ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero opinó de la supuesta arma de fuego que Nicole Neumann tendría en la casa con sus hijas: "Es delicado"

El padre de Indiana, Allegra y Sienna dejó traslucir su disconformidad con el hecho de que su exesposa esté armada en el hogar familiar.

20 de diciembre 2019, 10:16hs
Video Placeholder
Fabián Cubero habló sobre el arma que Nicole Neumann tiene en la casa en que vive con sus tres hijas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados de año Nicole Neumann (39) sorprendió a todos en Nosotros a la Mañana cuando -sin dudarlo- afirmó que, ante un hecho de inseguridad, se animaría a empuñar un arma. “Vivo sola con mis hijas, si entran en mi casa y tengo un arma, la uso. Yo fui un tiempo a aprender a Tiro Federal a tirar", aseguró la panelista.

En ese momento, el Pollo Álvarez rechazó la actitud de Nicole y le preguntó si contaba con un documento oficial que le otorgara la portación de armas, a lo que ella respondió: "Prefiero no hablar del tema". Así es que un notero de Los Ángeles de la Mañana encontró a Fabián Cubero (40) con Mica Viciconte en la avant premiere de una película e indagó sobre el polémico asunto.

“Es un tema muy delicado, prefiero no opinar de esos temas. Ni de ella, ni míos tampoco”, aclaró el padre de Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5). Luego, el periodista insistió con su inquietud respecto del cuidado de las nenas, y Fabián Cubero concluyó visiblemente disconforme: “Somos grandes. Sabemos cómo cuidar de nuestras hijas y hacemos todo lo posible para eso. Yo puedo hablar por mí, pero no me interesa entrar en esos detalles tampoco”.

En esa misma nota, Poroto explicó que a pesar de las declaraciones públicas de Nicole Neumann sobre intentar llevar una relación cordial con él, están “lejísimos de compartir un pan dulce en las fiestas”.

Leé también

Polémica declaración de Nicole Neumann sobre la inseguridad en Nosotros a la Mañana

Polémica declaración de Nicole Neumann sobre la inseguridad: "Si entran en mi casa y tengo un arma, la uso"

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit