ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero opinó del explosivo rumor de romance entre Nicole Neumann y Cosentino: "No tengo idea; ella puede hacer lo que quiera con su vida"

El futbolista no eludió el tema y habló con contundencia de la versión que une a su exmujer con el marido de Daniela Urzi.

05 de agosto 2017, 15:44hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Dentro del supuesto culebrón romántico que anunció Carlos Monti esta semana, informó que Nicole Neumann (35) estaría en pareja con el empresario Pablo Cosentino, faltaba la voz de un personaje cercano a esta escandalosa historia, Fabián Cubero (37): el futbolista de Vélez fue consultado por la explosiva versión y fue claro con sus palabras.

"No tengo idea, ni confirmación de nada. Eso es la vida de ella y puede hacer lo que quiera… Todo el tiempo están suponiendo cosas y es desgastante salir a aclarar".

"Con Nicole estamos súper bien, nos estamos llevando bárbaro y tenemos muy buena relación. Obviamente que quedó todo así por nuestras nenas. Ellas necesitan que nosotros nos llevemos bien, y tenemos la mejor", dijo el deportista en Pamela a la tarde, destacando el buen trato con la madre de sus hijas, Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (3).  

Luego se refirió a supuesto vínculo de Neumann con el marido de Daniela Urzi: "No tengo idea, ni confirmación de nada. Eso es la vida de ella y puede hacer lo que quiera. Están usando muchos supuestos. Suponen que estoy soliendo con alguien, suponen que Nicole tiene pareja… Todo el tiempo están suponiendo cosas y es medio desgastante salir a aclarar cosas", sostuvo el Poroto, dejando entrever cierto fastidio. Y, sobre su vida privada, remarcó: "No estoy de novio. Estoy disfrutando de la soltería y de ser padre, como siempre".

Por su parte, Nicole negó en Twitter y en Cortá por Lozano estar manteniendo una relación con Cosentino. "No es verdad. Yo no estoy con nadie en este momento de la vida. Creo que vengo teniendo los tres meses más tranquilos de toda mi vida", aseguró, algo molesta.

Fabián Cubero opinó del explosivo rumor de romance entre Nicole Neumann y Cosentino: "No tengo idea; ella puede hacer lo que quiera con su vida"
Fabián Cubero opinó del explosivo rumor de romance entre Nicole Neumann y Cosentino: "No tengo idea; ella puede hacer lo que quiera con su vida"

Leé también

Nicole Neumann

Nicole Neumann habló de su estado sentimental tras el rumor de relación con Cosentino: "No estoy con nadie pero, en algún momento, me gustaría volver a enamorarme"

Carlos Monti

¡Rumor explosivo! Carlos Monti aseguró "Nicole Neumann tiene una relación con Pablo Cosentino y él dejó su casa", mientras Daniela Urzi sube fotos con su marido en Ibiza

Las más leídas

1

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

La Reini, expuesta: prometió viaje con amigas y terminó con Homero Pettinato en la Costa

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole NeumannPablo Cosentino

Más notas sobre Espectáculos

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
¡IGUALITOS!

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”
NO LE CREE NADA

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
  • Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
  • Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit