16hs
Video Placeholder
Fabián Cubero habló sobre el arma que Nicole Neumann tiene en la casa en que vive con sus tres hijas
Seguinos en Google

A mediados de año Nicole Neumann (39) sorprendió a todos en Nosotros a la Mañana cuando -sin dudarlo- afirmó que, ante un hecho de inseguridad, se animaría a empuñar un arma. “Vivo sola con mis hijas, si entran en mi casa y tengo un arma, la uso. Yo fui un tiempo a aprender a Tiro Federal a tirar", aseguró la panelista.

En ese momento, el Pollo Álvarez rechazó la actitud de Nicole y le preguntó si contaba con un documento oficial que le otorgara la portación de armas, a lo que ella respondió: "Prefiero no hablar del tema". Así es que un notero de Los Ángeles de la Mañana encontró a Fabián Cubero (40) con Mica Viciconte en la avant premiere de una película e indagó sobre el polémico asunto.

“Es un tema muy delicado, prefiero no opinar de esos temas. Ni de ella, ni míos tampoco”, aclaró el padre de Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5). Luego, el periodista insistió con su inquietud respecto del cuidado de las nenas, y Fabián Cubero concluyó visiblemente disconforme: “Somos grandes. Sabemos cómo cuidar de nuestras hijas y hacemos todo lo posible para eso. Yo puedo hablar por mí, pero no me interesa entrar en esos detalles tampoco”.

En esa misma nota, Poroto explicó que a pesar de las declaraciones públicas de Nicole Neumann sobre intentar llevar una relación cordial con él, están “lejísimos de compartir un pan dulce en las fiestas”.

Leé también

Polémica declaración de Nicole Neumann sobre la inseguridad en Nosotros a la Mañana

Polémica declaración de Nicole Neumann sobre la inseguridad: "Si entran en mi casa y tengo un arma, la uso"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
MUY FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo es un motivador profesional
  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit