ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero opinó de la supuesta arma de fuego que Nicole Neumann tendría en la casa con sus hijas: "Es delicado"

El padre de Indiana, Allegra y Sienna dejó traslucir su disconformidad con el hecho de que su exesposa esté armada en el hogar familiar.

20 de diciembre 2019, 10:16hs
Video Placeholder
Fabián Cubero habló sobre el arma que Nicole Neumann tiene en la casa en que vive con sus tres hijas

A mediados de año Nicole Neumann (39) sorprendió a todos en Nosotros a la Mañana cuando -sin dudarlo- afirmó que, ante un hecho de inseguridad, se animaría a empuñar un arma. “Vivo sola con mis hijas, si entran en mi casa y tengo un arma, la uso. Yo fui un tiempo a aprender a Tiro Federal a tirar", aseguró la panelista.

En ese momento, el Pollo Álvarez rechazó la actitud de Nicole y le preguntó si contaba con un documento oficial que le otorgara la portación de armas, a lo que ella respondió: "Prefiero no hablar del tema". Así es que un notero de Los Ángeles de la Mañana encontró a Fabián Cubero (40) con Mica Viciconte en la avant premiere de una película e indagó sobre el polémico asunto.

“Es un tema muy delicado, prefiero no opinar de esos temas. Ni de ella, ni míos tampoco”, aclaró el padre de Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5). Luego, el periodista insistió con su inquietud respecto del cuidado de las nenas, y Fabián Cubero concluyó visiblemente disconforme: “Somos grandes. Sabemos cómo cuidar de nuestras hijas y hacemos todo lo posible para eso. Yo puedo hablar por mí, pero no me interesa entrar en esos detalles tampoco”.

En esa misma nota, Poroto explicó que a pesar de las declaraciones públicas de Nicole Neumann sobre intentar llevar una relación cordial con él, están “lejísimos de compartir un pan dulce en las fiestas”.

Leé también

Polémica declaración de Nicole Neumann sobre la inseguridad en Nosotros a la Mañana

Polémica declaración de Nicole Neumann sobre la inseguridad: "Si entran en mi casa y tengo un arma, la uso"

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit