ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero opinó de la supuesta arma de fuego que Nicole Neumann tendría en la casa con sus hijas: "Es delicado"

El padre de Indiana, Allegra y Sienna dejó traslucir su disconformidad con el hecho de que su exesposa esté armada en el hogar familiar.

20 de diciembre 2019, 10:16hs
Video Placeholder
Fabián Cubero habló sobre el arma que Nicole Neumann tiene en la casa en que vive con sus tres hijas
Seguinos en Google

A mediados de año Nicole Neumann (39) sorprendió a todos en Nosotros a la Mañana cuando -sin dudarlo- afirmó que, ante un hecho de inseguridad, se animaría a empuñar un arma. “Vivo sola con mis hijas, si entran en mi casa y tengo un arma, la uso. Yo fui un tiempo a aprender a Tiro Federal a tirar", aseguró la panelista.

En ese momento, el Pollo Álvarez rechazó la actitud de Nicole y le preguntó si contaba con un documento oficial que le otorgara la portación de armas, a lo que ella respondió: "Prefiero no hablar del tema". Así es que un notero de Los Ángeles de la Mañana encontró a Fabián Cubero (40) con Mica Viciconte en la avant premiere de una película e indagó sobre el polémico asunto.

“Es un tema muy delicado, prefiero no opinar de esos temas. Ni de ella, ni míos tampoco”, aclaró el padre de Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5). Luego, el periodista insistió con su inquietud respecto del cuidado de las nenas, y Fabián Cubero concluyó visiblemente disconforme: “Somos grandes. Sabemos cómo cuidar de nuestras hijas y hacemos todo lo posible para eso. Yo puedo hablar por mí, pero no me interesa entrar en esos detalles tampoco”.

En esa misma nota, Poroto explicó que a pesar de las declaraciones públicas de Nicole Neumann sobre intentar llevar una relación cordial con él, están “lejísimos de compartir un pan dulce en las fiestas”.

Leé también

Polémica declaración de Nicole Neumann sobre la inseguridad en Nosotros a la Mañana

Polémica declaración de Nicole Neumann sobre la inseguridad: "Si entran en mi casa y tengo un arma, la uso"

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress)
LOS DETALLES

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026
  • Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026
  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit